Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1051 Fecha y hora de lanzamiento

mayo 29, 2022

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1051 de One Piece

Después de la pelea de Kaido y Luffy, aún quedan muchos misterios sin resolver. ¿Momonosuke expondrá el dominio samurái al mundo exterior? ¿Qué pasará con Yamato? ¿Qué será de los Sombreros de Paja en el futuro? ¿Cuál es el siguiente paso que darán? ¿Cuántas personas se esperan en la comida y la celebración que seguirá? ¿Sabes si Zoro está bien? Muchas preguntas sin respuesta nos mantendrán ocupados durante los próximos meses, pero las respuestas se revelarán en el Capítulo 1051 de One Piece.

No habrá respiro. One Piece no se retrasará por el calendario de manga de Eiichiro Oda, que exige tres semanas consecutivas. Por lo tanto, el Capítulo 1051 se lanzará el 5 de junio, mientras que se espera que las primeras filtraciones comiencen alrededor del 3 de junio.

One Piece Capítulo 1051 Fecha y hora de lanzamiento

El domingo 5 de junio, el Capítulo 1051 de One Piece se lanzará en los Estados Unidos a través de la aplicación Manga Plus a las 11:00 a. m. ET / 8:00 a. m. PT.

El capítulo 1051 de Weekly Shonen Jump se lanzará el 6 de junio en Japón, pero debido a la diferencia horaria, gran parte del mundo seguirá celebrando el domingo cuando este número llegue a los quioscos y librerías. El sitio y la aplicación de Manga Plus se actualizan cada vez que se lanza un nuevo capítulo de un manga shonen en Japón, con la traducción original y la mejor calidad de imagen posible.

LEER
Manga One Piece Capítulo 1053: fecha de lanzamiento, hora, dónde leer

Además de eso, ¡es totalmente gratis! No es coincidencia que Shueisha, el editor detrás de santuarios del género shonen como Weekly Shonen Jump y V-Jump, esté detrás de Manga Plus. Para detener la piratería y evitar que tengamos que usar escaneos distorsionados, mal iluminados y traducidos, la empresa lanzó una campaña contra la piratería. Podemos apoyar a nuestros mangakas favoritos leyendo los tres primeros y los tres últimos capítulos de manga como One Piece, Dragon Ball Super, Jujutsu Kaisen o Monster gracias a Manga Pus.

Si queremos leer la serie completa de principio a fin, tendremos que pagar por la aplicación (que es accesible en iOS y Android). Aunque solo queramos leer el primer capítulo o seguir las noticias de Japón, podemos conseguirlo gratis. One Piece como realmente es.