Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1052 Escaneos sin procesar, historia, resúmenes

junio 8, 2022

One Piece Capítulo 1052 Escaneos sin procesar, historia, resúmenes.

El Capítulo 1052 de One Piece anuncia un desarrollo importante para Green Bull. Durante varios años, los fanáticos han estado esperando el día en que puedan verlo en acción. A partir de ahora, es el único almirante que aún no se ha revelado por completo. Sus presentaciones siempre han sido esperadas con impaciencia. En el Capítulo 1052 de One Piece, Green Bull tiene un papel importante que desempeñar. Su llegada al País de Wano es inminente, según filtraciones. Los lectores, por supuesto, no tienen idea de lo que hará cuando llegue. Los fanáticos del manga están de enhorabuena durante las próximas semanas.

Esto es lo primero que notas sobre Green Bull. Afirma haber pasado tres años sin comer. Aunque no se ha confirmado, es muy probable que haya comido una fruta del diablo. Si no hubiera comido, ya se habría muerto de hambre. A pesar de esto, fue elevado al rango de Almirante, demostrando su estatus como uno de los Marines más capaces de la organización. Durante el Capítulo 1052 de One Piece, Green Bull hace una aparición en la tierra de Wano, demostrando su gran tamaño.

Fujitora y Green Bull son amigos cercanos. El almirante Sakazuki ordenó la remoción de Fujitora de Mary Geoise durante el Levely Arc.
Green Bull, mientras tanto, desobedeció estas órdenes y entabló una conversación amistosa con Fujitora. Habla sobre el sistema Warlord y el nuevo proyecto Vegapunk. Por lo tanto, se une a Fujitora para desafiar a Sakazuki por segunda vez.

Desde el principio, jugó un papel importante. Justo después del salto en el tiempo de One Piece, Green Bull se alistó en la Infantería de Marina. Él y Fujitora ocuparon los últimos puestos de almirante que habían quedado vacantes. Cuando Kuzan dejó la organización, Sakazuki fue ascendido a Almirante de Flota. Hasta la fecha, Green Bull solo se ha visto en Levely, y solo en forma de silueta hasta el Capítulo 1052 de One Piece. Él y Fujitora tuvieron una agradable charla sobre la abolición del sistema de señores de la guerra.

Se encontraron luchando contra Sabo y los comandantes revolucionarios unos días después. Se desconocen los resultados, pero parece que los Admirals lo están haciendo bien. Siete días después de que las fuerzas de Kaido fueran derrotadas, según el Capítulo 1052 de One Piece, Green Bull fue enviado al País de Wano.

Índice de contenido

Capítulo 1052 de One Piece: La fábrica de rumores

Sin duda, la imaginación de los lectores se volverá loca. Los Marines encontrarán una fuerte resistencia en el País de Wano. Estas especulaciones, que pueden o no ser ciertas después del Capítulo 1052 de One Piece, también se discutirán en las siguientes secciones de este artículo. A primera vista, un punto muerto puede parecer poco probable. En la tierra de Wano, hay muchos guerreros temibles, por lo que si Green Bull los destruyó a todos, eso significaría que es más fuerte que Kaido y Big Mom juntos. El sistema Yonko habría sido destruido hace mucho tiempo si ese fuera el caso.
También ten en cuenta que una semana de descanso debería ser suficiente para que Luffy y sus compañeros se recuperen por completo. Eche un vistazo a la competencia: Green Bull es un monstruo, pero se enfrenta a una competencia seria.

Kaido fue derrotado con Gear Fifth por Monkey D. Luffy

King of Beasts Pirates derrotó a Kaido de Roronoa, dejándolo marcado de por vida. Vinsmoke Una victoria de Sanji sobre los piratas conocidos como Reina de las Bestias. Ex-Lord Jinbe es un poderoso hombre-pez, quizás incluso más poderoso que Jack. Yamato: Similar al dominio de Sanji y Zoro sobre Kaido por un tiempo. También están los Minks y los Red Scabbards, el resto de los Sombreros de Paja. Una parte significativa del País de Wano ha sido fortificada en el Capítulo 1052 de One Piece.

Un Grupo Científico Especial (SSG) cercano también podría ayudar a Green Bull. Los infantes de marina no arriesgarían sus vidas al ingresar al país sin la preparación adecuada. La condición de Luffy y Zoro también se desconoce. Siguiendo el Capítulo 1052 de One Piece, hay una tercera opción. Es posible que Green Bull tome el lugar de Fujitora en Dressrosa. Luffy puede contar con él como aliado. Si quisiera darles a los Sombreros de Paja la oportunidad de huir, simplemente podría detener a Kaido.

Los rumores en Worst Gen sugieren que Green Bull puede llevar una flor en la espalda cuando pelea. En One Piece 1052, hay indicios de un poder vegetal relacionado con Devil Fruit. Algunos creen que si es tan “bueno” como Fujitora, podría restaurar las tierras baldías del País de Wano. Por supuesto, todavía no hay una palabra oficial al respecto. De cualquier manera, el Capítulo 1052 de One Piece seguramente generará mucha discusión. El Toro Verde del País de Wano es un completo extraño.