Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1052 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar, sin interrupción, la nota del editor muestra que Luffy podría estar en peligro

junio 10, 2022

One Piece Capítulo 1052 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar, sin interrupción, la nota del editor muestra que Luffy podría estar en peligro

El Capítulo 1051 de One Piece acaba de ser lanzado y los fanáticos ya están fingiendo teorías sobre lo que podría suceder en el próximo capítulo. El capítulo podría ir en dos direcciones: Kaido y Big Mom podrían revivir o podríamos ver cuál podría ser el destino final de Yamato cuando se una a los Sombreros de Paja. Pero nadie habla de Luffy, quien también está profundamente herido. Veamos qué nos depara el próximo capítulo. Eche un vistazo a la fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar del capítulo 1052 de One Piece, sin pausa, la nota del editor muestra que Luffy podría estar en peligro.

One Piece Capítulo 1052 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar

One Piece Capítulo 1052 Rawscan aún no estaba disponible cuando se lanzó el libro. La mayoría de las veces, los escaneos sin procesar comienzan a aparecer en línea tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden encontrar en Internet en lugares como 4chan y Reddit. Por lo tanto, creemos que podrá acceder a él esta semana, 9 de junio de 2022. El nuevo capítulo, el Capítulo 1052 de One Piece, se lanzará el 12 de junio de 2022 y el manga no tendrá descanso.

Japón – 01:00 a. m.
India – 21:30 horas
EE. UU./Canadá – 10:00 a. m.
REINO UNIDO – 16:00
CES (Europa) – 17:00 h.

Los primeros spoilers del Capítulo 1052 de One Piece sugieren que Luffy podría estar en peligro.

Aunque no es un Early Spoiler, es una puerta de entrada a lo que debería suceder en el próximo capítulo. Se filtró una nota del editor y la gente está preocupada por el destino de Luffy, quien resultó herido después de una pelea “feroz”. Recordemos que Luffy ha llegado a la 5ª marcha y que, como sospechaban los fans, su cuerpo está sometido a un gran estrés y, dado el tipo de ataque que realizó contra Kaido, su estado de debilidad está justificado. Según algunas teorías, pero no confirmadas, los engranajes suelen tener un gran impacto en el corazón de Luffy y su estado podría ser más grave de lo esperado.

El destino de los tres, Yamato, Zoro y Luffy, no se revelará hasta el Capítulo 1052, y se les pide a los fanáticos que sean pacientes hasta que se publique más información.

LEER
Capítulo 1036: Retraso

Como siempre, @orojapan1 está detrás de las filtraciones y son alucinantes. No se menciona a los Sombreros de Paja, pero sepa esto… redoble de tambores… Los Red Scabbards hacen acto de presencia, pero Ashura e Izo están muertos. ¿Quién sobrevivió? cinemon Este capítulo es una transición ya que el arco de Wano ha terminado y Luffy y la tripulación tienen nuevas aventuras que seguir.

Este capítulo también verá la llegada de Carrot que casi llora de felicidad. Se puede ver con Nami, Tama y Robin. El capítulo se llama “Un Nuevo Amanecer” y en la portada tenemos a los Germas, quienes en realidad tienen un encuentro con César. Al final del capítulo, también se puede ver al almirante Ryokugyu dirigiéndose hacia Wano, lo que debería iniciar una nueva rama en la historia.

La situación parece ser tal que las fronteras están cerradas y Zunesha se ha ido de Wano. Pero eso podría haber sucedido después de la pelea. Los spoilers también sugieren que Carrot se quedará con los Sombreros de Paja durante bastante tiempo. A medida que avanzan los spoilers, se puede ver a Basil Hawkins hablando con Drake y revelándole algo sorprendente. Él le dice que ya había predicho la derrota de Kaido. Agrega que solo una persona tiene un 1% de posibilidades de sobrevivir. ¿Podría ser Luffy? ¿Es la nota del editor realmente una realidad? Sus cartas ya habían predicho todo esto pero no dijo nada porque no quería cometer otra traición a Yonko por su orgullo.

Además, hay un poco de comedia aquí y allá. Aunque la mayor parte de la historia gira en torno a los otros personajes, un toque de mención de Yamato es justo el elemento divertido que necesitaba el capítulo. Aunque toda la información actualmente disponible parece indicar que este próximo número marca el final del arco de Wano, el autor Eiichiro Oda aún podría tener algunas sorpresas ocultas bajo la manga para los próximos capítulos.

¿Dónde leer el Capítulo 1052 en línea?

El Capítulo 1052 de One Piece está disponible en línea de forma gratuita en varios sitios, incluidos Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.