Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1056 Fecha de lanzamiento de escaneo sin procesar, spoilers dónde leer

agosto 2, 2022

One Piece Capítulo 1056 Fecha de lanzamiento de escaneo sin procesar, spoilers dónde leer

El Capítulo 1056 de One Piece está a la altura de las expectativas. El haitus realmente ha permitido a Eiichiro Oda lograr algunos de sus mejores trabajos, ahora que los capítulos fluyen sin esfuerzo. Las cosas se aceleran y los personajes tienen cada vez más profundidad. Los personajes oscuros se vuelven más interesantes y los personajes interesantes se vuelven más y más interesantes. Qué pasó ? Shanks está tramando algo, eso es seguro. Nadie sabe qué es, todavía. Los secretos de Wano aún no se han revelado.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1056 de One Piece

One Piece es una de las series de manga más conocidas y los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de cada nuevo capítulo. Además, el estudio ha declarado que el Capítulo 1056 de One Piece se lanzará en Japón el 7/8 de agosto de 2022.

Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m. (7 de agosto)
Hora de verano central: 10:00 a. m. (7 de agosto)
Hora de verano del Este: 11:00 a. m. (7 de agosto)
Horario de verano británico: 4:00 a. m. (7 de agosto)
Hora de verano de Europa Central: 5:00 a. m. (7 de agosto)
Hora estándar de la India: 8:30 a. m. (7 de agosto)
Hora de Filipinas: 11:00 a. m. (7 de agosto)
Hora de verano de Australia Central: 00:30 (8 de agosto)

Qué esperar del capítulo 1056 de One Piece

El tratamiento de Flower Capital y la lealtad de Shanks al Gobierno Mundial se puede mostrar en el Capítulo 1056 de One Piece. Afirman que Flower Capital no tiene conexión con el Gobierno Mundial. Por lo tanto, tal nación no tiene derecho a continuar existiendo en libertad.

LEER
Lea el capítulo 1017 de One Piece: fecha de estreno y spoilers

Momonosuke intentó sin éxito usar su arma de aliento en Greenbull en el capítulo anterior. Por lo tanto, veremos a Momonosuke usando su aliento como Kido en el próximo capítulo. En Ryokugyu, usó principalmente su aliento explosivo. Como es su responsabilidad, Momonosuke impidió que Yamato se involucrara para poder salvar a Wano solo.

Shanks está loco. Nadie sabe la razón detrás del Haki de Shanks Conqueror. Shanks parece querer jugar haki haki. La jubilosa celebración entre los Sombreros de Paja continúa. Luffy y Kidd detectan el haki de Shanks al final del capítulo. El haki flex de Conquerors de Shanks lo siente todo el wano. La próxima semana no habrá descanso.

¿Dónde leer el Capítulo 1056 en línea?

Los lectores en línea pueden leer el Capítulo 1056 de One Piece de forma gratuita sin suscripción en varios sitios web, incluidas las plataformas Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus.

/* */