Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1058 Fecha de lanzamiento

agosto 27, 2022

One Piece Capítulo 1058 Fecha de lanzamiento

Luffy y sus compañeros Piratas abandonaron Wano en el arco anterior. Pero hay muchos obstáculos que deben superar en el Capítulo 1058 de One Piece. Sin embargo, el próximo capítulo se centrará en quién es digno del nuevo emperador. ¿Se convertirá Luffy en el próximo emperador después de derrotar a Kaidou en el arco de Wano? Por ahora, cualquier cosa puede pasar. Además, es posible que alguien que no sea el grupo de los Piratas del Sombrero de Paja se convierta en el próximo Emperador. Veamos quién podría ser.

La próxima trama finalmente revelará la lista de recompensas. Todos finalmente sabrán quién tiene el Beri más alto y podría ser el nuevo emperador. Además, se centrará en el arco argumental de Whole Cake Island y cómo se desarrollarán las cosas a partir de ahí.

Capítulo 1058 de One Piece: ¿Qué sucede después?

El siguiente capítulo comienza con la lista de clubes Billion Beri. Comienza con Jack the Drought, un oficial de Beast Pirates que alcanza la marca de los mil millones debido a su acción fuera de la pantalla. Luego viene Vinsmoke Sanji de los Sombreros de Paja, cuya recompensa se incrementó después de su última pelea contra Queen. Tiene un valor de 1,032,000,000 Beri. Charlotte Katakuri es la siguiente. Está en 1,057,000,000 Beri. Pertenece a un mundo diferente. Por lo tanto, el próximo capítulo se centrará en los inicios de Whole Cake Island y el botín de Katakuri. El siguiente es el ex-Shichibukai Jinbe, que está valorado en alrededor de 70 millones de beri. Sin embargo, ahora es parte de Sombrero de Paja.

Justo en frente de Jinbe está otro Sombrero de Paja, Roronoa Zoror, que vale mil millones de Beri. Su valor aumentó después de que hirió a Kaido y tuvo un ataque combinado con dos Yonko. Se estima que la infame Reina tiene más de mil millones de Beri, al igual que Marco, un oficial de los Piratas de Barbablanca. King, el último oficial de los Piratas de las Bestias, vale más de mil millones de Beri. Sir Crocodile está cerca de los dos mil millones de beri. Está en proceso de formar el Gremio de la Cruz, lo que ayudará a aumentar su valor. Luego está Marshall D. Teach, que vale más de 2 mil millones de Beri. Kid tiene el valor de 3 mil millones de Beri, al igual que Law y Luffy.

LEER
Boruto: las sorpresas de la lucha contra Kawaki

Sin embargo, Buggy the Clown vale más de 3 mil millones de Beri, así como Dracule, mientras que Shanks vale 4 mil millones de Beri. Por otro lado, Linlin vale más de 4 mil millones de beri, incluido Kaidou. Por otro lado, Edward y Gol D. Roger valen más de 5 mil millones de beri.

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 1057 de One Piece, Momonosuke se enteró de que Yamato eligió quedarse en lugar de irse con los Piratas del Sombrero de Paja. Esto dejó a Momonosuke desconcertado, pero Yamato explicó que quería ser como Kozuki Oden y que quería explorar Wano primero antes de zarpar. Sin embargo, Momonosuke estaba furioso porque Yamato informó a los Sombrero de Paja sobre esto y que todavía no se habían molestado en decirlo. adiós antes de partir. Kin’emon y Momonosuke decidieron castigar a Luffy, pero Yamato cree que se están excediendo. El trío pronto llega al puerto de Tokage para despedirse de Kid, Heart y los Piratas del Sombrero de Paja.

Momonosuke luego le pidió a Luffy que se quedara porque tenía miedo del futuro. Pero Luffy le dio una bandera con el símbolo de los Sombreros de Paja y dijo que la estaba esperando para dársela. Luffy le dice que use esta bandera para intimidar a cualquiera que intente amenazarlo. Una vez que zarparon, Nami les dijo que se dirigieran al puerto principal de Hakumai. Sin embargo, Kid se burló de Law y Luffy por usar el método seguro. Mientras tanto, en la Capital de las Flores, el público de Wano escuchaba la historia del ataque a Onigashima.

Capítulo 1058 de One Piece: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 1058 de One Piece se lanzará el 29 de agosto de 2022. Puede encontrarlo en las páginas oficiales de Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus. Se centra en la lista de recompensas y el valor de cada una.

/* */