Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1058 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

agosto 23, 2022

One Piece Capítulo 1058 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

¡El arco de Wano concluyó en One Piece después de cuatro años! Con Yamato sorprendentemente ausente, Luffy y el resto de los Piratas del Sombrero de Paja pusieron su mirada en el puerto principal de Hakumai. En el Capítulo 1058 de One Piece, ¿cuál será la próxima aventura que le espera a Luffy y su tripulación?

Resumen del capítulo 1057 de One Piece

Nos reunimos en un auditorio en Flower Capital para presenciar la historia del nuevo maestro de Wanokuni. El profesor compartió, como en un poema, que se habían reunido nubes oscuras y los ecos de la tormenta habían consumido Onigashima.

Al mismo tiempo, el rugido del Dragón Azur y los aullidos de otras bestias se suman a la cacofonía. Las hojas otoñales del puerto de Habu se han teñido de castaño rojizo por la lluvia.

El maestro continúa diciendo que el escenario está listo para una historia de deber y honor. ¡Finalmente, es la historia de los sirvientes reales y su búsqueda para restaurar la reputación de Kozuki Oden! Los ciudadanos respondieron al grito de “¡Las vainas rojas!”.

Mientras tanto, Momonosuke, en forma de dragón, carga a Kin’emon y Yamato en su espalda en un bosque cerca del puerto de Tokage, Udon. Para sorpresa de Momonosuke, Yamato decidió no unirse a los Piratas del Sombrero de Paja.

Yamato también le informó a Momonosuke que se quedaría después de informar a Luffy y a los demás de su decisión de no ir al mar. Kin’emon interviene y le pregunta a Yamato si está contento con todo.

Tanto Momonosuke como Kin’emon están desconcertados, ya que saben que Yamato ya ha decidido unirse a los Piratas del Sombrero de Paja. Sin embargo, Yamato se da cuenta en el último minuto que quiere seguir los pasos de Kozuki Oden.

Yamato planea comenzar su viaje con una visita a Wano, ya que todavía hay muchas cosas que no entiende. También es seguro que tarde o temprano llegará al mar.

Momonosuke se da cuenta de que Yamato pudo contarle todo esto a los Piratas del Sombrero de Paja antes de despedirse directamente en su cara. Esto lo lleva a acusar a Luffy y a los demás de ignorarlo deliberadamente.

Recuerda su reunión con Luffy, su interacción y sus bromas. Después de todo, Luffy y Momonosuke compartieron muchos recuerdos juntos, desde soñar con convertirse en el Shogun de Wano hasta convertirse en el Rey Pirata.

Desde que Momonosuke perdió su hogar, hizo una alianza con Luffy. Este último también juró detener y derrotar a Kaido. A pesar de que no siempre se llevan bien, han pasado por muchas cosas juntos.

Momonosuke concluye que Luffy es un monstruo sin corazón que confunde la libertad con la libertad de ser grosero con él. Kin’emon está de acuerdo con Momonosuke y le pregunta por qué no vuelan.

Kin’emon también desea separar a Luffy debido a su comportamiento grosero hacia Momonosuke. Yamato, por otro lado, les dice a ambos que están exagerando y exagerando cosas.

Momonosuke, Yamato y Kin’emon finalmente llegan al puerto de Tokage. Los Piratas del Sombrero de Paja, junto con los Piratas del Corazón y los Piratas de los Niños, se están preparando a partir de ahí.

Sorprendentemente, Momonosuke derriba a Luffy al suelo y comienza a despotricar por el comportamiento grosero de su camarada.

De repente, Momonosuke rompe a llorar después de decirle a Luffy que quiere estar con él para siempre. Para Momonosuke, se sentirá solo sin Luffy. Por lo tanto, la amistad entre Momonosuke y Luffy no puede terminar así.

LEER
MY HERO ACADEMIA CAPÍTULO 311: fecha de estreno, hora y spoilers

Momonosuke le da crédito a Luffy por su supervivencia, su capacidad de reírse nuevamente y la capacidad de vengar a su madre y su padre. También expresa su miedo al futuro, lo que lo impulsa a evitar que Luffy se haga a la mar.

Hay que decir que es lamentable ver al Shogun de Wano. Aunque Momonosuke es un adulto, Nami cree que todavía es un niño por dentro.

A cambio, Luffy le dio a Momonosuke una bandera con el símbolo de un sombrero de paja pintado en ella. Resulta que Luffy había estado esperando a Momonosuke todo el tiempo. Luffy también le dice a Momonosuke que todavía lo considera un hermano pequeño, a pesar de su creciente tamaño.

Cuando las cosas se ponen difíciles, Momonosuke puede recordar sus aventuras marítimas juntos mirando la bandera.

Luffy también quiere que coloque la bandera en algún lugar de Wano en caso de que les pasen cosas malas. Las amenazas potenciales sabrán que están tratando con los amigos de Luffy.

Antes de que los Piratas del Sombrero de Paja se vayan, Luffy les informa a Momonosuke y Kin’emon que si alguna vez quieren convertirse en piratas, él vendrá a buscarlos lo antes posible. También le pide a Yamato que vigile a Momonosuke y Kin’emon.

Momonosuke promete algún día superar a Kuzuki Oden al despedirse de Luffy, lo que Kin’emon acepta.

De vuelta en el Thousand Sunny, Nami les pide a todos que se dirijan al puerto principal de Hakumai para evitar la cascada como la vez anterior. Resulta que también hay un ascensor para bajar los barcos.

Kid, por otro lado, comienza a burlarse de Luffy y Law por planear usar el puerto principal para evitar la cascada. También menciona que será ideal para débiles como Law y Luffy, ya que es una forma segura.

Para disgusto de sus miembros, las tres tripulaciones abandonaron el País de Wano después de enfrentarse al truco.

De vuelta en la Capital de las Flores, el nuevo maestro de Wano sigue contando la historia del ataque a Onigashima. Destaca las derrotas de Orochi, Kaido y Big Mom a manos de los tres capitanes piratas.

El infierno de 20 años de Onigashima terminó cuando él y Kaido cayeron. Aun así, Orochi murió durante la redada, mientras que Kaido y Big Mom fueron derrotados.

Antes de que termine el capítulo, Momonosuke se pregunta si hay un lugar donde pueda colgar la bandera que Luffy le dio antes de que los Piratas de Sombrero de Paja se fueran de Wano.

One Piece Capítulo 1058 Fecha de lanzamiento

El capítulo 1058 de One Piece está programado para lanzarse el domingo 28 de agosto de 2022 en regiones internacionales. En Japón, el lanzamiento del Capítulo 1058 está programado para el lunes 29 de agosto de 2022, alrededor de las 12:00 a. m. (JST).

Hora de lanzamiento del Capítulo 1058 de One Piece

En Japón, el lanzamiento del Capítulo 1058 de One Piece está programado para el lunes 29 de agosto de 2022, alrededor de las 12:00 a. m. (JST). Dependiendo de su ubicación, el nuevo capítulo se lanzará en estos horarios:

Hora del Pacífico: 9:00 am del domingo
Hora central: 11:00 am del domingo
Hora del Este: Domingo a las 12:00 p.m.
Hora del Reino Unido: 5:00 p. m. Domingo

Spoilers del capítulo 1058 de One Piece

¿Luffy y compañía navegarán a otra isla, o visitarán Elbaf y se encontrarán con Shanks? ¿Tal vez viajarán a Sphinx para luchar contra Weevil? ¿Se revisarán sus primas? ¿Aparecerá Barbanegra?

Todavía hay mucho más por venir en One Piece, ¡así que esté atento a más noticias y actualizaciones sobre el Capítulo 1058 de One Piece!