Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1061 Fecha de lanzamiento, hora y qué esperar

septiembre 24, 2022

One Piece Capítulo 1061 Fecha de lanzamiento, hora y qué esperar

En el capítulo anterior de One Piece, Luffy compartió su último sueño con el equipo de Sombreros de Paja, y digamos que todos encontraron el sueño de su capitán bastante divertido. Después de dejar Wano Country, Luffy también se entera de que Sabo mató a Cobra. Al principio, no podía creer que un hombre como Sabo hubiera matado a alguien, pero después de que Zoro confirmara el rumor, Luffy comenzó a preocuparse por Vivi.

Dragon Ball Super Capítulo 88 se retrasa ya que el manga está en pausa.

Luffy cree que Vivi podría estar en problemas después de la muerte de su padre, por lo que le pide a su tripulación que navegue a Marijao, el pueblo donde Vivi desapareció. Sin embargo, Zoro le pide a Luffy que confíe en Vivi, ya que ella es más que capaz de manejar la situación por su cuenta. De todos modos, antes de acercarse a Vivi, Luffy y su tripulación tendrán que lidiar con la situación de Jewelry Bonney en el Capítulo 1061 de One Piece.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 1061 de One Piece?

El capítulo 1061 de One Piece estará disponible para que lo lean los fanáticos de todo el mundo el domingo 25 de septiembre de 2022 a las 8 a. m. PT (hora del Pacífico). Sin embargo, el tiempo de lanzamiento del capítulo en Viz Media y Manga Plus variará según su zona horaria. Entonces, si desea experimentar la brillantez del próximo capítulo tan pronto como esté disponible, siga este cronograma de lanzamiento regional para ambas plataformas:

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 274 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Hora del Pacífico: 8 a. m.
Hora centro: 10 a. m.
Hora del Este: 11 a. m.
Hora del Reino Unido: 4:00 p. m.
Hora europea: 17:00 h.
Hora de India: 8:30 p. m.

One Piece contará con “Vegapunk” en el capítulo 1061

Según los primeros spoilers, Luffy y los otros Sombreros de Paja se encontrarán con Vegapunk en el Capítulo 1061. Aparentemente, toda la tripulación navegará a “Egg Head”, que es una “isla del futuro”. Curiosamente, esta misma isla pertenece a Vegapunk. También hay una base naval muy cerca de la isla, donde se verá a Tagishi y algunos miembros de SWORD, un cuartel general de la marina liderado por X Drake. Los hijos de Punk Hazard también están presentes en la base.

En el siguiente panel, vemos a Helmeppo, que quiere salvar a Koby usando los Serafines de Vegapunk, las armas humanas creadas para reemplazar a los Siete Señores del Mar. Al mismo tiempo, Luffy, Jinbe, Chopper y Bonney se separan de la tripulación. Finalmente, al final del capítulo, vemos a una chica misteriosa tomar el centro del escenario y afirmar que es Vegapunk.

Por supuesto, el Capítulo 1061 de One Piece no será tan bueno como los capítulos posteriores, pero seguirá siendo interesante. Al enfatizar personajes como Vegapunk y Jewelry Bonney, Eiichiro Oda establece claramente la trama del arco final del manga.