Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1061 Fecha y hora de lanzamiento, dónde leerlo

septiembre 21, 2022

Capítulo 1061 de One Piece Fecha y hora de lanzamiento, ¿dónde leerlo?

En el capítulo anterior, vimos el descubrimiento por parte de los Piratas del Sombrero de Paja de Nefatari Cobra, quien se supone que fue asesinado por Sabo, la aventura de Luffy continúa. Sabo nunca haría eso, dice Luffy enfurecido, y Robin está de acuerdo con él, pensando que es solo una acusación. Si también sigue el manga One Piece y está ansioso por leer el Capítulo 1061, lo tenemos cubierto aquí.

Robin señala que, en lugar de los gobernantes tradicionales, los Nobles Mundiales son enemigos del Ejército Revolucionario. La desaparición de Vivi también fue revelada a los Sombreros de Paja. Luffy toma la decisión de ir directamente a Arabasta. Zoro explica que Vivi fue vista por última vez con Mary Geoise y que no sería práctico viajar a Arabasta. Sin embargo, Luffy insiste en que vayan allí.

Zoro se enfurece, patea un contenedor encadenado e informa a Luffy que Mary Geoise es el área de sus enemigos. Zoro piensa que deberían averiguarlo antes de ir allí, y Luffy responde que Zoro es un cobarde.

Sanji lamenta la pérdida de su encantadora esposa Vivi y sugiere su calvario. Chopper lamenta la pérdida del padre de Vivi y recuerda la última vez que conocieron a Cobra. Ussop también apoya a Chopper y Nami se preocupa por la seguridad de Vivi. Franky y Brook juran que nunca aceptarán que Sabo asesinó a Cobra.

LEER
¿Cuál es la nueva fecha de lanzamiento del capítulo 72 de Boruto?

Índice de contenido

Fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1061 de One Piece

La fecha de lanzamiento del popular manga de aventuras One Piece Capítulo 1061 es el 25 de septiembre de 2022. Podrá leer este capítulo a las 5:30 a. m., hora estándar del este, el domingo. El capítulo 1061 de One Piece Manga estará disponible para leer en la aplicación Viz Media y Manga Plus.

Spoilers del Capítulo 1061

One Piece Chapter 1061 Raw Scan se lanzará el 23 de septiembre de 2022. Según las fuentes, el título del capítulo es “Cabeza de huevo, islas del futuro”. Los Sombreros de Paja se estrellaron en una isla congelada en el capítulo anterior. El próximo capítulo revelará claramente el nombre de la ubicación: Egg Head.

También veremos que los Piratas de Sombrero de Paja y Luffy viajarán a la isla que en realidad pertenece a Vegapunk. Luffy y Chopper fueron vistos por última vez siendo arrastrados por un ligero torbellino que también retuvo a Bonney en su forma infantil. Jinbei, que puede nadar, podría haber ido a buscarlos. No se sabe qué pasó con los otros miembros de la tripulación. La rápida presencia de Tashigi sugiere que Smoker no se queda atrás.