Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1069 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

diciembre 6, 2022

One Piece Capítulo 1069 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

El Cipher Pol 0 ha llegado a Egghead Island, y parece que el Dr. Vegapunk ha irritado a todos, incluido Rob Lucci. Antes de que el Hombre Paloma pueda matar a todos en la isla, tiene una fatídica reunión con Sombrero de Paja. ¡Descubre lo que sucede a continuación en el Capítulo 1069 de One Piece, con todo lo que necesitas saber aquí!

Esto es lo que sucedió antes del capítulo 1069 de One Piece

El capítulo 1068 de One Piece se titula El sueño de un genio, y la portada muestra a Caesar y Judge luchando entre sí mientras recuerdan su pasado.

El capítulo comienza con Pitágoras dando instrucciones a Cipher Pol 0 sobre el Seraphim Kuma que necesitan para regresar a la isla.

Pitágoras convence al Cipher Pol 0 (CP0) de que su misión está completa después de que ordenan al Seraph que se abra camino a la isla por su cuenta en lugar de entregarla él mismo.

En respuesta, Cipher Pol 0, especialmente Kaku, pide al menos un poco de té después de su largo viaje por mar, pero Pitágoras se niega y afirma que, en cambio, recibirán una bienvenida más cálida en el G-14.

Rob Lucci se une a la conversación y pregunta sobre los comentarios de Pitágoras sobre las recientes desapariciones en Egghead Island, que incluyeron los barcos CP5, CP7 y CP8.

También le pregunta a Pitágoras por qué ningún barco del gobierno ha regresado después de visitar al Dr. Vegapunk en los dos meses anteriores, a lo que Pitágoras responde que vio a los barcos desaparecidos salir de la isla a salvo.

Para disgusto de Pitágoras, Lilith intervino enfurecida y dijo que el CP0 puede ver por sí mismo si han hundido todos los barcos del gobierno en la isla.

Pitágoras, sin embargo, se niega a permitir que CP0 aterrice en Egghead Island y, en cambio, exige que regresen al mar.

Mientras tanto, Rob Lucci tiene un plan encubierto diferente.

Ordena a sus hombres que abandonen el barco y que las Bestias Marinas Mecanizadas lo destruyan, ya que van a usar la agilidad de Seraph Kuma para llevar a todos a la isla.

Mientras tanto, en la isla de Momoiro, el Ejército Revolucionario intenta detener a Bartholomew Kuma, quien, para sorpresa de Dragon, usa sus poderes de Fruta del Diablo para abandonar la isla.

El Dr. Vegapunk, que se encuentra en el depósito de chatarra de Egghead Island, desea abandonar la isla y unirse a Luffy y los demás.

Les informa a todos que debe perseverar para cambiar el mundo a través de la ciencia al hacer que la energía libre esté disponible para todos.

Para el Dr. Vegapunk, esto significa que nunca más volverán a ver un conflicto entre naciones por la energía libre.

One Piece Capítulo 1068 Resumen Luffy

Si bien Luffy no comprende la motivación del Dr. Vegapunk para abandonar la isla, este último cree que su búsqueda para comprender mejor la energía lo llevó a investigar el antiguo combustible que alimentaba al robot mecánico frente a ellos.

Además, la curiosidad del Dr. Vegapunk lo llevó a investigar el hilo prohibido de la Era del Vacío para descubrir la verdad.

Después de una mayor investigación, el Gobierno Mundial vino por su vida, al igual que lo hicieron por Ohara.

Jinbe y los demás luego escuchan una explosión, que el Dr. Vegapunk cree que fue causada por la infiltración de Cipher Pol 0.

Luffy confunde CP0 con CP9, pero Jinbe aclara que es una división que se destaca del resto porque sus miembros históricamente han sido presagios de desastres.

LEER
JuJutsu Kaisen Capítulo 165 spoilers, fecha de lanzamiento y dónde leer

El Cipher Pol 0 llega a Fabriophase después de desembarcar y abandonar el barco usando los poderes de la pata de Seraphim Kuma.

Como resultado, Shaka se ve obligado a luchar, ya que CP0 sacrifica voluntariamente su nave y usa los poderes de Serafín para atacar Egghead Island.

Shaka da la orden de evacuar a todos los investigadores y trabajadores mientras dirige a Atlas al laboratorio.

También informa a todos que otros Seraphs, como Snake, Hawk y Shark, se desplegarán bajo el mando de Sentomaru.

De vuelta en el depósito de chatarra, Luffy solo permite que el Dr. Vegapunk se una a los Sombreros de Paja porque se ve gracioso.

Mientras se preparan para dejar Egghead Island, ambos acuerdan regresar al estrato de laboratorio sobre las nubes con Bonney.

Mientras tanto, CP0 está preocupado por luchar contra las bestias marinas, especialmente Kaku, quien usa su patada tempestuosa hasta que Stussy revela que las bestias son hologramas.

Kaku sube a la nube para ver si Vegapunk está allí, pero Stussy revela que tan pronto como un objetivo enemigo cruza estas dos líneas, se activa un rayo láser para neutralizar la amenaza.

Como resultado, Kaku es alcanzado por el rayo láser del Frontier Dome.

Atlas Vegapunk aparece de la nada, afirmando que ella es la única a la que se le permite volverse loca en la isla.

Rob Lucci se transforma en su forma híbrida y ataca a Atlas con su arma Six King Rokugan, destruyendo la mitad de su rostro antes de que Shaka pueda evitar que Atlas luche contra CP0.

Atlas se derrumba en el suelo, apenas con vida, mientras todos los buscadores comienzan a evacuar según las órdenes de Shaka.

Antes de que termine el capítulo, Luffy y los demás llegan a la cima, y ​​Luffy y Lucci intercambian una mirada.

Aquí está la fecha de lanzamiento del Capítulo 1069 de One Piece

El lanzamiento del Capítulo 1069 de One Piece está programado para el 11 de diciembre de 2022 en regiones como EE. UU., Reino Unido y Europa.

En Japón, el lanzamiento del Capítulo 1069 está programado para el 12 de diciembre de 2022.

Aquí está el tiempo de lanzamiento del Capítulo 1069 de One Piece

One Piece Rob Lucci Capítulo 1069 Fecha de lanzamiento
Crédito: Animación Toei
En Japón, el lanzamiento del Capítulo 1069 de One Piece está programado para el 12 de diciembre de 2022 a las 12:00 AM JST.

Si esta información sigue siendo correcta, se aplicarán los siguientes tiempos de salida a su ubicación:

Hora del Pacífico: 9:00 a. m. (11 de diciembre de 2022)
Hora central: 11:00 a. m. (11 de diciembre de 2022)
Hora del Este: 12:00 p. m. (11 de diciembre de 2022)
Hora del Reino Unido: 17:00 (11 de diciembre de 2022)

Aquí están los spoilers y predicciones para el Capítulo 1069 de One Piece

Al momento de escribir este artículo, los filtradores conocidos no han subido spoilers importantes, pero según los eventos recientes en el manga, parece que el Capítulo 1069 de One Piece reintroducirá el vínculo entre Luffy y Rob Lucci.

Además, los Piratas del Sombrero de Paja, incluidos Zoro y Brook, seguramente se enfrentarán al Cipher Pol 0 para salvar a todos, incluidos los investigadores y otros trabajadores en Egghead Island.

También es posible que Bartholomew Kuma, quien se teletransportó desde la isla de Momoiro, llegue a Egghead, lo que complicará aún más las cosas.

Este artículo se actualizará cuando se revele un spoiler importante, pero por ahora, ¡espere leer más noticias e información antes del lanzamiento del Capítulo 1069 de One Piece!

/* */