Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1069 Spoilers completos, fecha de lanzamiento

diciembre 10, 2022

One Piece Capítulo 1069 Spoilers completos, fecha de lanzamiento del capítulo.

One Piece, como todos sabemos, es una de las series de manga más antiguas y sigue siendo una de las más populares incluso después de dos décadas con más de millones de fanáticos. Recientemente, la historia nos ha dado algunos cambios importantes en los capítulos finales, algunos de los cuales no solo han sacudido los cimientos de la trama hasta el momento, sino que también nos han regalado algunas escenas nuevas épicas que estamos ansiosos por ver cobradas vida.

Los fanáticos como tú y yo estamos ansiosos por ver lo que Oda Sensei está a punto de revelar. Entonces, en la continuación de este artículo, le brindaremos toda la información conocida y desconocida relacionada con los spoilers y filtraciones del Capítulo 1069 de One Piece. También descubrirá su fecha de lanzamiento, si las filtraciones están disponibles cuando los spoilers y los escaneos sin procesar estén disponibles, y mucho más sobre una de las series de manga más populares de la era moderna. Aquí están las últimas actualizaciones de capítulos de One Piece.

¿Dónde leer el capítulo 1069 de One Piece en línea?

Actualmente, no hay spoilers del Capítulo 1068 de One Piece disponibles en este momento. Las filtraciones generalmente comienzan a aparecer los jueves en foros de Internet como 4chan, Reddit y Twitter.

Los spoilers deberían comenzar a aparecer el martes 6 de diciembre de 2022, mientras que los escaneos sin procesar y la sinopsis completa estarán disponibles el viernes 9 de diciembre. Actualizaremos el artículo con spoilers a medida que aparezcan en línea.

Los spoilers generalmente provienen de Japón, donde los trabajadores de las librerías filtran la sección de la revista Shonen que reciben por adelantado para exhibirla a la venta. Los empleados se aprovechan de esto y venden los Raws por un poco de fama en Internet.

Título del capítulo: “Todo existe por una razón”.

El título hace referencia a la tradición de la fruta del diablo. Nacen de los deseos de los humanos. Cada fruto es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más… Es algo contra natura y que a “Madre Mar” no le gusta. Y eso explica las debilidades de las Frutas del Diablo de Agua de Mar.
– Luffy Gear 5 contra Lucci con su Zoan despierto.
– La forma despierta de Lucci es un gran felino, una mezcla entre Chopper’s Monster Point y Who’s Who fruit.
– Kaku quiere ayudar a Lucci porque está luchando contra un Yonkou, pero Lucci lo ignora y sigue luchando solo.
– Cp0 lucha contra los serafines porque sentoumaru les ordenó luchar contra ellos.
– Hay una guerra sobre quién controla a los Seraphim, pero CP0 destruye una sección de Egghead que es la que se comunicaba con los Seraphim.
– Luffy corre más rápido, asusta y derrota a Lucci noqueándolo.
– Kizaru está listo para ir a EggHead y obtuvo el permiso de Akainu
– El modelo mitológico Hito Hito no Mi “Nika” no aparece en el libro Akuma no Mi.
– Lucci se recupera antes del final del capítulo debido al despertar y quiere irse de la isla.
Actualización 3: ya están disponibles los spoilers completos, resumen de redon

Título “Todo existe por una razón”

En la portada, vemos un barco en un flashback. Es el “MADS Research Center” y está financiado por “The God of Fortune” Du Feld (también conocido como “Loan Shark King” y uno de los invitados de Big Mom’s Tea Party en todo el mundo. Arco de Cake Island que fue asesinado por Stussy) .
El capítulo comienza con Lucci intentando atacar a Luffy. Kaku y Stussy detienen a Lucci diciendo que deben obtener permiso del Cuartel General de la Marina para luchar contra un Yonkou, ya que cualquier pelea puede conducir a la guerra.
Luffy ve a Atlas gravemente dañado, por lo que ataca primero a Lucci.
Corte a Akainu en el cuartel general de la Marina, pregunta dónde está Kizaru. Un marine informa que Kizaru ya se dirige a Egghead Island.
De vuelta en Egghead Island, Luffy y Lucci luchan. Luffy usa Gear 5 y Lucci usa su forma despierta. La forma despierta de Lucci es muy similar a su forma híbrida esbelta. Las pieles negras de Lucci ahora parecen nubes/llamas negras. También tiene nubes de vapor negro flotando alrededor de su cuello (similar a Luffy en G4/5).
Sentoumaru ordena a S-Bear que ataque el CP0. Jinbei y Chopper corren cargando a Bonney, cruzan el Seraphim. Jinbei está en estado de shock. Kaku y Sturry están ocupados esquivando los ataques de S-Bear, no quieren defenderse y dañar al Seraph.
El grupo de Nami observa lo que sucede en los monitores. Se sorprenden al ver el Gear 5 de Luffy. Vegapunk aparece frente a ellos y los ojos de Franky se vuelven un corazón cuando descubre que este anciano es el verdadero.
Vegapunk pregunta a los Sombreros de Paja sobre la nueva forma de Luffy. Nami responde que ellos tampoco lo saben, pero cree que debería ser un nuevo poder “Gumu no M”. Vegapunk dice que “Gomu Gomu no Mi” nunca se registró en la antigua Enciclopedia de frutas del diablo.
Vegapunk dice que la nueva forma de Luffy se parece a Nika, un Dios, que solo se puede encontrar en textos antiguos. Vegapunk dice que el nombre de Maxibe Nika ha sido borrado de la historia, pero mientras la gente siga deseándolo, la existencia de Nika nunca terminará.
Vegapunk continúa diciendo que todo en la tierra nació de los deseos de las personas y lo mismo ocurre con las Frutas del Diablo. Su debilidad es el agua de mar.Todos los usuarios de habilidades que llevan esta maldición en realidad están viviendo en el futuro que alguien alguna vez deseó. Nami y el Strawhat Crew están atónitos.
Vegapunk dice: “¿No es este mundo tan divertido?”
Corte a Luffy vs. Lucci: Chocan mientras Luffy sonríe y se ríe todo el tiempo. Salta, divirtiéndose mientras evita los ataques de Lucci. Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Mogura” (“Gum Gum Mole”). Convierte el suelo en un puño que golpea el estómago de Lucci, haciéndolo toser sangre y volarlo.
– Sentoumaru aparece con S-Snake, S-Hawk y S-Shark. Los Seraphim no pueden ser comandados usando Den Den Mushis, por lo que Sentoumaru debe estar allí con ellos para dar órdenes. El “nivel de autoridad” para comandar a los Seraphim es: Gorousei -> Vegapunk -> Sentoumaru -> Quien tenga el “chip de comando” (el CP0 lo tiene ahora).
Luffy se detiene cuando ve a Sentoumaru y lo saluda. Habla amigablemente con él mientras rebota.
Sentoumaru fue acogido por Vegapunk y liberado de su vida de pobreza, por lo que tiene una gran deuda con Vegapunk y elige luchar contra CP0.
Sentoumaru le pregunta algo a Luffy: “¡Sombrero de Paja, llévate a Vegapunk contigo!”
Lucci se recupera mientras Luffy y Sentoumaru hablan, luego usa “Soru” para cargar ferozmente y atacar a Sentoumaru con “Shugan” (arma de mano). Sentoumaru está gravemente herido.
Lucci: “¡Todo lo que tenemos que hacer es eliminar al Comandante, entonces el Serafín obedecerá nuestras órdenes!”
Luffy está sorprendido y enojado.
Luffy: “¡Tipo del hacha!”

LEER
One Punch Man Capítulo 172 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

One Piece Capítulo 1069 Fecha y hora de lanzamiento

One Piece de Oda Eiichiro se publica en Weekly Shounen Jump de Shueisha, donde se lanzan nuevos capítulos semanalmente, todos los domingos, y también presenta manga Shonen más popular como My Hero Academia, Black Clover y Jujutsu Kaisen. El capítulo 1069 de One Piece está programado para lanzarse el domingo 11 de diciembre de 2022 a las 12:00 AM JST. El título del capítulo, así como el número de páginas, son, hasta el día de hoy, desconocidos.

hora de salida

Al igual que con nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 1069 de One Piece estará disponible para leer en VIZ y MangaPlus:

Hora del Pacífico: domingo a las 9 a.m.
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo

¿El manga One Piece está en pausa esta semana?

Afortunadamente no, la serie no está en receso esta semana y el capítulo se estrenará según lo programado los domingos, a menos que haya un receso importante. Esté atento a la cuenta regresiva a continuación para conocer la hora exacta del lanzamiento del capítulo.

One Piece Capítulo 1069 trama y resumen

La trama del Capítulo 1069 de One Piece no se conoce por el momento y se espera que se lance el viernes. Por eso te vamos a ofrecer un pequeño resumen de uno de los capítulos anteriores para que estés al tanto de lo que pasó antes:

Pythagoras agradece a CP0 por traer al Seraph de regreso a Egghead Island y dice que puede regresar solo. También dice que pueden irse ya que su misión ahora está completa, pero los agentes no se convencen tan fácilmente. Kaku, en particular, le dice a Pitágoras que no sea tan frío con ellos ya que pasaron mucho tiempo tratando de comunicarse con él, al menos debería mostrar algo de hospitalidad. Sin embargo, Pitágoras dice que deberían probar la rama G-14 en su lugar. Rob Lucci decide hablar con Pitágoras y le pregunta si sabe algo sobre un barco desaparecido cerca de Egghead Island. Cuando Pitágoras pide una aclaración, Lucci explica que hace dos meses desapareció un barco CP5, y hace un mes desapareció un barco CP7, y hace unas dos semanas desapareció un barco CP8.

Él pregunta por qué ninguna de estas naves del Gobierno Mundial ha sido vista o escuchada de nuevo, y Pitágoras dice que debería haber confirmado que se habían ido, pero Lilith le quita el Den Den Mushi y lo acusa con enojo de culparlos por las desapariciones de los barcos. Pitágoras logra que Lilith deje de hablar y cuelgue a Lucci. En respuesta, Lucci exige que el Seraph, apodado “S-Bear”, use sus habilidades para traer a todos a la isla, lo que significa que abandonarían el barco y las Bestias Marinas mecanizadas lo destruirían. En la isla de Momoiro, el Ejército Revolucionario persigue a Bartholomew Kuma, quien usa sus poderes de Fruta del Diablo para abandonar la isla.

En el atraco, Luffy le pregunta al Dr. Vegapunk por qué quiere que lo saque de la isla, especialmente porque su laboratorio está aquí. Vegapunk admite que es verdad, pero también dice que usó todos los fondos de investigación del Gobierno Mundial y ha estado haciendo lo que quiere desde entonces. A pesar de esto, no tiene la mano de obra ni los recursos para seguir realizando sus ideas.

¿Dónde leer el Capítulo 1069 de One Piece en línea?

Una vez lanzado en Japón, puede leer el capítulo más reciente de forma gratuita en plataformas como Viz Media, Shonen Jump y MangaPlus en inglés y otros idiomas admitidos.

Shonen Jump es propiedad de VIZ media, que es el distribuidor oficial de One Piece en los Estados Unidos, mientras que MangaPlus es operado por Shueisha. Entre los dos, le sugiero que use la aplicación Shonen Jump porque ofrece mejores traducciones, mejor calidad de página y una interfaz de usuario simple.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS o simplemente seguir leyendo en su sitio web.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a Oda y su equipo por su trabajo y esfuerzos continuos.

Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos informado con cualquier noticia sobre el Capítulo 1069 de One Piece. Además, no olvide consultar el calendario de Shadow Eminence y la lista de episodios de la temporada 6 de My Hero Academia.

/* */