Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1070 Fecha de lanzamiento, hora, dónde leer

diciembre 19, 2022

One Piece Capítulo 1070 Fecha de lanzamiento, hora, dónde leer

Esta semana habrá una breve pausa para el manga One Piece. Millones de fans en todo el mundo siguen de cerca el evento Jump Festa en Japón con la esperanza de recibir una sorpresa navideña anticipada con nuevos proyectos.

One Piece: Capítulo 1070

Los fanáticos ahora están anticipando lo que les depara el resto del fin de semana mientras esperan las noticias de One Piece. ¿Qué día y hora se lanzará el Capítulo 1070 para la lectura en línea del manga One Piece? Desafortunadamente, el próximo capítulo se ha retrasado a nivel mundial, por lo que el manga tendrá una breve pausa.

Con el Capítulo 1070 de la serie de manga One Piece retrasado tanto a nivel local en Japón como a nivel mundial a través de los socios de distribución conectados, la serie se tomará un descanso esta semana.

Si bien no se proporcionó una explicación específica para el retraso, es comprensible que el equipo de producción quiera tomarse unas vacaciones dada la proximidad de las celebraciones navideñas.

One Piece: Capítulo 1070 retrasado, nueva fecha de lanzamiento

La buena noticia es que el capítulo 1070 de la serie de manga One Piece pronto estará disponible para la mayoría de los fanáticos de todo el mundo el domingo 25 de diciembre.

Según Manga Plus, el nuevo capítulo estará disponible para lectura en línea en las siguientes zonas horarias:

Hora del Pacífico: 7 a. m.
hora del este: 10 a. m.
hora del Reino Unido – 3 p.m.
hora europea: 4 p. m.
Hora de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 11:00 a. m.

LEER
Black Clover Capítulo 321 Raw Scan, Manga Spoilers: La llegada de Yuno

/* */