Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1071 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

diciembre 30, 2022

One Piece Capítulo 1071 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

Las cosas se calientan en One Piece, ya que Luffy demuestra lo peligroso que es para Lucci perseguir a un Emperador como él. Cuando Sentomaru se desmaya, Lucci y CP0 planean evitar que los Piratas del Sombrero de Paja y el Dr. Vegapunk abandonen la isla. ¡Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1071 de One Piece, junto con cualquier spoiler!

Esto es lo que sucedió antes del capítulo 1071 de One Piece

El capítulo 1070 de One Piece se titula La forma más fuerte de la humanidad, con una portada que muestra a los científicos prometedores que se unen por el bien de la humanidad y el mundo, incluido el Dr. Vegapunk, el juez César, la reina y una mujer que se parece a Stussy (MADS).

El capítulo comienza con Luffy en su forma Gear Five corriendo hacia Sentomaru, quien colapsó después del ataque sorpresa de Rob Lucci.

Cuando Luffy se disculpa con Sentomaru por distraerlo, este último revela que trató de bloquear el ataque de Lucci, alegando que no fue tan estúpido y descuidado como cree Luffy.

Lucci interviene enojado, diciendo que Sentomaru es muy terco. Mientras Lucci se prepara para atacar a Sentomaru nuevamente, Luffy interviene con su ataque Gum Gum Dawn Whip, que hace girar su cuerpo imparable.

One Piece Capítulo 1070 Resumen Sentomaru

Jinbe le grita a Luffy, diciéndole que tienen que llevar a Atlas al Dr. Vegapunk de inmediato para salvarla, pero como Luffy no puede controlar su giro, no puede ir con Jinbe y Chopper.

En otra parte, Seraph S-Hawk atraviesa a los soldados de a pie del CP0, con la ayuda de S-Shark, quien usa sus poderes de frutas para nadar y nadar para detener a sus oponentes, para sorpresa de Kaku y Stussy.

De vuelta en el laboratorio del Dr. Vegapunk, Franky llora después de ver los poderes de la fruta nadadora de S-Shark en el campo de batalla, lo que le recuerda a Senior Pink de la familia Don Quijote, que también puede usar los mismos poderes de la fruta.

Dado que nunca puede haber más de una fruta del diablo con la misma habilidad, Franky pregunta si Senior Pink está muerta, pero el Dr. Vegapunk revela que Senior Pink todavía está vivo y recluido en la prisión de Impel Down.

Por lo tanto, Franky se pregunta si el Dr. Vegapunk creó la misma Fruta del Diablo.

El Dr. Vegapunk responde que solo las Frutas del Diablo de tipo Zoan se pueden producir fácilmente de forma artificial, pero cuando se trata de Logia, es muy difícil criarlas, incluso después de probar todo lo que se le ocurre.

Para las Frutas del Diablo de tipo Paramecia, el Dr. Vegapunk descubre que, siempre que tenga los elementos del linaje del usuario, puede sintetizar y administrar un tipo de sangre especial para otorgar estos poderes a otras personas, mientras señala el líquido que se escapa de Los brazos de S-Snake, para sorpresa de Franky, quien exclama que el Dr. Vegapunk hizo su propia sangre.

Luego, el capítulo muestra a S-Snake usando sus poderes Love Love Mellow y S-Bear usando su ataque Ursa Shock contra los soldados de a pie del CP0.

El Dr. Vegapunk también afirma que los Serafines representan el nivel más alto de ciencia imaginable y son la forma más fuerte de humanidad en toda la historia de los mares.

Después de escuchar todo esto, Sanji se da cuenta de que los Seraphim están destinados a ser un arma para que los marines la usen contra piratas como ellos.

De vuelta en el campo de batalla, Sentomaru todavía se enfrenta a los ataques de Lucci. Ahí es cuando Luffy vuelve a intervenir para luchar contra Lucci en nombre de Sentomaru.

LEER
Requiem of the Rose King: anuncio del anime, fecha de estreno, trama

De repente, Luffy lanza un nuevo ataque en el que manifiesta gafas de la nada mientras dice Gomu Gomu no Rocket, e instantáneamente derrota a Lucci.

Después de que Lucci se desmaya, Chopper, Jinbe y Luffy siguen las instrucciones de S-Snake para abordar el Cohete al Vacío para salvar a Atlas y encontrarse con el Dr. Vegapunk.

Antes de irse, Jinbe felicita a S-Snake por ser una Boa Hancock más agradable, mientras que Sentomaru deja al Dr. Vegapunk al cuidado de Luffy para escapar de la isla.

Bonney se despierta de su sueño en el cohete de vacío en ruta a Labophase, solo para ser sorprendida por la apariencia debilitada y envejecida de Luffy.

Después de llegar a Labophase, se cancelan todos los viajes posteriores, se refuerza el domo fronterizo y se evacua a todo el personal de reserva a Fabriophase para cerrar la fábrica.

De vuelta en el campo de batalla, Sentomaru finalmente se desmaya, lo que le da a CP0 el control directo de los Seraphs.

Sin embargo, mientras esperan a los Marines, todavía están debatiendo qué hacer con el Dr. Vegapunk.

Nami y Usopp interrogan al Dr. Vegapunk en Labophase sobre sus motivos para traer a los Piratas del Sombrero de Paja a la isla ahora que saben que el gobierno vendrá a matarlo por su conocimiento.

De cualquier manera, todos están emocionados, especialmente Franky, quien se da cuenta de que el Dr. Vegapunk los acompañará en su escape de la isla.

Bonney, por otro lado, se burla de Chopper diciendo que quiere que el Dr. Vegapunk devuelva a su padre a la normalidad en lugar de responder con un enjambre de insectos, a lo que Chopper responde que no es culpa del Dr. Vegapunk.

Antes de que terminara el capítulo, CP0 tomó el mando del Seraph, y Lucci les ordenó bloquear todas las rutas de escape, vigilar los sistemas de defensa de la isla y no dejar escapar a nadie, ni siquiera a una hormiga.

Se muestra a Kizaru dirigiéndose a Egghead Island, diciendo que los Piratas del Sombrero de Paja se están poniendo del lado del Dr. Vegapunk para escapar.

También declara que procederán según lo planeado y ordena a sus hombres que envíen todos los barcos de guerra que puedan a la isla.

Aquí está la fecha de lanzamiento del Capítulo 1071 de One Piece

El Capítulo 1071 de One Piece se lanzará el 1 de enero de 2023 en regiones como EE. UU., Reino Unido y Europa.

En Japón, el Capítulo 1071 se lanzará el 2 de enero de 2023

Aquí está la fecha de lanzamiento del Capítulo 1071 de One Piece

En Japón, el lanzamiento del Capítulo 1071 de One Piece está programado para el 2 de enero de 2023 a las 12:00 JST.

Si esta información sigue siendo correcta, se aplicarán los siguientes tiempos de salida a su ubicación:

Hora del Pacífico: 9:00 a. m. (1 de enero de 2023)
Hora central: 11:00 a. m. (1 de enero de 2023)
Hora del Este: 12:00 p. m. (1 de enero de 2023)
Hora del Reino Unido: 17:00 (1 de enero de 2023)

Aquí están los spoilers y predicciones para el Capítulo 1071 de One Piece

Los principales spoilers del Capítulo 1071 de One Piece finalmente han aparecido en línea, y parece que los Piratas del Sombrero de Paja finalmente se reunirán después de todo lo que sucedió en Egghead Island. ¡El único problema es que el Dr. Vegapunk ha desaparecido misteriosamente!

Por ahora, puede consultar nuestro artículo detallado de Spoilers del capítulo 1071 de One Piece para obtener más información.

¿Podrá Luffy encontrar al Dr. Vegapunk y escapar de Egghead Island?

¡Estén atentos para obtener más información a medida que llega el Capítulo 1071 de One Piece!

¿Quieres estar al día con todo lo relacionado con el anime? ¡Asegúrate de seguirnos en Twitter!

/* */