Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1071 Resumen completo y escaneos sin procesar

diciembre 30, 2022

Spoilers del capitulo 1055 de One Piece

Aunque no se espera que el capítulo se lance hasta el segundo domingo de enero, ya se han publicado el resumen completo y los escaneos sin procesar del capítulo y ahora tenemos una idea clara de lo que sucedió en el Capítulo 1071 de One Piece. Parece que nos equivocamos en la llegada de Kuma en una escena en particular, ya que no está cerca de Egghead Island, sino en el último lugar que podríamos esperar.

Sin embargo, el Capítulo 1071 de One Piece es diferente de los dos últimos capítulos de la serie, ya que no solo describe los eventos en Egghead Island, donde los Sombreros de Paja se preparan para irse de la isla con Vegapunk, sino otros tres eventos que incluyen grandes personajes como Garp. , Kuma y los Piratas de Kid.

También se mencionó la isla misteriosa que todos esperan que sea el próximo destino de los Sombreros de Paja. La tierra de los gigantes, Elbaf. Pero quien llega allí se sorprende y, sin embargo, es lógico que esté allí. Por qué ? Bueno, lo explicaremos más adelante en este artículo.

Así que siga este artículo mientras desglosamos los eventos del Capítulo 1071 de One Piece y brindamos el resumen completo del capítulo con escaneos de fanáticos sin procesar en Internet también porque la comunidad es fuerte y también trabaja duro en las vacaciones. Dicho esto, profundicemos en los detalles del Capítulo 1071 de One Piece.

One Piece Capítulo 1071 Resumen completo

El título del Capítulo 1071 de One Piece es presumiblemente “La ofensiva de un héroe” o “La salida de un héroe” y, lamentablemente, la portada del capítulo no está disponible a partir de ahora. Dado que el Capítulo 1071 de One Piece será el primer capítulo del año 2023, probablemente recibiremos una colorida portada de doble página que se lanzará más tarde cuando el capítulo se lance oficialmente.

El capítulo comienza con Kuma volando sobre el mar, luego aterriza en el Puerto Rojo, la base de la Línea Roja. El aterrizaje de Kuma causa pánico entre los ciudadanos de Port Rouge. Los ciudadanos confirman que fue Kuma quien una vez fue esclavo del Dragón Celestial y se rumorea que huyó de la tierra de Mary Geoise.

Se hace un anuncio en la isla para informar a los ciudadanos que no se acerquen a Kuma, ya que ya no es el esclavo del Dragón Celestial y puede hacer daño. Kuma mira fijamente el Puerto Rojo mientras el personal del gobierno se acerca a él. Aún no se ha revelado ninguna razón para la aparición de Kuma en el Puerto Rojo.

Caos en Egghead Island

Después del pequeño evento de la llegada de Kuma a Red Port, la narrativa del Capítulo 1071 de One Piece cambia a la narrativa principal en Egghead Island, donde vemos al CP0 cerrando todas las posibles rutas de escape de la isla. También se ordena a la infantería CP0 que destruya las naves de Vegapunk.

Los miembros del CP0 están preocupados por cómo van a poder sacar a los Piratas de Sombrero de Paja y a los Vegapunk, ya que están detrás del domo fronterizo que prohíbe la entrada a cualquier persona. Al ver a Lucci tan apasionado por detener a los Sombreros de Paja, Stussy dice que está dispuesto a ir en contra de las órdenes de la Marina. En respuesta, Lucci dice que no reconoce a Luffy como Emperador del Mar.

Dentro del domo fronterizo vemos a los Vegapunks discutiendo rutas de escape y como no hay salida porque están bloqueados por CP0, Lilith advierte que solo deben atacarlos y también vengarse de Atlas. Shakka le dice a Lilith que abandone su ataque sin sentido ya que su objetivo principal es sacar el cuerpo principal de la isla y podrían usarse como reserva para asegurarse de que Vegapunk se salga con la suya.

Vegapunk pide ayuda a una persona misteriosa

Parece que Sentomaru no fue el único aliado de Vegapunk en Egghead Island, ya que hay otra persona en la isla que podría ayudar a Vegapunk a salir de la isla. El Vegapunk principal siente pena por Senotmaru y Pitágoras sugiere que no queda nadie que pueda ayudarlos a escapar de la isla, pero eso los llevaría a estar en malos términos con el gobierno al igual que Sentomaru.

Sin embargo, Vegapunk llama descaradamente a la persona misteriosa en busca de ayuda y, en respuesta, la persona misteriosa dice que esperaron la orden de Vegapunk. Edison dice que con la ayuda de esta persona, escapar de la isla será fácil ya que Vegapunk ha asegurado la ruta del barco de Sombrero de Paja, solo tendrán que mantener ocupado al CP0.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 21 de Digimon Ghost Game

Vegapunk le dice al Sombrero de Paja presente en ese momento que está listo para irse y les pide que los lleven a los siete a bordo de su nave. Nami y Ussop están preocupados por la llegada de estas siete personas, pero Sanji está feliz con la llegada de Lilith y Franky está emocionado por tener también a los siete grandes científicos del mundo.

Bonney todavía está tratando de matar a Vegapunk.

El Capítulo 1071 de One Piece ve a Bonney correr hacia Vegapunk porque está furiosa porque él usó insectos contra ella. Luffy le pide a Bonney que no lastime a Vegapunk porque prometió sacarlo de la isla. De repente, la cúpula fronteriza de Lab Phase se desconecta y las defensas que protegen Lab Phase están caídas.

Los Vegapunks se preocupan por quién pudo haber hecho esto, pero no detectan a nadie controlando la defensa. CP0 también duda en entrar en la fase de laboratorio ya que el domo del borde de repente está fuera de servicio y parece sospechoso. Sin embargo, Lucci, Stussy y Kaku se acercan a la fase de laboratorio de todos modos y descubren la nave de Sombrero de Paja.

Kaku contra Zoro

Lucci sugiere que, dado que se han ocupado de todos los barcos de la isla, no hay razón para destruir también el barco de Sombrero de Paja. Kaku dice que se encargará de ello y lanza un ataque contra el barco con la intención de destruirlo. Sin embargo, Zoro está tomando una siesta y siente que el ataque se acerca a la nave, se despierta y desvía el ataque y pregunta quién interrumpió su siesta.

One Piece Capítulo 1071 Resumen completo y escaneos sin procesar

Kaku se sorprende al ver a Zoro en el barco y entra en pánico. Pitágoras dice que ha subido la copia de seguridad de la cúpula fronteriza, pero es demasiado tarde porque los CP0 ya se han infiltrado y podrían apuntar a la única forma de salir de la isla, que es la nave de Sombrero de Paja. Shakka dice que eso es cierto y vemos a Zoro y Kaku peleando en un panel adicional.

El grupo de Luffy se pone al día con los demás y Luffy está triste porque ya tiene que irse de la isla. Mientras tanto, Bonney parece haber desaparecido del sitio y Robin se da cuenta de que Vegapunk también ha desaparecido. Entonces vemos a Bonney perseguir a Vegapunk y preguntarle si puede hacer que su padre vuelva a la normalidad. Vegapunk responde honestamente que no puede hacerlo, pero que hay una razón para ello.

Los Piratas de Kid llegan a Elbaf

Las últimas tres páginas del Capítulo 1071 de One Piece están dedicadas a dos eventos diferentes que establecen el futuro de la serie, comenzando con la revelación del paradero de los Piratas de Kid. Vemos el barco de Kid Pirates cerca de una isla donde se observa que incluso los peces son más grandes que el promedio.

Killer despierta a Kid y le pregunta si quiere dar un paseo por la isla. Kid, emocionado, dice que está listo y que Killer podría ser la isla de los gigantes, Elbaf. Tiene sentido que Kid Pirates llegue a la isla de Elbaf, ya que explica por qué Kid está buscando a un hombre con una cicatriz quemada que podría ser Jaguar D Saul.

Garp lanza un ataque para salvar a Koby

El evento final del Capítulo 1071 de One Piece ve al héroe marinero Garp intentar salvar a Koby de Barbanegra. En la base de G-14 Navel, vemos al Vicealmirante Doll hablando con Garp a través de un Den Den Mushi, diciéndole que no debería ir en contra de la marina y atacar de nuevo a un Emperador, ya que su prioridad es cuidar de el caso en Egghead Island.

Resumen del Capítulo 1071 de One Piece – Garp

Garp está fuera de la base G-14 Navel y le dice a Helmoppo que aborde el barco y se dirija a la isla Hachinosu para derrotar a los Piratas de Barbanegra y rescatar al Capitán Koby. El Capítulo 1071 de One Piece se lanzará oficialmente el 7 de enero de 2023 en Viz Media. Por lo tanto, le recomendamos que apoye el lanzamiento oficial cuando esté disponible en su región.

/* */