Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1071: Spoilers revelan nuevos personajes y batallas

diciembre 30, 2022

Fecha de lanzamiento del capitulo 1056 de One Piece leer

El capítulo 1071 de Ne Piece se lanzará el sábado 7 de enero de 2023 a las 12 p. m. JST después del receso. El próximo capítulo resolverá los múltiples ángulos de la historia que se esperan del manga. Ya salió el BREVE RESUMEN de este capítulo. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en los spoilers del Capítulo 1071 de One Piece.

El Capítulo 1071 de One Piece comienza con una historia de portada que presenta Color Spread, donde podemos ver a Uta con todo el equipo de Sombrero de Paja. El capítulo comienza en la Línea Roja. Real Kuma llega a Red Port, todos entran en pánico al verlo. Se dirige al símbolo del Gobierno Mundial cerca del ascensor que conecta el puerto con Mary Geoise.

– Regresa a la isla de Egghead. Stussy comenta que parece que Lucci no tiene intención de obedecer la orden del Marine, quiere atacar a Luffy y Vegapunk. Los agentes de CPO bloquean todos los puertos y barcos en Egghead Island. Lucci está muy enojado.

– Lucci: “¡¡No reconozco a Sombrero de Paja como Yonkou!!” En el laboratorio, todos los Vegapunks terminan de empacar todo lo que necesitan (solo vemos bolsas normales). Embarcarán los 7 a bordo del Sunny (pero no vemos a Atlas en este capítulo).

– Edison dice que todavía hay alguien en Egghead Island que puede ayudarlos. Sin embargo, Edison duda en contactar a esta persona porque si los ayuda, no podrá quedarse en Egghead Island y también será perseguido por el Gobierno Mundial. Sin embargo, el verdadero Vegapunk decide llamarlo “esa persona”.

– La “persona misteriosa” le habla a Vegapunk en términos educados (solo vemos su rostro cubierto de sombras mientras habla por Den Den Mushi). Vegapunk parece confiado en que esta “persona misteriosa” puede cuidar al CPO mientras se alejan de la isla.

– Persona misteriosa: “Estaba esperando tu pedido. ¡Por supuesto que te ayudaré!” De repente, el “Frontier Dome” desaparece mientras nadie en la sala de control ha hecho nada. Lucci se pregunta si esto es una trampa, Stussy también parece confundido. El CPO usa “Ceppou” para acercarse al laboratorio (solo Lucci, Kaku y Stussy, todos los Seraphim se quedan con los agentes del CPO). Pitágoras devuelve el “Frontier Dome”, pero los CPO ya están dentro.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 287: ¡Comienza el arco del código! Fecha de lanzamiento y spoilers

– CPO ve el Thousand Sunny en la entrada de Labophase, y Lucci le ordena a Kaku que destruya el barco.

– Kaku está a punto de destruir el Thousand Sunny con “Rankyaku”, pero Zoro se despierta y bloquea el ataque. La pelea de Zoro y Kaku dura alrededor de 3 paneles, pero Kaku parece asustado.

– Luffy, Chopper y Jinbe se reúnen con la tripulación (Bonney no está con ellos). Robin se da cuenta de que falta el verdadero Vegapunk. Corte a otra ubicación en el laboratorio, podemos ver que Bonney está persiguiendo al verdadero Vegapunk. Bonney ataca a Vegapunk pero él le ruega que lo escuche. Vegapunk dice que no puede traer de vuelta a Kuma, pero hay una razón detrás de todo esto.

– Corte a la tripulación de Kid, se acercan al Elbaf. Vemos la silueta de una isla masiva en la niebla. El chico está muy emocionado.

– Niño: “¡¡Elbaf…!!” Ahora corte a “Marine Base G-14”. El vicealmirante Doll discute con alguien en Den Den Mushi. Ella dice que todos los barcos deben dirigirse a Egghead Island ahora, no pueden gastar sus fuerzas en ningún otro lugar en este momento.

– La persona con la que está hablando es Garp. Garp: “¡¡Acabo de llegar!!” Muñeca: “¿¡Qué!?” En la última página del capítulo, el barco de Garp llega al puerto G-14. Delmeppo y Hibari lloran en el puerto. Garp: “¡Sube a bordo, Helmeppo!

– ¡Derrotemos a estos piratas y salvemos a Koby! !!”

Le informaremos sobre más spoilers y escaneos sin procesar de One Piece 1071 a medida que estén disponibles. Sin embargo, recomendamos a todos los fanáticos que lean el manga One Piece después de su lanzamiento en las plataformas oficiales.

/* */