Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1072 Fecha de lanzamiento, predicción y trama

enero 7, 2023

One Piece Capítulo 1072 Fecha de lanzamiento, predicción y trama

Capítulo 1072 de One Piece: Egghead Island está llegando a su fin. Ha llegado el momento de un nuevo conflicto entre piratas. El capítulo final preparó a Vegapunk y su banda para escapar de Egghead Island. Y de repente, el Vicealmirante Garp hace una aparición en el capítulo final y hace que los fanáticos se emocionen aún más. Todas las actualizaciones más recientes sobre la fecha de lanzamiento y la trama del Capítulo 1072 de One Piece se pueden encontrar aquí.

En el próximo capítulo de One Piece, Garp salva a Vegapunk. Sin embargo, hay obstáculos que deben superar. No es fácil. Pero Garp tiene una solución. Para obtener más información, continúe leyendo.

Capítulo 1072 de One Piece: Predicción

En el Capítulo 1072, los fanáticos pueden aprender más sobre Vegapunk y la misteriosa persona que se ofreció como voluntaria para ayudar al CPO a escapar de Egghead Island. Esta persona está asociada con los Piratas del Sombrero de Paja y puede representar un nuevo peligro. Como Lucci todavía se niega a reconocer a Luffy como Yonkou, es muy posible que las tensiones entre ellos sigan aumentando. La repentina desaparición de Frontier Dome podría tener un gran impacto en la próxima historia.

Mientras tanto, Garp viaja a la isla Hachinosu para rescatar al Capitán Coby. Marshall D. Teach mantiene cautivo a Coby en la sede de Blackbirds. En el episodio 1072 de One Piece, se revelará el verdadero poder del héroe de la Armada Garp. Es la única forma de liberar a Coby de las garras de Marshall D. Teach. La fuerza de Garp sorprendería a Barbanegra. Al mismo tiempo, se descubre que Aokiji perteneció una vez a Marine Garp.

LEER
Fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 5 de The Seven Deadly Sins

Capítulo 1071 de One Piece: Resumen rápido

El Capítulo 1071 de One Piece fue “El ataque de un héroe”. Este capítulo se abrió en Puerto Rojo. La gente vio al antiguo Kuma, antiguo señor de la guerra, dirigiéndose a la insignia del Gobierno Mundial. Kuma se volvió loco. Y los civiles de Redport estaban aterrorizados y confundidos. Mientras tanto, el CPO ha cerrado todas las rutas de envío a Egghead Island, y Lucci está furioso porque los Sombreros de Paja están siendo tratados como emperadores. Se niega a reconocer a Luffy como el próximo Yonko.

Por otro lado, después de que Vegapunk y su grupo terminaron de empacar, se preparan para escapar de Egghead Island. Vegepunk llamó a un extraño que podría ayudarlos. El extraño dijo que los ayudaría, pero que tendría que salir de Egghead Island para hacerlo. Mientras tanto, Garp llega a la escena y rescata a Coby de la guarida de Barbanegra. Este capítulo terminó después de una sección que muestra la desaparición de la Cúpula de la Frontera.

Capítulo 1072 de One Piece: Fecha de lanzamiento

Oda comenzó el nuevo año 2023 con el Capítulo 1072 de One Piece. Este capítulo se lanzará en enero. El capítulo 1072 se lanzará a la medianoche del lunes 23 de enero de 2023. Para la mayoría de los fanáticos de todo el mundo, este capítulo se lanzará un día antes debido a la diferencia horaria.

Hora del Pacífico: 9 am del domingo
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo
Hora del este: domingo al mediodía
Hora central: 11 am del domingo

/* */