Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1072: Fecha de lanzamiento y trama

enero 5, 2023

One Piece Capítulo 1072: Fecha de lanzamiento y trama

Egghead Island está llegando a su fin. Y es hora de un nuevo conflicto entre los piratas. En el capítulo final, Vegapunk y su grupo se preparaban para escapar de Egghead Island. ¡Y de repente, alguien quitó una tapa de la entrada! El vicealmirante Garp tiene a los fanáticos entusiasmados con su entrada en el capítulo final. Así que aquí están las últimas actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento y la trama del Capítulo 1072 de One Piece.

La próxima vez en One Piece, Garp salvará a Vegapunk y su grupo. Sin embargo, hay obstáculos que deben superar. Y ciertamente, no será fácil. Sin embargo, Garp tiene una manera. Entonces, ¡sigue leyendo para saber más!

Capítulo 1072 de One Piece: ¿Qué sucede después?

En el Capítulo 1072, los fanáticos aprenderán más sobre el misterioso individuo que se ofreció como voluntario para ayudar a Vegapunk y al CPO en su escape de Egghead Island. Esta persona podría estar asociada con los Sombreros de Paja y representar un nuevo peligro. Dado que Lucci todavía se niega a reconocer a Sombrero de Paja como Yonkou, es probable que las tensiones entre ellos continúen aumentando. La repentina desaparición del Frontier Dome podría tener un gran impacto en la próxima historia.

Mientras tanto, Garp se dirige a la isla Hachinosu para rescatar a su amado alumno, el Capitán Koby. El mariscal D. Teach lo mantuvo cautivo en el cuartel general de Barbanegra. En el Capítulo 1072 de One Piece, se expondrá el verdadero poder de un héroe de la marina y la verdadera fuerza de Garp. Es la única manera de liberar a Koby de las garras del mariscal D. Teach. La fuerza de Garp sorprenderá a Kurohige. Al mismo tiempo, se expondrá la pertenencia de Aokiji a la Marina Garp.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 270 Spoilers y fecha de lanzamiento

¡Un resumen rápido!

El título del capítulo 1071 de One Piece era “El ataque de un héroe”. El capítulo se ha abierto en el Puerto Rojo. La gente ha visto al antiguo Señor del Mar Kuma abrirse camino hasta la insignia del Gobierno Mundial. Kuma se volvió loco. Y los civiles en el puerto rojo entraron en pánico y entraron en un completo caos. Mientras tanto, el CPO cerró todas las rutas de envío hacia y desde Egghead Island, y Lucci estaba furioso porque Sombrero de Paja estaba siendo tratado como un Yonkou. Se niega a reconocerlo como el próximo Yonkou.

Por otro lado, después de que Vegapunk y su pandilla terminaron de empacar, estaban listos para irse de Egghead Island. Vegepunk llamó a una persona desconocida que podría ayudarlos. El extraño dijo que los ayudaría, pero que tendría que irse de Egghead Island si lo hacía. Mientras tanto, Garp había llegado a la escena para rescatar a Koby del escondite de Kurohige. El capítulo se cerró tras un panel que mostraba la desaparición de la Cúpula de la Frontera.

Capítulo 1072 de One Piece: Fecha de lanzamiento

Oda comenzará el nuevo año 2023 con el Capítulo 1072 de One Piece. El capítulo está en línea para su lanzamiento en enero. El Capítulo 1072 tiene fecha oficial de lanzamiento el 7 de enero de 2023. Mientras tanto, el Capítulo 1073 se lanzará oficialmente el 15 de enero de 2023. Los fanáticos pueden ver todos los capítulos en Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus.

/* */