Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1074: “Mark 3” Spoilers FUERA! Fecha de lanzamiento

febrero 10, 2023

Capítulo 1074 de One Piece:

La buena noticia de esta semana es que ya salieron los spoilers del nuevo capítulo. En línea con la fecha de lanzamiento final de la semana, está el Capítulo 1074 de One Piece. En el capítulo final, Stussy mostró algunos movimientos de acción interesantes. A menudo tuvo la oportunidad de mostrar algunos de sus movimientos. Sin embargo, fue Lucci quien le dio esta oportunidad. Ahora, los spoilers sugieren que encontraremos más imágenes de acción de este personaje. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las noticias.

En la continuación de la historia, los fanáticos descubrirán nuevas tramas e interesantes sugerencias. Los Morgan están allí para tratar de echar leña al fuego. ¡Pero Luffy y su equipo no lo van a dejar pasar a ningún precio!

Capítulo 1074 de One Piece: ¿Qué sucede después?

Los spoilers del próximo capítulo se han publicado en el dominio público. Y a los fanáticos les encanta cómo se desarrollará la historia a partir de este punto. Así, el título del nuevo capítulo será “Mark 3”. El capítulo se abrirá con los agentes de CPO en la misma ubicación. Aunque conocen los peligros de quedarse, no quieren irse. Por otro lado, Stussy se unirá a los clones de Vegapunk. Luffy y Zoro querían ir solos.

Y Sanji y Stussy tomaron la decisión de acompañar al doctor. El último acto del capítulo volverá a la isla de Egghead. Aquí vemos que Wapol todavía se esconde del Gobierno Mundial para no ser atrapado. En la última escena, Morgans regresa con su equipo para decirles que Luffy había secuestrado al médico.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 249 Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Resumen del capitulo anterior!

El título del capítulo 1073 de One Piece era “Miss Buckingham Stussy”. El capítulo comenzó con Stussy peleando con Lucci de inmediato. El último hombre al que se enfrentó fue Kaku. Y lo había ganado fácilmente. Pero ahora era el momento de avanzar en la guerra. En la segunda parte, Lucci dijo que había estado espiando al hombre desde el principio. Vegapunk fue el hombre que dio la orden de iniciar este proceso de espionaje.

Luego vemos que el capítulo se mueve a la ubicación de la Esfinge. Fueron los marines los que fueron capturados. Marco fue quien dio la noticia a su equipo. Más tarde, la señorita Buckingham se acercó a Marco. Quería que Marco le devolviera el favor de recuperar a Weevil. El capítulo terminó con el Vegapunk atrapado y encerrado nuevamente.

Capítulo 1074 de One Piece: Fecha de lanzamiento

Después del anterior, este capítulo será el primero que se estrene en febrero. Entonces, los fanáticos están abrochados para ver un nuevo capítulo sobre la mesa. El Capítulo 1074 de One Piece no tendrá descanso esta semana. Entonces, la fecha de lanzamiento final es el 13 de febrero de 2023. Todos los capítulos de manga estarán disponibles solo en las páginas oficiales de Shonen.

/* */