Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1074 Nuevas fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama y fugas

febrero 6, 2023

One Piece Capítulo 1074 Nuevas fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama y fugas

A pesar de todos los problemas que encontraron debido a la aversión de Mononosuke a las alturas, Luffy y Mononosuke llegaron a tiempo a su destino. Con ellos nuevamente a bordo para echar una mano al Yamato, los fanáticos esperan una batalla feroz y llena de acción. El episodio 1050 de One Piece presentará una pelea entre Kaido y Mononosuke en sus formas de dragón, con Nekomushi regresando a su forma humana. El episodio se llama Two Dragons Face Off! ¡La determinación de Momonosuke! Los fanáticos se mantendrán actualizados con toda la acción que sucede en el techo.

Acerca del Capítulo 1074 de One Piece

El capítulo 1074 de One Piece se publicará en la undécima edición de la revista Weekly Shonen Jump, después de una breve pausa. Cuando finalmente se publique el Capítulo 1073 de One Piece, Oda sensei se tomará un merecido descanso. Debido a lo que se reveló en el Capítulo 1073 de One Piece, los lectores naturalmente esperan mucho de lo que sucederá a continuación. Por primera vez en 25 años desde que se lanzaron los capítulos de One Piece, ven en acción a uno de los poderes superiores y uno de los más grandes del planeta. ¿Por qué un viejo sabio de nivel cinco iría allí para arbitrar la disputa? Por esta razón, el Capítulo 1074 de One Piece está destinado a ser particularmente notable, pero los lectores tendrán que esperar un poco más de una semana debido a la pausa.

¿Qué fuente en línea necesito para leer el Capítulo 1074 de One Piece?

Las versiones digitales del Capítulo 1074 de One Piece estarán disponibles para los lectores de todo el mundo poco después de su lanzamiento físico en sitios como Viz Media y Manga Plus. Estos dos servicios brindan acceso gratuito al Capítulo 1074 de One Piece, así como a los tres capítulos más recientes y los primeros tres capítulos de la serie.

Últimos spoilers del Capítulo 1074

El capítulo 1074 de One Piece, que se centra en historias sin resolver, promete nuevos descubrimientos. La historia se vuelve más interesante por la aparición del Anciano debido a la discusión sobre el té entre Kizaru y Jaygarcia. La misteriosa desaparición de Vegapunk Stella ha dejado a todos preguntándose qué pasó con ella. En el Capítulo 1074 de “One Piece”, los Sombreros de Paja tienen que irse antes de que se acabe el tiempo. ¿Serán capaces de encontrar a Stella? Es hora de que los Piratas de Sombrero de Paja abandonen la isla, ya que pronto llegarán los marines para ayudar al CP0. Muchos misterios que rodean la desaparición de Stella siguen sin resolverse; ¿serán cubiertos en el próximo capítulo?

El próximo número debería abordar el tema de por qué los Marines se están apoderando de la fortuna de Whitebeard. Pero aparte de eso, muchas cosas sucederán en el próximo episodio. En el Capítulo 1074 de “One Piece”, existe la posibilidad de un enfrentamiento entre Garp y los Piratas de Barbanegra. Durante su conversación, Garp insinuó que tenía la intención de enfrentarse a los Piratas de Barbanegra para liberar a Koby de sus garras. Eiichiro Oda aún no ha tocado este punto de la trama en los tres capítulos anteriores, pero es probable que el Vicealmirante llegue pronto a la isla pirata de Hachinosu, y finalmente sucederá en el próximo capítulo.

Luffy y Saint Jay Garcia Saturn podrían enfrentarse en un próximo episodio. Este último podría tener un encuentro casual con el protagonista, revelando sus verdaderas habilidades. En lo que respecta al Gobierno Mundial, es uno de los cinco ancianos más influyentes. Además, el hecho de que haya venido solo para hacer frente a la situación sugiere que no es débil. A continuación, Bonney investigará el pasado de Kuma. Si notó que Bonney y Vegapunk no estuvieron presentes en el último episodio, es posible que estén ocupados investigando los recuerdos de Kuma.

Dado que este es el Capítulo 1074 de “One Piece”, podemos aprender más sobre los Lunarians y otros misterios del Gobierno Mundial. La verdadera motivación de Kuma para regresar a Mariejois quedará clara cuando sus recuerdos salgan a la luz. Debido a lo que revelan sobre el Gobierno Mundial y los Dragones Celestiales, demostrarán que Kuma tenía razón al tomar las medidas drásticas que tomó. Finalmente, el próximo paso de Kid después de llegar a Elbaf, la isla donde viven los gigantes, probablemente se revelará en el próximo capítulo.

Dado que la isla no se cubrió en los últimos dos capítulos, esta trama secundaria quedó en suspenso. Este tema probablemente se desarrollará más en el próximo capítulo. Desafortunadamente, el manga ahora está en pausa hasta que se publique el próximo capítulo el domingo 12 de febrero. La espera valdrá la pena si se desarrollan las historias sugeridas aquí.

con respecto al próximo lanzamiento del Capítulo 1074 de One Piece
El lunes 13 de febrero de 2023, a las 12:00 a. m. JST, se lanzará el capítulo 1074 de One Piece en la undécima edición del semanario japonés Shonen Jump. Las fechas de publicación de este capítulo variarán según la región. Las fechas y horas en las que puede esperar leer el Capítulo 1074 de One Piece se enumeran a continuación.

Hora de verano del Pacífico: 7 a. m. (domingo 12 de febrero)
10 a. m., hora de verano del Este (domingo 12 de febrero)
Cuando son las 3 p. m. en el Reino Unido durante el verano (domingo 12 de febrero)
Hora en la zona horaria de verano de Europa Central: 4 p. m. (domingo 12 de febrero)
Actualmente, son las 8:30 p. m. hora estándar de la India (domingo 12 de febrero)
Hora en Filipinas: 23:30 (domingo 12 de febrero)
Son las 12:30 p. m. en la zona horaria central de verano de Australia (lunes 13 de febrero)
Hora estándar de Japón: 00:00 (lunes 13 de febrero)

Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus tienen aplicaciones y sitios web donde puedes leer capítulos de manga gratis.

Últimas actualizaciones para el Capítulo 1074

El 13 de febrero de 2023, a las 12:00 JST, está programado el lanzamiento del Capítulo 1074 de One Piece. El nuevo capítulo está disponible en la aplicación Shonen Jump+, el sitio web de MangaPlus y los sitios web de Viz Media y Shueisha. Stussy noqueó a Lucci, Zoro luchó contra S-Hawk y el miembro de Gorosei, Jay García Saturn, apareció junto a Kizaru en el episodio anterior, lo que fue un giro sorprendente en la trama. Saturno podría ser el activo oculto de Kizaru que tiene la intención de usar para evitar que Luffy abandone Egghead Island, según un concepto erróneo común. Pasará una semana más o menos antes de que los fanáticos reciban spoilers del Capítulo 1074 de One Piece, y otras dos semanas antes de que se publique el capítulo en sí.

Debido a la falta de información, muchos lectores han comenzado a pensar en los posibles puntos de la trama del próximo episodio. A medida que el arco de Egghead llega a su fin, este artículo analiza algunos de los mayores spoilers que los lectores pueden esperar ver en el Capítulo 1074. Espere el enfrentamiento de Luffy con Saturno y otras revelaciones importantes en el Capítulo 1074 de One Piece.

La guerra con los piratas de Barbanegra: Garp

En el Capítulo 1071 de One Piece, Garp anuncia descaradamente su intención de salvar a su subordinado Koby de las manos de los Piratas de Barbanegra. Pero Oda no continuó con esta historia en los siguientes tres capítulos, lo que llevó a los lectores a preguntarse si el Vicealmirante alguna vez llegaría a la isla Hachinosu y se enfrentaría a los Piratas de Barbanegra en el Capítulo 1074. Lo último que vimos fue que Barbanegra estaba luchando contra la ley de Trafalgar para poner sus manos en su ruta poneglyphs.

Es posible que Barbanegra no se una al vicealmirante y a los diez capitanes del Titanic en la isla Hachinosu para enfrentarse a Garp en el capítulo 1074, sin importar cuán poderoso sea Garp. Entonces es posible que Aokiji lo ayude a salvar a Koby.

LEER
Vista previa del Capítulo 1027 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Luffy y Saint en un choque Saturno Jay García

Kizaru insinuó un activo secreto que lo ayudaría a evitar que los Sombreros de Paja abandonen Egghead Island en capítulos anteriores. En el Capítulo 1073, conocimos a otro miembro de Gorosei llamado Jay García Saturno. Él y Kizaru estaban lamentando el estado actual de las cosas a bordo de un acorazado. Estaba claro que su objetivo era secuestrar a Vegapunk y los Sombreros de Paja, por lo que se dirigían hacia Egghead. Algunos lectores creen que Saturno finalmente le mostrará a Luffy todo su potencial en el Capítulo 1074, cuando lo conozca.

El hecho de que tenga la fuerza para venir en persona a manejar los problemas por su cuenta, a pesar de ser uno de los cinco ancianos más poderosos del gobierno mundial, dice mucho. Se ha planteado una teoría en Reddit de que los nombres Plutón, Poseidón y Urano representan tres de los ocho planetas de nuestro sistema solar, y los nombres de los otros cinco planetas pertenecen a Gorosei. Todo en One Piece se centra en Luffy, por lo que esta explicación tiene mucho sentido.

Aprovechando los recuerdos de Kuma, Bonney…

La escena del Capítulo 1072 de One Piece donde Bonney se acerca para tocar la energía de la enorme huella de la pata de Kuma. Sin embargo, dado que no hubo una secuela de esta historia en el Capítulo 1073, muchos lectores esperan que el próximo capítulo los llene. La ausencia de Bonney y Vegapunk en el Capítulo 1073 puede indicar que están indagando en el pasado de Kuma. Esto sugiere que los misterios del Gobierno Mundial y las Especies Lunares pueden ser revelados en el Capítulo 1074.

El regreso de Kuma a Mariejois y su gol

Uno de los aspectos más interesantes del Capítulo 1072 fue la lucha interminable de Kuma para volver a Mariejois a través de la Línea Roja. En el Capítulo 1073, Oda lo puso en espera, ya que tiene muchos otros puntos de la historia, lo que permite a los lectores deducir lo que quiso decir. En el Capítulo 1074, los lectores esperan ver a Bonney obtener acceso a los recuerdos de Kuma, lo que explicará por qué está tan ansioso por regresar a Mariejois. La revelación de algunas terribles verdades sobre el Gobierno Mundial y los Dragones Celestiales en el próximo capítulo podría dar crédito a las afirmaciones de Kuma.

Un joven viajero en Elbaf

Finalmente, en el Capítulo 1071 de One Piece, Kid llegó a Elbaf, la Isla de los Gigantes. Desde entonces, la isla fue completamente ignorada en los dos capítulos anteriores y la historia se suspendió. Muchos lectores esperan que Kid y su tripulación exploren Elbaf y creen que su deseo se cumplirá en el Capítulo 1074. Es solo cuestión de tiempo antes de que Oda comience a revelar la misteriosa isla de Elbaf y sus habitantes, dado que Luffy y Vegapunk están destinados a ir allí en el futuro.

Al descubrir el proceso de cuantificación, Vegapunk también podría determinar si Joyboy es responsable del enorme tamaño de todos los gigantes. Aunque los Piratas del Sombrero de Paja ya tienen tres Road Poneglyphs, es posible que obtengan su último Road Poneglyph en Elbaf. Teniendo en cuenta la afirmación de Oda de que el arco actual de One Piece es el último de la serie, esta interpretación tiene mucho sentido en términos de arco argumental y ritmo. Joyboy, apodado Nika, el Dios Sol, pudo haber tenido alguna influencia en la cultura de los gigantes, ya que celebran un festival en honor al Dios Sol.

Conclusión

Actualmente no hay spoilers o filtraciones importantes para el próximo Capítulo 1074 de One Piece. Debido al retraso en el lanzamiento oficial del capítulo, los lectores tendrán que esperar otras dos semanas antes de que estén disponibles los spoilers oficiales, las imágenes en bruto y la sinopsis. El 9 de febrero de 2023, se espera que los spoilers del Capítulo 1074 estén ampliamente disponibles. Los escaneos sin procesar y la sinopsis completa del capítulo también estarán disponibles para los lectores el 10 de febrero.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 1074 de One Piece?

El capítulo 1074 de One Piece regresará al número 11 de la revista Weekly Shonen Jump el lunes 13 de febrero de 2023 a la medianoche JST, después de una breve pausa. La sinopsis completa del Capítulo 1074 de One Piece se revelará una semana antes del lanzamiento del capítulo, y los spoilers y los escaneos sin procesar comenzarán a aparecer unos días antes. A partir del lunes 6 de febrero de 2023 el primero debería estar disponible, pero el segundo no saldrá a la venta hasta el jueves 10 de febrero de 2023.

Resumen del capítulo 1073 de “One Piece”.

En el Capítulo 1073 de One Piece, la revelación de Stussy de que ella es un clon continúa, y ella revela que su objetivo principal es dejar inconscientes a los miembros del CP0. Lucci intenta agredir a Stussy, pero este último usa sus habilidades con el papel para transformarse en una ilusión y poner a Lucci a dormir con éxito. El Dr. Vegapunk finalmente admite que la persona a la que le ruega que lo ayude es Stussy, y la invita a unirse al equipo de los Sombreros de Paja. A pesar de la derrota de Lucci, los Seraphim continúan causando estragos, pero Lilith y Edison finalmente encuentran el camino hacia ellos. S-Hawk ataca a Liltith antes de que pueda dar la orden de detener a los Seraphim, pero Zoro lo detiene. Se ordenó a los Seraphim que cesaran sus operaciones después de esta directiva de Edison.

Es hora de los Sombreros de Paja y Vegapunk, pero ni Bonney ni la banda han aparecido todavía. Y en la isla de la Esfinge, los niños locales nos cuentan que los marines asaltaron el pueblo mientras Marco estaba en Wano. Si bien es cierto que Weevil salvó a los isleños de los marines, Stussy Buckingham se ha presentado para afirmar que su hijo fue secuestrado por los marines del almirante Ryokugyu cuando llegaron a la isla. Ella afirma que Vegapunk puede demostrar que Weevil es el hijo de Whitebeard, y exige que Marco lo libere de la prisión de la Marina y le dé la fortuna de Whitebeard. Además, cuando Kizaru y uno de los Cinco Ancianos, cuya identidad se revela como Saint Jaygarcia Saturn, se acercan a Egghead Island, Saturn revela que está familiarizado con Vegapunk y expresa su pesar por la situación actual.

Resumen del episodio 1049

El miedo a las alturas sigue siendo un problema para Mononosuke, mientras que Kaido y Yamato siguen luchando hasta el punto de que Yamato ha herido a su padre. Kaido bromeó diciendo que la gente de Wano nunca confiaría en su hijo ya que él era su hijo (Kaido). Continuó con sus burlas asegurando que nunca había sido amigo de nadie. Pero Yamato lo refutó mencionando a Ace y al samurái de su juventud que lo habían ayudado a mantenerse con vida. Yamato culpó a su padre por la muerte de todos los que se habían hecho amigos de él, incluso los samuráis, como señaló Kaido. Cuando se les preguntó por qué tenían que morir, Kaido explicó que estaban bloqueando su camino para enseñarle a su hijo una lección valiosa.

Luego vimos a Luffy perdiendo los estribos con Mononosuke y haciendo todo lo posible para que volara. Eventualmente, Mononosuke se elevó en el aire, pero cerró los ojos cuando Luffy trató de darle instrucciones. Terminan chocando contra la pared del piso de actuación, lo que hace que el techo se derrumbe. La vista de Kaido y Yamato en el techo hizo que Mononosuke abriera los ojos. Yamato, que tenía la intención de golpear a su padre con el método Shinsoku Hakujaku, entró en Gear 4, pero Luffy se unió a él y usó su técnica Snakeman: Jet Culverin, enviando a Kaido a volar.

/* */