Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1074 Resumen completo de la trama, filtraciones y spoilers + escaneos sin procesar

febrero 8, 2023

One Piece Capítulo 1074 Resumen completo de la trama, filtraciones y spoilers + escaneos sin procesar

One Piece Capítulo 1074 Resumen completo de la trama, filtraciones y spoilers + escaneos sin procesar
One Piece es una serie de televisión japonesa producida por Toei Animation y emitida por primera vez en Fuji TV en octubre de 1999. Desde entonces, ha emitido más de 1000 episodios repartidos en 20 temporadas, lo que lo convierte en uno de los animes más populares hasta el momento. Está basado en la serie de manga del mismo nombre de Eiichiro Oda y sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos en busca del último tesoro del mundo, conocido como “One Piece”, para convertirse en el próximo rey pirata. En cuanto al manga, el Capítulo 1074 se lanzará la próxima semana y este artículo puede contener spoilers importantes sobre el próximo número del manga. ¡Así que lee bajo tu propio riesgo!

One Piece Manga Capítulo 1074 Spoilers y resumen completo de la trama

Obviamente, los spoilers masivos (cortesía de @santo_ryuXx) para el Capítulo 1074 de One Piece titulado “Mark III” siguen a continuación, así que lea bajo su propio riesgo. También puede ver todos los escaneos sin procesar de las páginas haciendo clic en este enlace (disponible en unas pocas horas), algunos de los cuales se adjuntan a continuación.

Nota: Ahh de Germa 66… ​​Una excursión sin emociones vol. 30: “Reina, Juez y César luchando entre sí”. El capítulo comienza con los agentes de CPO que permanecieron en la “Fabriofase”. Son atacados por 50 unidades de un nuevo modelo Pacifista llamado “Mark III”. Los nuevos Pacifistas tienen gafas de sol y visten diferentes uniformes, también pueden usar una técnica llamada “Bubble Shield” (escudo viscoso desarrollado por Vegapunk). Los agentes de la CPO dicen que los nuevos pacifistas son muy superiores a los prototipos de marines utilizados en la “Guerra suprema” de Marineford. Sentoumaru es quien liberó a los nuevos pacifistas. Les ordenó que ayudaran al Dr. Vegapunk a escapar de Egghead Island con la tripulación del Sombrero de Paja.

Stussy llega donde están los clones de Vegapunk y el equipo de Sombrero de Paja con los 4 Seraphim, Lucci y Kaku (ambos aún dormidos). El grupo decide buscar a los verdaderos Vegapunks por separado, pero Luffy y Zoro no quieren ir con ellos. Sanji pide ir con Stussy-sama lol Luffy está cansado después de tanto correr y pelear. Además, rompió sus “Zapatos DOM” y no puede volar. Zoro se quedará con él porque los demás no quieren que se pierda en el laboratorio. Entonces Luffy y Zoro se quedarán en la “Sala de control” para proteger a Lucci y Kaku. Corte a Bonney, ella está en una especie de “Mundo de la Memoria” que parece un campo de hierba. Vegapunk no está con Bonney. Bonney ve la sombra de un castillo y algunos Tenryuubito. Luego, Bonney ve al joven Kuma (se parece a la foto de SBS) siendo abusado por algunas personas (no por Tenryuubito, los abusadores son otros).

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 187: Un vistazo al pasado de Kashimo y Hakari alcanza otro premio mayor

El joven Kuma se ve obligado a regresar a algún lugar donde matarán a algunas personas que conoce. De vuelta en el laboratorio, Pitágoras busca al verdadero Vegapunk. De repente, Pitágoras se da la vuelta porque siente algo y explota la parte del edificio donde se encuentra Pitágoras. Las barreras de “Fronteir Dome” están caídas nuevamente y los clones de Vegapunk no pueden cerrarlas. Shaka intenta resolver el problema, porque si intentan salir ahora, el CPO les disparará. Corte fuera de Egghead Island. Podemos ver la nave de World Economy News Paper volando por encima. Vivi está dentro del barco con Morgans y Wapol (Wapol no está con su esposa Kinderella). Wapol se esconde del Gobierno Mundial como Vivi.

Wapol le dice a Vivi que baje el tono ya que los dispositivos del Gobierno Mundial pueden estar ocultos en algún lugar de la nave. Morgans piensa en un título después de escuchar que Luffy está en Egghead Island. Morgans: “¡Lo tengo! [Yonkou “Straw Hat Luffy” a pris Vegapunk en otage, a pris le contrôle de l’île Egghead et est sur le point de commencer une guerre contre les Marines]. ¡Al gobierno mundial le encantará este título! !!” Luego, Morgans le dice a su equipo que vaya a recolectar algo de dinero del Gobierno Mundial. Vivi está enfadada con él. Vivi: “¡¡Luffy no hará tal cosa!!” Morgan: “¡¡Hmph!! Estuviste llorando hasta ayer y ahora te atreves a decirme como hacer mi trabajo!? ¡Soy el único que puede sacudir este mundo! ! No importa si es verdad o mentira, ¡ya que el periódico es entretenimiento! !!” Aquí es donde termina el capítulo y no habrá descanso la próxima semana.

OP Capítulo 1074 fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 1074 de One Piece se lanzará el lunes 14 de febrero de 2022 a las 12:00 a. m. JST, que es el domingo 13 de enero en las regiones occidentales. Como One Piece se publica en el periódico Weekly Shonen Leap de Shueisha, todos los domingos se publica un nuevo capítulo. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las diferentes zonas horarias del mundo. Hemos compilado una lista de algunos de ellos a continuación:

Hora del Pacífico: 9 a. m.
Hora centro: 11 am
hora japonesa: mediodía
hora del Reino Unido: 5 p.m.

/* */