Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1077 Resumen completo y escaneos sin procesar: ¡Sombreros de Paja y Vegapunks en peligro!

marzo 9, 2023

One Piece Capítulo 1077 Resumen completo y escaneos sin procesar: ¡Sombreros de Paja y Vegapunks en peligro!

Después de una pausa en el último número de la revista Weekly Shonen Jump, el capítulo 1077 de One Piece está programado para publicarse en el número 16 de la revista Weekly Shonen Jump el lunes 13 de marzo de 2023. Sin embargo, la sinopsis completa, los escaneos sin procesar y los escaneos Los hechos para este capítulo ya están disponibles y la situación en la isla de Egghead está empeorando.

Como predijimos para este capítulo, Oda-san no mostró nada sobre Shanks o Kid en el capítulo final y la narración volvió a los Sombreros de Paja de Egghead Island. Es muy posible que no veamos la pelea entre Red Hair Pirate Crew y Kids Crew en los periódicos.

Todavía no hemos visto las muchas misiones secundarias que comenzaron desde que terminó Wano, como Kid versus Blackbeard, Garp va a liberar a Coby de Blackbeard, y ahora se ha abierto una nueva historia con Shanks. Ni hablar de lo que concierne al ejército revolucionario. Sabo esta vivo? ¿Adónde va Kuma?

Oda Sensei continúa agregando misterios a la serie y no nos quejamos. Pero por ahora, nos estamos acercando a encontrar al traidor en Egghead Island. El próximo capítulo de One Piece podría incluso revelarlo. Sin embargo, veamos qué nos trajo el Capítulo 1077 de One Piece narrando los eventos del capítulo en este artículo y brindándole los escaneos sin procesar de este capítulo. Dicho esto, aquí te traemos las últimas actualizaciones de la serie de manga One Piece.

One Piece Capítulo 1077 Resumen completo

El título del Capítulo 1077 de One Piece está cerca de “Debería haberlo notado antes” y la portada de este capítulo muestra a Judge y Caesar dándose cuenta de que fue Vegapunk quien se interpuso en su camino. El problema comienza con Sentomaru en la fábrica Fabrio de Egghead, hablando con los nativos de la isla.

One Piece Capítulo 1077 Resumen completo y sin procesar

Sentomaru aconseja a todos los nativos que abandonen la isla y, después de preguntar por qué deberían abandonar esta isla y qué está sucediendo allí, Sentomaru les cuenta a los nativos sobre el incidente en la isla de Ohara. Cuenta que los habitantes de la isla de Ohara se opusieron al gobierno mundial y fueron en busca de los poneglyphs y todos los misterios del mundo.

Por lo tanto, la isla pronto fue atacada por el Gobierno Mundial, que acabó con toda la isla y solo permitió que un niño sobreviviera. Sentomaru explica que el Gobierno Mundial que persigue al hombre más inteligente del mundo es una señal de que han decidido borrarlo y que pronto podría ocurrir un incidente similar al de Ohara, o incluso peor.

Luffy, Lucci, Zoro y Kaku contra los Serafines

Mientras tanto, en el 4to piso de un edificio, en la sala de comando, vemos la preocupación de los Sombreros de Paja y los agentes del CP0 peleando contra los Serafines, pues por más ataques que les lanzan, se levantan rápido. Lucci y Luffy hacen un ataque combinado contra S-Bear nuevamente, mientras que Zoro y Kaku hacen un ataque combinado contra S-Hawk.

Sin embargo, los resultados siguen siendo los mismos y los Seraphim se recuperan al instante. Luffy, frustrado, exclama mientras grita que estos Serafines son Kaido. Zoro luego les dice a los demás que ahora que lo piensa, parece que se parecen al Rey con el que luchó en Wano.

Al escuchar esto, Shakka le pregunta a Zoro si la tripulación de Kaido tenía un lunariano, pero Zoro responde que no sabe su nombre o tribu. Shakka comenta que King probablemente fue un sujeto de prueba llamado Alber que escapó de Punk Hazard con Kaido y dado que los Serafines están inspirados en la sangre de los lunarianos, tienen mayor fuerza y ​​​​durabilidad.

Zoro luego le dice a la tripulación que, de ser así, deberían atacar a los Seraphim cuando la llama en sus espaldas esté apagada, cuando las llamas están en sus espaldas, son casi invencibles y se disculpa por no atacarlos. Lucci no le presta atención a esto y se regocija al saber que ahora tienen una forma de lastimar a los Serafines.

Zoro agrega cómicamente que la particularidad de King era su piel oscura, cabello blanco y las llamas en su espalda, idénticas a las de los Serafines, lo que provocó que los demás se enojaran con él por no notarlo antes. Cuando terminan las bromas del grupo, Shakka se dirige a Luffy y le pregunta a dónde va. El primero responde que podría tener una idea de la ubicación de Stella y se dirige hacia allí.

Los otros Sombreros de Paja contra los Serafines

Mientras tanto, abajo en la sala de mando, Nami está involucrada en una pelea contra el Serafín de Jinbei, que ya ha derrotado a Edison y Brook. Nami está frustrada por pelear con alguien que se parece a Jimbei y parece un niño, pero se obliga a pelear con él pensando que es solo una máquina de matar.

Ella usa golpes de Zeus, quien le dice que cierre los ojos, que lo dé todo y que le deje el resto a ella. El proyectil atraviesa el cuerpo de S-Shark y Nami solloza por lastimarlo y se disculpa, pero el serafín usa su poder de fruta del diablo y aparece detrás de ella.

Cuando el Seraph está a punto de atacar a Nami, Sanji aparece en escena diciendo que asustar y gritar a Nami en su Constitución se castiga con la muerte en diferentes artículos de su Constitución y acusa de un ataque al Seraph. Después de preguntarle a Nami si está bien, Sanji dice que no le importa si el enemigo es un niño o se parece a Jimbei, él lo matará.

Mientras tanto, la pelea entre Seraph Boa Hancock y los Sombreros de Paja, incluidos Ussop, Franky y Vegapunk Lilith, tiene lugar en el tercer piso del Edificio C. La pelea se reanuda después de que S-snake convierte a York en piedra y Lilith ha usado su pistola de burbujas en ira contra el primero.

Al principio, el arma parece no hacerle nada a Seraphine, pero rápidamente cae y Lilith señala que la pistola de burbujas está llena de la energía del mar y que tener una fruta del diablo te hace vulnerable al arma. Franky ve esto como una oportunidad para someter a S-Snake, y mientras se mueve para detenerla, ella rápidamente se pone de pie y patea a Franky en el estómago.

S-Snake comienza a usar sus poderes sobre sus oponentes y, mientras los esquivan, Franky aparece con una piedra y la golpea por la espalda. Mientras está debajo de la estructura de la bola, S-Snake comienza a llorar diciendo que siente dolor, lo que hace que Franky se apiade de ella, pero S-Snake lo convierte en piedra.

Lilith intenta golpear a S-Snake con pistolas de burbujas, pero las esquiva y les guiña un ojo a Lilith y Ussop antes de convertirlos en piedra.

Shakka encuentra el verdadero Vegapunk solo para…

La última parte del capítulo se centra en Shakka yendo a donde pensó que estaría Stella. La ubicación subterránea donde se encontraba el laboratorio de Devil Fruit. Al bajar, descubre la prisión donde están encerrados los Vegapunks y los agentes de Cipher Pol.

Los agentes de Cipher Pol le ruegan que los saque de allí y Shakka se sorprende al verlos aquí. El verdadero Vegapunk nota a Shakka y la llama por su nombre. Este último comienza a correr hacia él, feliz de encontrarlo aquí.

Cuando Shakka se acerca a Stella con la esperanza de liberarlo, Vegapunk le pregunta con quién vino, pero antes de que Shakka pueda responder, alguien le dispara en la cabeza. Todos dentro de la prisión se sorprenden y se preguntan qué está pasando cuando la persona que le disparó a Shakk se aleja lentamente.

Como dijimos anteriormente, nos estamos acercando al culpable y en este punto es difícil predecir quién podría ser el traidor. Seguramente no es uno de los Vegapunks, ya que todos ellos ya están masacrados excepto Pitágoras. ¿Podría ser el traidor? Bueno, ya no sabemos muy bien quién es.

Sin embargo, afortunadamente, el próximo capítulo, One Piece 1078, se lanzará en el próximo número, después de que se publique One Piece 1077, sin ninguna interrupción, para que sepamos quién es el traidor, ya que la historia parece casi terminada. Mientras tanto, puede leer oficialmente el Capítulo 1077 de One Piece en Viz Media y Manga Plus tan pronto como se publique.

LEER
Lea el resumen del capítulo 379 de My Hero Academia, la última historia, la trama y las filtraciones.
/* */