Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece’ Capítulo 1078 Fecha de lanzamiento, Spoilers: El traidor revelado

marzo 16, 2023

One Piece' Capítulo 1078 Fecha de lanzamiento, Spoilers: El traidor revelado

Los spoilers y los escaneos sin procesar del Capítulo 1078 de “One Piece” han caído, revelando finalmente al verdadero traidor, Vegapunk York. Este giro llega inesperadamente, con varios eventos que ocurren cuando los Sombreros de Paja y los otros Vegapunks intentan escapar de la isla.

El siguiente número comienza con una conversación entre Stussy y Sentomaru, quienes parecen preocupados. Ella parece haberle informado de la llegada de las fuerzas del almirante Kizaru, y eventualmente alentará a los ciudadanos de Egghead a evacuar.

La escena luego cambia al grupo de Franky, con Usopp y Lilith todavía petrificados. Sigue una gran explosión, y es desde allí que vemos al grupo de Nico Robin.

Robin, Chopper y Atlas corren hacia el laboratorio antes de que la escena cambie nuevamente al grupo de Nami, sosteniendo a Edison mientras Brook se convierte en un fantasma.

La escena cambia a Luffy y Zoro nuevamente en el Capítulo 1078 de “One Piece”. Luego es el turno de Mariejois.
Alguien está tratando de llamar al Gobierno Mundial sobre la investigación de Vegapunk.

Luffy y Lucci tienen dificultades para luchar contra S-Bear. Bonney llora por los recuerdos de su padre. Gorosei habla con alguien, probablemente el traidor York.

Varios marines, como el vicealmirante Doll y el almirante Kizaru, también vendrán a la isla. También está con ellos San Jaygarcia Saturno de Gorosei.

La escena final muestra a Vegapunk en prisión. Shaka todavía está inconsciente o ya está muerta cuando el tirador se acerca a Vegapunk.

York también se dirigirá a Vegapunk en el Capítulo 1078 de “One Piece”, arma en mano, revelándose como el traidor mientras explica sus motivos a su creador. ¿Qué hace que York sea el traidor?

LEER
Blue Lock Capítulo 161 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

Se ha señalado que el tema de la traición está relacionado con su deseo de convertirse en un Dragón Celestial. Con esa razón y su pecado de pereza y codicia, la revelación no sorprende, aunque algunos esperan que la traidora sea Lilith.

Este giro sorprende a todos. Con el traidor revelado y los Sombreros de Paja divididos para luchar contra los Serafines, el arco llega a su fin.

También se supone que los eventos de este capítulo tienen lugar un día antes de que suceda algo importante en Egghead Island. De qué se trata ?

Afortunadamente, no se menciona que el próximo capítulo estará en pausa, por lo que los fanáticos pronto verán el infame incidente. El capítulo 1078 de “One Piece” se lanzará el domingo 19 de marzo.

/* */