Saltar al contenido
Estrenos News

ONE PIECE CAPÍTULO 1079 SPOILERS PRONTO TEMPRANO EL FINAL DE LOS PIRATAS DE NIÑOS

marzo 21, 2023

ONE PIECE CAPÍTULO 1079 SPOILERS PRONTO TEMPRANO EL FINAL DE LOS PIRATAS DE NIÑOS

Es ese momento de la semana nuevamente cuando los escaneos sin procesar y los primeros spoilers del próximo capítulo de manga One Piece están apareciendo en las plataformas de redes sociales de todo el mundo.

Si bien gran parte de la comunidad mundial del manga ya habrá silenciado cualquier mención de filtraciones, queda una parte significativa de la base de fans que está ansiosa por saber qué esperar en la última obra maestra, Oda.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 1079 de One Piece, incluida la fecha de lanzamiento, la hora y las filtraciones de spoilers.

ONE PIECE CAPÍTULO 1079 FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA

El capítulo 1079 de One Piece Manga se lanzará por primera vez el lunes 27 de marzo a la medianoche, hora estándar de Japón, y el domingo 26 de marzo para la gran mayoría de los lectores internacionales.

Según lo confirmado por Manga Plus y Viz Media, el nuevo capítulo estará disponible en línea con traducciones al inglés en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 9 a. m.
hora del este: 12 p. m.
hora del Reino Unido – 4 p.m.
hora europea – 5 p.m.
Hora de India: 9:30 p. m.
Hora de Filipinas: 12 p. m.
Hora de Australia: 3 a. m.

Le recordamos que el horario de verano en los Estados Unidos ha retrasado temporalmente el lanzamiento programado en una hora. El acceso será gratuito en las dos plataformas mencionadas durante los próximos tres capítulos.

LA NUEVA VERSIÓN DEL ÁLBUM ONE PIE 1079 ESTÁ DISPONIBLE ONLINE

El equipo de animación de la asociación fue creado por el presidente de la asociación, el presidente de la junta directiva de la asociación, el presidente de la junta directiva de la asociación, el presidente del consejo de administración de la asociación y el presidente de la junta directiva de la asociación:

LEER
My Hero Academia Capítulo 367 Fecha de lanzamiento, Spoiler, escaneo sin procesar, dónde leer

El capítulo 1079 de One Piece se titulará “Los piratas de Yonkou de Akagami” y la portada contará con una imagen solicitada por los fanáticos.
York descubre que el Gobierno Mundial lo ha traicionado; furioso, ordena a los Seraphim que maten a todos menos a Stella.
Un barco que enarbola la bandera de los Piratas Kurohige es avistado y se dirige a las costas de Egghead Island.
La pelea entre Kid y Shanks continúa.
Shanks usa su poder para evitar zambullirse y finalmente logra derrotar a Kid.
Al ver perder a su capitán, los otros Kid Pirates se rinden y abandonan los Poneglyphs.
Dorry y Brogy destruyen el buque insignia de Kid Pirates mientras el narrador comenta: “Los Kid Pirates han sido exterminados”.
Se espera que se compartan spoilers más detallados en las próximas 48 horas, así que asegúrese de consultar las últimas actualizaciones de manga.

EL MUNDO SE DERRUMBA.

Hora del Pacífico: 7:00 p. m. (sábado 25 de marzo)
hora del este: 22:00 (sábado 25 de marzo)
hora del Reino Unido: 2 a. m. (domingo 26 de marzo)
hora europea: 3 a. m. (domingo 26 de marzo)
Hora de India: 7:30 a. m. (domingo 26 de marzo)
Hora de Filipinas: 10 a. m. (domingo 26 de marzo)
Hora de Australia: 1 p. m. (domingo 26 de marzo)

/* */