Saltar al contenido
Estrenos News

ONE PIECE CAPÍTULO 1081 RETRASADO

abril 11, 2023

ONE PIECE CAPITULO 1081 RETRASADO

Desafortunadamente, el Capítulo 1081 de One Piece se ha retrasado, pero ¿en qué fecha y hora se lanzará el manga a nivel mundial después de su pausa?

Entre el anime en curso y los nuevos capítulos de la serie original, la franquicia One Piece sigue siendo un elemento básico de fin de semana para millones de fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, habrá un agujero notable en forma de Luffy en las listas de reproducción de esos mismos fanáticos este fin de semana, ya que la serie de manga original tendrá una breve pausa en todo el mundo.

Aquí está todo lo que los fanáticos necesitan saber sobre el Capítulo 1081 de One Piece, incluida la fecha y hora de lanzamiento después del próximo retraso.

ONE PIECE CAPÍTULO 1081 FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO DESPUÉS DEL DESCANSO

Muchos lectores de manga de One Piece esperaban que el Capítulo 1081 se lanzara el domingo 16 de abril, pero lamentablemente la serie icónica estará en pausa esta semana en Japón.

Como los capítulos de manga modernos solo se comparten en plataformas de lectura internacionales después del lanzamiento de la serialización en Japón, significa que los fanáticos de todo el mundo están en el mismo barco cuando se trata del Capítulo 1081.

No se ha compartido la razón precisa del retraso, pero el equipo de producción tiene la costumbre de tomar descansos regulares para mantener su salud y la calidad del contenido nuevo; se planea otro descanso después del lanzamiento del Capítulo 1081 debido a Weekly Shonen Jump. pausa de la revista.

La buena noticia es que el retraso de la serie de manga One Piece no debería ser grande, ya que Manga Plus confirma que el lanzamiento del Capítulo 1081 está programado para el domingo 23 de abril.

LEER
Fecha de estreno del nuevo manga de Assassin's Creed

El capítulo final estará disponible en línea en inglés en los siguientes horarios internacionales el 23 de abril:

Hora del Pacífico: 8 a. m.
hora del este: 11 a. m.
hora del Reino Unido – 4 p.m.
hora europea – 5 p.m.
Hora de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 11 p. m.
Hora de Australia: 1 a. m.

Le recordamos que el Capítulo 1081 de One Piece estará disponible de forma gratuita durante los próximos tres lanzamientos, después de lo cual se requerirá una suscripción activa para leer la serie. Viz Media ofrece un plan de suscripción premium por solo $ 2.99, y Manga Plus se puede descargar a través de App Store y Google Play.

Este artículo se actualizará con spoilers a medida que la información esté disponible; los primeros spoilers deberían publicarse antes del martes 18 de abril.

¿HAY UN NUEVO EPISODIO DE ANIME ESTE FIN DE SEMANA?

Sí, aunque no habrá un nuevo capítulo del manga original de One Piece este fin de semana, los fanáticos pueden esperar una nueva entrega de la adaptación al anime de Toei Animation.

El episodio 1058 de One Piece se estrenará en los Estados Unidos el sábado 15 de abril y para la mayoría de los fanáticos en el extranjero el domingo 16 de abril en los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico: 7 p. m.
Hora del este: 10 p. m.
Hora del Reino Unido: 3 a. m.
Hora europea: 4 a.m.
Hora de India: 7:30 a. m.
Hora de Filipinas: 10 a. m.
Hora de Australia: 12:00 p. m.

El título del nuevo episodio del anime One Piece sería “The Onslaught of Kazenbo – Orochi’s Evil Clutches Close In”.

/* */