Saltar al contenido
Estrenos News

ONE PIECE CAPÍTULO 1082 RETRASO PARA LA SEMANA DORADA, NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO

abril 25, 2023

La serie One Piece sigue siendo un elemento básico de fin de semana para millones de fanáticos en todo el mundo.  Mientras la comunidad internacional cuenta los episodios finales del anime, muchos acaban de enterarse de que el lanzamiento del manga One Piece se ha retrasado debido a la Semana Dorada en Japón.  Aquí está todo lo que los fanáticos necesitan saber sobre el Capítulo 1082 de One Piece, incluidos los antecedentes detrás del retraso, así como la nueva fecha y hora de lanzamiento.  Capítulo 1082 de One Piece retrasado para la Semana Dorada El capítulo 1082 de One Piece se ha retrasado debido a las celebraciones de la Semana Dorada en Japón, lo que significa que el nuevo capítulo no se lanzará el domingo 30 de abril como esperaban muchos fans.  De hecho, la totalidad de la revista Weekly Shonen Jump hará una pausa durante la Semana Dorada, lo que significa que no veremos nuevos capítulos en las publicaciones de manga más importantes.  En Japón, la Semana Dorada es una celebración de una semana que consta de cuatro días festivos nacionales que se celebran entre finales de abril y principios de mayo de cada año.  Estos cuatro días festivos nacionales son el Día Showa, 29 de abril, el Día Conmemorativo de la Constitución, 3 de mayo, el Día Verde, 4 de mayo y el Día del Niño, 5 de mayo.  Muchas empresas están dando a sus empleados tiempo libre adicional para que puedan celebrar la Semana Dorada con sus familias, incluida la publicación de la revista Weekly Shonen Jump, lo que explica la ausencia del manga One Piece esta semana.  ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 1082 de One Piece?  El capítulo 1082 de One Piece ahora está programado para lanzarse en todo el mundo el domingo 7 de mayo.  Como confirmó Manga Plus, el nuevo capítulo de manga estará disponible para leer en línea en inglés en los siguientes horarios internacionales el 7 de mayo: Hora del Pacífico - 8 a. m. Hora del este - 11 a. m. Hora del Reino Unido - 4 p. m. Hora europea - 5 p. m. Hora de India - 8:30 p. m., hora de Filipinas - 11 p. m., hora de Australia - 1 a. m. Se espera que los primeros spoilers del capítulo 1082 de One Piece se compartan en línea a más tardar el martes 2 de abril y filtraciones detalladas alrededor del jueves 4 de mayo: este artículo se actualizará con esos spoilers a medida que llegan.  ¿Hay un nuevo episodio de anime este fin de semana?  Sí, mientras que el manga original se toma un descanso de la publicación de la Semana Dorada, hay un nuevo episodio de la adaptación al anime de One Piece que se lanzará este fin de semana.  El episodio 1060 de One Piece se titulará

La serie One Piece sigue siendo un elemento básico de fin de semana para millones de fanáticos en todo el mundo.

Mientras la comunidad internacional cuenta los episodios finales del anime, muchos acaban de enterarse de que el lanzamiento del manga One Piece se ha retrasado debido a la Semana Dorada en Japón.

Aquí está todo lo que los fanáticos necesitan saber sobre el Capítulo 1082 de One Piece, incluidos los antecedentes detrás del retraso, así como la nueva fecha y hora de lanzamiento.

Capítulo 1082 de One Piece retrasado para la Semana Dorada

El Capítulo 1082 de One Piece se retrasó debido a las celebraciones de la Semana Dorada en Japón, lo que significa que el nuevo capítulo no se lanzará el domingo 30 de abril como esperaban muchos fanáticos.

De hecho, la totalidad de la revista Weekly Shonen Jump hará una pausa durante la Semana Dorada, lo que significa que no veremos nuevos capítulos en las publicaciones de manga más importantes.

En Japón, la Semana Dorada es una celebración de una semana que consta de cuatro días festivos nacionales que se celebran entre finales de abril y principios de mayo de cada año. Estos cuatro días festivos nacionales son el Día Showa, 29 de abril, el Día Conmemorativo de la Constitución, 3 de mayo, el Día Verde, 4 de mayo y el Día del Niño, 5 de mayo.

Muchas empresas están dando a sus empleados tiempo libre adicional para que puedan celebrar la Semana Dorada con sus familias, incluida la publicación de la revista Weekly Shonen Jump, lo que explica la ausencia del manga One Piece esta semana.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 1082 de One Piece?

El capítulo 1082 de One Piece ahora está programado para lanzarse en todo el mundo el domingo 7 de mayo.

LEER
One Piece Capítulo 1060 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros

Según lo confirmado por Manga Plus, el nuevo capítulo del manga estará disponible para leer en línea en inglés en los siguientes horarios internacionales el 7 de mayo:

Hora del Pacífico: 8 a. m.
hora del este: 11 a. m.
hora del Reino Unido – 4 p.m.
hora europea – 5 p.m.
Hora de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 11 p. m.
Hora de Australia: 1 a. m.

Se espera que los primeros spoilers del Capítulo 1082 de One Piece se compartan en línea a más tardar el martes 2 de abril, con filtraciones detalladas alrededor del jueves 4 de mayo: este artículo se actualizará con esos spoilers a medida que lleguen.

¿Hay un nuevo episodio de anime este fin de semana?

Sí, mientras que el manga original se toma un descanso de la publicación de la Semana Dorada, hay un nuevo episodio de la adaptación al anime de One Piece que se lanzará este fin de semana.

El episodio 1060 de One Piece se titulará “¡Secretos de Enma! The Sword Entrusted to Zoro” y se lanzará para transmisión OTT a través de Crunchyroll en los siguientes horarios internacionales el sábado 29 de abril en los EE. UU. y el domingo 30 de abril en el extranjero:

Hora del Pacífico: 7:00 p. m.
Hora del este: 10 p. m.
Hora del Reino Unido: 3 a. m.
Hora europea: 4 a. m.
Hora de India: 7:30 a. m.
Hora de Filipinas: 10 a. m.
Hora estándar del este de Australia: 12 p. m.

/* */