Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1085 Escaneos sin procesar:

mayo 31, 2023

One Piece Capítulo 1085 Escaneos sin procesar:

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1085 de One Piece se lanzaron el miércoles 31 de mayo de 2023, trayendo consigo un tema emocionante y atractivo lleno de revelaciones. Las aparentes Frutas del Diablo de Gorosei e Imu, que se ha confirmado oficialmente que son del tipo Zoan, son particularmente intrigantes.

Aunque los escaneos sin procesar no constituyen un lanzamiento oficial de ninguna manera, a menudo resultan ser una representación precisa del próximo número una vez que el capítulo se lanza al público. El lanzamiento oficial de One Piece Reverie Flashback Capítulo 1085 parece ser un favorito de los fanáticos hasta ahora.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1085 de One Piece presentan las transformaciones de Gorosei e Imu como las más aterradoras de la serie hasta el momento.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1085 de One Piece continúan inmediatamente donde terminó el último número con Cobra Nefertari e Imu continuando su conversación. Cobra parece decir algo que es muy serio y también parece molestar a Imu. Los Gorosei parecen acercarse más y más a Cobra mientras los dos hombres continúan su conversación.

Imu luego comienza a hablar sobre los poneglyphs, aparentemente enojado, como lo demuestran sus globos de diálogo. Sin embargo, es imposible saber con certeza cuáles son las emociones y expresiones actuales de Imu a partir de los escaneos sin traducir, ya que su apariencia sigue siendo una silueta, excepto por sus ojos.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1085 de One Piece muestran que todos los Gorosei comienzan a sacar armas en este punto, lo que hace que Cobra se detenga y piense interiormente antes de pedirle algo a Gorosei. Luego se revela que Sabo ha estado escuchando detrás de un pilar cercano todo el tiempo, mientras Imu ataca a Cobra con lo que parece ser un apéndice o un arma con forma de flecha.

El ataque golpea a Cobra en el estómago y Sabo entra en acción. Utiliza sus poderes de la Fruta del Diablo para crear una gran explosión de fuego, pero Imu se lo traga después de transformarse en una gran boca con enormes dientes afilados. Los Gorosei también se transforman en varias formas monstruosas, tres de las cuales se asemejan a un pájaro, un elefante/jabalí y un demonio/oni.

El cuarto parece llevar un collar de nubes, similar al que usan Kaku, Luffy y Lucci en sus formas despiertas. El quinto parece ser una especie de masa amorfa que parece una cabeza, con una gran boca abierta. Mientras tanto, Imu parece tomar la forma de una especie de monstruo humanoide gigante en el Capítulo 1085 de One Piece, como lo demuestra su boca antes mencionada y el hecho de que desciende del trono vacío usando sus brazos/piernas.

Después de darse cuenta de su situación y escuchar algunas palabras de Cobra, Sabo recoge al rey e intenta escapar con él. Ahí es cuando Cobra le dice algo a Sabo, lo que desencadena un recuerdo de una conversación que tuvo con Luffy y Ace cuando era más joven. Cuando el problema vuelve al flashback del propio Reverie, Imu desata el mismo ataque contra los dos que desató contra Cobra antes.

El ataque primero golpea a Sabo y Cobra, quienes se alejan volando mientras Imu se acerca. En el Capítulo 1085 de One Piece, Cobra se levanta y protege a Sabo, aparentemente en un esfuerzo por protegerlo y asegurar su supervivencia. Después de una breve vista del castillo de Pangea desde el exterior, la historia regresa a la habitación y confirma que Cobra está muerta.

Imu y Gorosei luego notan algo en una pared cercana, que resulta ser un Wapol llorando que parece haber visto todo el incidente. Los escaneos sin procesar luego se cortan a la sala de ensueño, donde otras personas están hablando de algo, mientras que el Rey Neptuno y el Rey Doldo III parecen inseguros de lo que está sucediendo.

Shirahoshi y sus hermanos parecen dejar el Ensueño en el Capítulo 1085 de One Piece antes de que la acción cambie a donde está Vivi Nefertari. Aquí se revela que fue capturada y restringida por CP0, con Kalifa y Jabra observándola e informando oficialmente a CP0. Los otros miembros también están presentes en la sala pero no son presentados oficialmente.

Jabra parece estar charlando con Leo y Sai, así como con los almirantes Fujitora y Ryokugyu, a medida que se desarrolla la escena. Vivi luego parece notar algo en la pared detrás de ella, de donde emerge Wapol después de huir de Imu y los Gorosei. Al ver su oportunidad, Vivi puede escapar de sus ataduras y hacer autostop con Wapol, y la escena termina cuando la esposa de este último lo ve escapar.

LEER
El principio después del final Capítulo 159
/* */