Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1085 Fecha de lanzamiento, spoiler, lectura en línea, exploración sin procesar

mayo 15, 2023

One Piece Capítulo 1085 Fecha de lanzamiento, spoiler, lectura en línea, exploración sin procesar

Está claro que los próximos tres capítulos 1083, 1084 y 1085 de One Piece serán intensos dado que el capítulo 1082 terminó con una nota emocionante.

El capítulo 1084 de One Piece se lanzará pronto. El contenido de los capítulos anteriores se publicó antes de lo esperado debido a las vacaciones de la Semana Dorada en Japón. La especulación y la emoción por el lanzamiento de los próximos capítulos es alta entre los fans.

Qué esperar del Capítulo 1085 de One Piece: ¡¡¡Spoilers importantes por delante!!!

En el último capítulo 1082, vimos que Sabo estaba vivo y no estaba en el reino de Lulusia en el momento en que Im estaba destruyendo este lugar. En realidad, estaba en un barco que transportaba a los habitantes de la isla que deseaban alistarse en el ejército revolucionario. Cuando Sabo llega con Dragon e Ivankov a la sala de reuniones, elige ser honesto sobre Mary Geioise.

El Capítulo 1083 contiene algunos spoilers importantes que han estado al acecho en Internet antes de la fecha de lanzamiento real, que se cree que es el 15 de mayo de 2023.

Comienza exactamente donde el Capítulo 1082 nos dejó colgados. Ocho reinos se oponen al Gobierno Mundial, y Sabo y su equipo Sabo regresan al cuartel general del Ejército Revolucionario y luchan contra los almirantes Fujitora y Ryokugyu. Cuando CP0 entra en combate, Dragon declara que el verdadero conflicto ha comenzado.

Al declarar inmediatamente la guerra al Gobierno Mundial al quemar su bandera, Sabo afirmó que se había logrado el objetivo principal. Bartholomew Kuma también fue puesto en libertad.

Buggy y su brillante grupo se preparan para hacerse cargo de One Piece.

LEER
My Hero Academia Vigilants Capítulo 122 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Podría haber una conexión entre Shanks y los Caballeros de Dios.

Ahora se sabe que Cobra se encontró por última vez con el Gorosei. El final nuevamente nos deja en un suspenso donde vemos la noticia del cadáver de Cobra publicada en el periódico con la foto de Sabo como el principal sospechoso. Morgan disparó después de que Gorosei matara a Cobra, y cuando llegó Sabo, se quedó atónito con la noticia.

El Capítulo 1084 se lanzará pronto, el 21 de mayo de 2023. Los fanáticos predicen que el Capítulo 1084 será el capítulo más esperado, seguido del Capítulo 1085 de One Piece. El capítulo 1084 continuará la batalla épica entre Luffy y Kaido, en la que lucharán ferozmente por el dominio.

Capítulo 1085 de One Piece: Fecha de lanzamiento

La serie de manga One Piece podría tomar un descanso después del Capítulo 1084. Aún no se ha confirmado nada, pero considerando el descanso anterior antes del lanzamiento del Capítulo 1082, solo duró dos semanas como máximo. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar que el Capítulo 1085 de One Piece se lance en la segunda semana de junio de 2023.

One Piece Capítulo 1083,1084: Leer en línea

Puedes leer los últimos capítulos de One Piece Manga en Viz Media y Manga Plus.

Spoilers de One Piece en línea

Los spoilers y los escaneos sin procesar generalmente se publican 3 o 4 días antes del lanzamiento del capítulo final.

Lea todos los últimos spoilers y escaneos sin procesar aquí.

/* */