Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Capítulo 1085 Fecha de lanzamiento

mayo 25, 2023

One Piece Capítulo 1085 Fecha de lanzamiento

El capítulo final de One Piece tuvo a los fanáticos en confusión cuando Im-sama hizo una gran entrada, alimentando la especulación sobre su conexión con la misteriosa desaparición de Lili. La emoción entre los fanáticos alcanzó niveles sin precedentes mientras esperaban ansiosamente el próximo episodio, con la esperanza de obtener más detalles sobre la desaparición de Lili y la revelación de la verdadera identidad de Im-sama.

Sin embargo, su impaciencia se vio momentáneamente amortiguada por la noticia de una pausa esta semana, lo que retrasó el lanzamiento del Capítulo 1085. Afortunadamente, la espera no será demasiado larga y los fans pueden prepararse para un próximo capítulo que promete valer la pena cada segundo. de suspenso

One Piece Capítulo 1085 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 1085 de One Piece se lanzará el domingo 4 de junio a las 7 a.m. Los fanáticos pueden esperar a que se lance el nuevo episodio en plataformas como Viz Media y Manga Plus. El tiempo de lanzamiento puede variar según su ubicación, así que permanezca atento al tan esperado capítulo en los siguientes horarios, según su ubicación:

Hora del Pacífico: 7:00 p. m.
Hora de la montaña: 20:00 h.
Hora del centro: 21:00 h.
Hora del Este: 10:00 p. m.
Hora del Reino Unido: 3:00 am
Hora europea: 4:00 am
hora india: 7:30 am

¿Qué sucedió anteriormente en One Piece?

Fecha de lanzamiento del capítulo 1085 de One Piece confirmada después de un retraso
En el capítulo final de One Piece, Sabo y Jewelry Bonney se encontraron inesperadamente en Pangea Castle. Reconociendo sus intereses comunes, decidieron formar un equipo. Sabo se enteró de la hija de Bartholomew Kuma y obtuvo las llaves de los collares de los esclavos. Se los confía al cuervo de hollín de Karasu y le pide que le informe a Morley que transporte a Kuma y a los demás esclavos al cuartel general del ejército revolucionario.

LEER
Capítulo 1037 de One Piece ¡Retrasado! Nueva fecha de lanzamiento, nuevas filtraciones, escaneos sin procesar y más

Bonney planeó visitar al Doctor Vegapunk en Egghead Island para encontrar una solución al problema mental de Kuma. Antes de que pudieran discutirlo más, Sabo escuchó a algunos guardias mencionar la intrigante Habitación Fantasma. Mientras tanto, King Cobra comparte con los Cinco Sabios una revelación sobre los orígenes del Gobierno Mundial y el gobierno opresivo de los Nobles Mundiales.

Durante la conversación con los Cinco Sabios, King Cobra reveló que Lili, la gobernante de Arabasta, optó por permanecer en el poder y no se unió a los Nobles Mundiales. Por lo tanto, solo había diecinueve monarcas en el Trono Vacío en lugar de veinte. Cobra sospecha que Lili nunca regresó a casa y que su hermano menor se ha apoderado del reino. Pregunta a los Ancianos sobre el significado del nombre secreto “D”, pero le explican que los detalles se han perdido en la historia. Mientras tanto, Saint Charlos persigue a Shirahoshi en la corte pública, mientras que Fukaboshi intenta salvarla.

Rebecca y Leo ven a Shirahoshi siendo atacado por Saint Charlos. Sai le pide permiso a San Donquijote para tomar represalias, que se le concede. Leo y Sai atacan simultáneamente a Charlos, causando pánico entre los espectadores. Morley dominó a Kuma cuando Karasu llegó con las llaves. En la sala del trono, Im apareció ante los sorprendidos Cinco Ancianos, incluido Cobra, y ocupó su lugar en el Trono Vacío, mencionando el nombre de Lili.

/* */