Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece: Episode 1062 se convierte en uno de los episodios más populares de la historia de la serie

mayo 24, 2023

Episodio 1062 de One Piece, titulado ¡El estilo de tres espadas del Rey Supremo!  Zoro contra  King, presenta una feroz batalla entre dos de los personajes más temibles de la serie.  En esta batalla perfectamente animada, Zoro salió victorioso sobre King, y su pelea dio la vuelta en las redes sociales.  El episodio 1062 es actualmente uno de los episodios más populares de One Piece y ha obtenido más de nueve mil calificaciones 10/10 en IMDb.  La emoción por este episodio continúa creciendo, con fanáticos expresando su alegría en Twitter, y muchos declaran que es el mejor episodio de One Piece lanzado este año.  El episodio 1062 de One Piece actualmente disfruta de una calificación de 9.8 en IMDb.  El episodio 1062 de One Piece ha conquistado el mundo del anime con su excelente animación, escenas de acción y una historia cautivadora.  El episodio presenta una intensa batalla entre Zoro y el Rey Pirata de las Bestias.  Zoro excedió sus límites en la batalla y derrotó a King de una vez por todas.  El episodio 1062 es actualmente el segundo episodio más tuiteado de One Piece y ha atraído más de 50 000 tuits en 24 horas.  Solo es superado por el episodio 1015, que recibió más de 110.000 tuits en 24 horas.  El último episodio logró crear un revuelo en torno a Zoro, con fanáticos entusiasmados con su victoria sobre King.  En IMDb, el episodio 1062 actualmente tiene una calificación de 9.8 sobre 10, lo que lo convierte en uno de los episodios mejor calificados de la serie.  Sin embargo, comparte el primer puesto con otros cinco episodios que también tienen una calificación de 9.8.  Inicialmente, el episodio 1062 tenía una calificación de IMDb de 9,9, que se redujo a 9,8 debido al bombardeo de revisión.  El episodio fue objeto de un

Episodio 1062 de One Piece, titulado ¡El estilo de tres espadas del Rey Supremo! Zoro contra King, presenta una feroz batalla entre dos de los personajes más temibles de la serie. En esta batalla perfectamente animada, Zoro salió victorioso sobre King, y su pelea dio la vuelta en las redes sociales.

El episodio 1062 es actualmente uno de los episodios más populares de One Piece y ha obtenido más de nueve mil calificaciones 10/10 en IMDb. La emoción por este episodio continúa creciendo, con fanáticos expresando su alegría en Twitter, y muchos declaran que es el mejor episodio de One Piece lanzado este año.

El episodio 1062 de One Piece actualmente disfruta de una calificación de 9.8 en IMDb.

El episodio 1062 de One Piece ha conquistado el mundo del anime con su excelente animación, escenas de acción y una historia cautivadora. El episodio presenta una intensa batalla entre Zoro y el Rey Pirata de las Bestias. Zoro excedió sus límites en la batalla y derrotó a King de una vez por todas.

El episodio 1062 es actualmente el segundo episodio más tuiteado de One Piece y ha atraído más de 50 000 tuits en 24 horas. Solo es superado por el episodio 1015, que recibió más de 110.000 tuits en 24 horas.

El último episodio logró crear un revuelo en torno a Zoro, con fanáticos entusiasmados con su victoria sobre King.

En IMDb, el episodio 1062 actualmente tiene una calificación de 9.8 sobre 10, lo que lo convierte en uno de los episodios mejor calificados de la serie. Sin embargo, comparte el primer puesto con otros cinco episodios que también tienen una calificación de 9.8. Inicialmente, el episodio 1062 tenía una calificación de IMDb de 9,9, que se redujo a 9,8 debido al bombardeo de revisión.

El episodio fue “bombardeado por críticas” con una calificación de 0 sobre 10, con el objetivo deliberado de reducir la calificación general del episodio. Sin embargo, para evitar que la calificación general del episodio se vea demasiado afectada, IMDb pondera las calificaciones en consecuencia. La mayoría de estas bombas de revisión fueron hechas por fanáticos de series competidoras, como Attack on Titan, Dragon Ball y Demon Slayer.

El episodio 1062 obtuvo más de 9,000 10 de 10 calificaciones en IMDb, lo que lo convierte en el segundo episodio mejor calificado de la serie. A pesar de esta magnífica hazaña, el Episodio 1015 conserva el primer puesto con más de 20 000 calificaciones de 10/10. Esto da fe de la calidad del episodio y del interés que despierta entre los fans.

En los últimos dos episodios de One Piece, Sanji y Zoro brillan al ir más allá de sus límites y convertirse en las alas del futuro Rey de los Piratas. Los episodios 1061 y 1062 fueron impecablemente animados y elevaron el personaje de Sanji y Zoro a un nivel completamente nuevo, con todo el fandom una vez más enamorándose de ellos.

La recepción de los fanáticos de estos episodios ha llevado a especular que el futuro episodio con el despertar del Gear 5 de Luffy causará furor en Internet, causando una emoción irreal entre los fanáticos del anime. Muchos creen que la transformación única de Luffy rivalizará con Ultra Instinct Goku y tendrá el mismo impacto cultural.

One Piece alcanza nuevas alturas con cada nuevo episodio, con su calidad de animación incluso a la par con el anime de temporada como Demon Slayer y Chainsaw Man. Así que será interesante ver a Toei animar el Gear 5 de Luffy en todo su esplendor.

LEER
Soy una araña ¿Y qué? Episodio 24 Retrasado
/* */