Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Episodio 1024 Fecha de lanzamiento: ¿Ha vuelto Oden?

julio 4, 2022

One Piece Episodio 1024 Fecha de lanzamiento: ¿Ha vuelto Oden?

El episodio 1024 de One Piece se lanzará pronto porque, a diferencia del último episodio, el nuevo episodio no estará en pausa. Los fanáticos del anime están emocionados por el episodio 1024 de One Piece, ya que parece que uno de los personajes más fuertes del universo de One Piece, y el más querido del arco de Wano, Kozuki Oden, está de regreso. Pero, ¿realmente ha vuelto o es una estrategia enemiga? El número de tropas en la alianza es solo de cinco mil, mientras que en el campo opuesto hay más de treinta mil.

Tener a Oden en la alianza no solo podría agregar un aliado con fuertes poderes, sino también una figura que podría elevar aún más la moral de nuestros samuráis y piratas que luchan por la libertad. Sin embargo, surge nuevamente la pregunta, ¿realmente fue Kozuki Oden frente a los miembros heridos de Akazaya? Bueno, hasta que se publique el episodio 1024 de One Piece, todo lo que podemos hacer es esperar y discutir los eventos que podrían tener lugar en el episodio 1024 de One Piece. Esto es lo que vamos a hacer en este post. Sin embargo, antes de eso, haremos un resumen rápido del episodio 1023 de One Piece.

Al principio, vimos a Chopper recuperarse del virus que Queen había infectado. Y se están preparando para dar a todos en vivo. Mientras tanto, Marco y Queen continúan su lucha. Los Piratas de la Bestia que también están infectados con el virus le preguntan a Queen por qué los infectó también. Queen responde que es la única forma de que sean útiles en la batalla. Cuando Yattape estaba listo para decapitar al Jefe Hyogoro, Chopper llega y le da la vacuna, salvándole la vida. Y para los miles de infectados en el suelo, están usando una bomba de niebla para vacunar a todos. Todos se salvan del virus y agradecen a Chopper por llamarlo “mapache”.

Resumen del episodio 1023 de One Piece

Chopper usa una bola sonora y se transforma en un monstruo. Golpea a Queen y le dice que no la llame “mapache”. Mientras tanto, la pelea en la azotea continúa entre los emperadores y los piratas de la peor generación. Mientras tanto, los miembros de Akazayza se despiertan y encuentran a Oden frente a ellos.

¿Qué podemos esperar del episodio 1024 de One Piece?

Las cosas finalmente se ven bien para nuestra alianza y su incursión en Ongashima. Y podemos esperar que eso continúe en One Piece Episodio 1024. Los fanáticos del anime están atónitos después de ver a Kozuki Oden en el último episodio de One Piece. Después de verlo, constantemente se preguntan si es realmente Kozuki Oden. Bueno, no podemos decir con certeza si lo es o no, sin embargo, podemos discutirlo. El episodio 1024 de One Piece se titula “¡Aparece Oden! ¡Los corazones confundidos de los miembros de Akazaya!” Del título y la vista previa, no podemos decir mucho, pero si damos un paso atrás del evento Oden, podemos decir que el nuevo Oden podría ser falso.

LEER
World Trigger Temporada 3 Episodio 3: fecha de lanzamiento y spoilers

Nos dijeron que Oden había muerto después de tolerar el forúnculo durante más de una hora. Además de eso, incluso vimos a Oden recibir un disparo. Incluso si sobrevivió a esta tragedia, no hay forma de que Oden se vea igual que hace 20 años. Se puede esperar que el nuevo Oden sea falso y no podría ser otro que el traidor Akazaya Kanjuro Kozumi. Podría estar aquí haciéndose pasar por Kozuki Oden y tiene la intención de matar al resto de los samuráis de Akazaya porque estos piratas son una de las partes esenciales de la alianza y la incursión en Onigashima.

También podemos esperar un aumento en el número de alianzas en el episodio 1024 de One Piece. Dado que nuestro helicóptero ayudó a samuráis y bestias piratas, ellos ayudarán a quien los salvó. Sin embargo, estas son solo meras especulaciones y cualquier cosa puede suceder en One Piece Episodio 1024. Tendremos que esperar a que se publique el Episodio 1024 para saber qué sucederá con nuestros miembros de Akazya.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1024 de One Piece

El episodio 1024 de One Piece se lanzará el domingo 10 de julio de 2022. En cuanto a la hora de lanzamiento, los fanáticos japoneses pueden ver el episodio 1024 de One Piece a las 09:30 a. m., hora estándar de Japón (JST). Los fanáticos estadounidenses tendrán acceso a este episodio a las 5:30 p. m. hora del Pacífico (PT) / 6:30 p. m. hora central (CT) / 8:30 p. m. hora del este (ET) el sábado 9 de julio. Y, para los fanáticos indios, el episodio 1024 de One Piece estará disponible a las 06:00 hora estándar de la India (IST) el 10 de julio de 2022.

Mira el episodio 1024 de One Piece en línea – Detalles de la transmisión

Todos los últimos episodios de One Piece se emitirán por primera vez en la red de televisión local japonesa, todos los domingos. Después de unas horas, nuevos episodios de One Piece estarán disponibles para transmitir en plataformas como Crunchyroll y Funimation para espectadores internacionales.

/* */