Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Episodio 1026: Fecha de lanzamiento, Kaido contra Big Mom

julio 24, 2022

One Piece Episodio 1026: Fecha de lanzamiento, Kaido contra Big Mom

El episodio 1025 del famoso anime fue un infierno absoluto. Nadie había imaginado que Momonosuke tuviera el potencial de transformarse así. Y muestra que el Shogun es demasiado poderoso de lo que todos piensan. Ahora, en One Piece Episodio 1026, seguirá ayudando a su gente. ¿Pero se rendirán Kaido y sus fuerzas? No parece ser el caso, y creemos que las cosas cambiarán drásticamente en la próxima entrega. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el último episodio.

Luffy usará toda su fuerza para golpear a Kaido después de enterarse de que este último mató a la gente de Flower Capital. Mientras tanto, alguien mantendrá alejada a Big Mom y ganará algo de tiempo para que Luffy y la peor generación se enfrenten a Kaido. Sigue leyendo para aprender mas.

One Piece Episodio 1026: ¿Qué sucede después?

Es posible que Kaido deje caer a Onigashima en la Capital de las Flores, y Kaido lo observe mientras cae sobre la Capital a gran velocidad. Luffy decide convertirse en Super Saiyan para salvar la capital. Pero las nubes de llamas de Momo suavizarán el impacto y le ayudarán a ganar confianza. Esto le dará un propósito para salvar a su gente, pero antes de eso, la Capital de las Flores será evacuada. Una silueta del barco de Neko mantendrá a Big Mom alejada de la capital. Él será lo suficientemente fuerte como para detenerla.

Pero todo cambiará pronto. De vuelta en el techo, Luffy se centrará en Kaido y no notará que la capital ya ha sido evacuada. Por lo tanto, creerá que Kaido mató a los habitantes de la Capital de las Flores y hará todo lo posible para darle una buena lección a Kaido. Mientras tanto, Big Mom se salvará usando su DF. Tal vez conozca a su familia y les cuente todo lo que les hizo el rey. Big Mom luego irá al techo y golpeará a Kaido mientras las Supernovas lo distraen.

LEER
To Your Eternity Episodio 3: Una pequeña revolución Fecha de estreno

Resumen rápido

Anteriormente, en el episodio 1024 de One Piece, Yamato y Shibobu lucharon contra el ejército de Kaido para proteger a Momonosuke. Sin embargo, este último se sintió como una carga para todos, y sus fuertes emociones lo ayudaron a transformarse en un dragón. Yamato se sorprendió porque su transformación se parecía a la de Kaido. En otra sala, los miembros de CPo discuten sobre la Fruta del Diablo artificial, creada con la línea de sangre de Kaisdo como base.

En otra parte, los Red Scabbards despertaron y se prepararon para la batalla. Sin embargo, alguien similar a Oden entró en su habitación. Mientras que los demás miembros estaban felices de volver a ver a su maestro, Raizo y Ashura tenían algunas dudas. Entonces Ashura trató de cortarlo en pedazos para demostrarles a todos que él no era el verdadero Oden. Pronto se reveló que Kanjuro había creado una pintura falsa de Oden. Quería distraer al samurái para poder matar a Momonosuke. Luffy y el resto de su ejército luchan contra Kaido y Big Mom en el techo del castillo.

One Piece Episodio 1026: Fecha de lanzamiento

Luffy y Kaido seguirán luchando en el techo, y las cosas cambiarán después de la llegada de Momonosuke. El próximo episodio satisfará el apetito de los espectadores y los ayudará a aprender más sobre la familia de Big Mom. El episodio 1026 de One Piece se lanzará el 24 de julio de 2022 a las 11 a. m. JST. Puedes transmitirlo en Crunchyroll o Funimation.