Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Episodio 1058 Nueva fecha de lanzamiento y anime

abril 16, 2023

One Piece Episodio 1058 Nueva fecha de lanzamiento y anime

Los fanáticos esperaban ansiosamente el lanzamiento del episodio 1058 de One Piece, pero se enteraron de que se retrasó. Aquí está todo lo que sabemos sobre la fecha de regreso del anime y el estado de pausa.

La serie One Piece es una de las favoritas de los fanáticos. La serie trata sobre piratas y actualmente se centra en el arco argumental de Wano Country. En los últimos episodios del anime, vimos a Zoro y Sanji enfrentarse a sus enemigos y mostrar sus impresionantes habilidades de lucha.

También hemos visto a otros personajes como Kid y Law mostrar sus poderes al enfrentarse al poderoso enemigo Big Mom. Para aumentar sus poderes, Big Mom sacrifica un año entero de su vida. La historia se vuelve más y más intensa a cada momento. Sanji tiene miedo de perder sus poderes y le pide a Zoro que lo mate si termina perdiendo sus poderes.

¡Teniendo en cuenta la situación actual, los fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá en el episodio 1058 de One Piece! ¡Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el episodio 1058 de One Piece!

One Piece Episodio 1058 Nueva fecha de lanzamiento

El episodio 1058 de One Piece estaba programado para lanzarse el 16 de abril de 2023.
Aunque los fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá a continuación, no habrá otra semana de lanzamiento de episodios. Se suponía que el episodio 1058 de One Piece se lanzaría el 16 de abril de 2023. Sin embargo, el anime se tomó un breve descanso y no habrá un nuevo episodio esta semana. Por lo tanto, el anime regresará el 23 de abril de 2023.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 34 de Digimon Ghost Game, resumen

¡Aquí están los horarios de transmisión del episodio 1058 de One Piece en diferentes partes del mundo!

hora estándar del Pacífico (PST) a las 6:00 p. m.
hora estándar del este a las 9:00 p. m.
Hora estándar del Reino Unido 2:00 am
Hora estándar de Europa Central a las 3:00 a. m.
Hora estándar de la India a las 6:30 a. m.
Hora estándar de Japón 09:30
Hora estándar central de Australia a las 10:30 a. m.
Hora estándar de Filipinas a las 9:00 a. m.

¡Mira el episodio 1058 de One Piece en línea!

Los subtítulos en inglés también deberían estar disponibles unas horas después de la transmisión.
Podrás ver el episodio 1058 de One Piece en línea en Crunchyroll tan pronto como se lance. El episodio también se lanzará en Funimation el día después de su emisión. Los subtítulos en inglés también deberían estar disponibles unas horas después de su lanzamiento.

/* */