Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Episodio 989 Spoilers, fecha de estreno, resumen, vea online

agosto 25, 2021

One Piece Episodio 989 Spoilers, fecha de lanzamiento, resumen, vea en línea

La secuela del arco Land of Wano tendrá lugar en el episodio 989 de One Piece con Samurai infiltrándose en Onigashima. En el último episodio del anime, Luffy y sus amigos organizaron una distracción exitosa en el suelo, lo que permitió que la incursión de Onigashima continuara sin problemas. También fue interesante ver cuántos poderes de Apoo se pueden usar, pero para Queen, es solo un juego.Como resultado, los Tobiroppos continúan su búsqueda de lo que parece ser el hijo de Kadio. Por lo que Kaidou sabe, solo se está aprovechando de su Tobiroppo hambriento de poder prometiéndole un lugar entre los jugadores All-Star. En otras palabras, incluso si logran localizarlo y desafiar a uno de los All-Stars, ellos solo tendría una pequeña oportunidad

A pesar de que el ritmo del anime se ralentizó en los episodios posteriores, aún así logró contar una historia apasionante debido a la presencia de Luffy en la planta baja y la incapacidad del Zorro para navegar. está sucediendo en el fondo sin la alianza Samurai avanza Debido a que su carril de infiltración está actualmente desocupado, es solo cuestión de tiempo antes de que ingresen.

El grupo submarino de Law e Inuarashi también está progresando. Por lo tanto, deberíamos esperar ver más imágenes del piso vivo en este momento, ya que es el lugar más ruidoso de la isla. El choque promete ser intrigante cuando todas las facciones se unan, ya que el Raid está en pleno apogeo. Septiembre será un mes interesante para el calendario de anime de One Piece, ya que solo queda un episodio para ese mes.

Resumen del episodio 988 de One Piece

En medio de las redadas de Onigashima, Luffy y su compañía lograron escapar de los ataques de Apoo gracias a Killer. Recientemente, Killer destacó las fallas de Apoo en varios elementos. Esto se debe a que Killer sabía mucho sobre Appo cuando eran aliados, y Kidd no. La pelea de Apoo y Kidd continuó en el episodio 988 de One Piece, con este último derribando a Apoo A pesar de las advertencias de Killer sobre los ataques de Apoo, lograron escapar, con Queen continuando sus juegos y prometiendo promociones a cualquiera que los mate.

La fiesta de Luffy estaba destruyendo una vez más las principales atracciones del castillo, como siempre lo hacen. Kidd estaba ocupado con los donantes cuando Zorro se perdió y Luffy sintió que era la oportunidad perfecta para practicar su Ryou. El hecho de que estaba a punto de enfrentarse a Kaidou le dio la oportunidad de pulir sus talentos una vez más, ya que parecía haberlos dominado. Kaidou está ocupado bebiendo, cuando Black Maria se une a él.

Kanjuro también hace una aparición con un Momonosuke maltratado, lo cual es bastante entretenido. Ha pasado un tiempo desde que supimos de ellos Momonosuke, pero había prometido que aparecerían tarde o temprano, y nosotros no. Los tres se han reunido en uno. área por el momento.

Teniendo en cuenta la venganza de Momonosuke contra Kaïdo, se puede suponer que su ejecución marcará el final de la línea de Kozuki Oden. Será interesante ver lo que hace Kaïdo. Sabiendo que él es el tipo de persona que disfruta transmitiendo tales eventos, uno puede esperar ver más avances en el campo de la educación.

Spoilers del Episodio 989 de One Piece

Mientras se acercan a Kaido, Zoro y Killer ven cómo sus capitanes rivales chocan con frustración. Sanji se decepciona cuando descubre que no hay mujeres en el distrito de entretenimiento, pero sus compañeros le prometen que las mujeres deben estar en otra parte, y él se pone en camino para buscarlas. Cuando lleguen a la tierra de Wano, los Piratas de la Abuela se vengarán de los de Sombrero de Paja. El ex comandante de la 1ª División de los Piratas de Barbablanca, Marco el Fénix, los obliga a volver al fondo.

LEER
Mieruko Chan Episodio 9 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Oden nunca ha revelado a nadie la ubicación de Laugh Tale, la isla a la que Roger ha llegado, Kaido y Orochi discuten. Kanjuro y Momonosuke llegan y los molestan. El episodio termina con Zoro y Luffy encontrándose con otros oponentes mientras intentan encontrar un nuevo camino. Lo más probable es que, en el Episodio 989, Big Mom vaya tras los Stra. A pesar de los mejores esfuerzos de Kaido y Orochi, Momonosuke no quiere admitir que no es miembro de la familia Kozuki.

Fecha y hora de estreno del episodio 989 de One Piece

La fecha de estreno del Episodio 989 de One Piece se fijará para el domingo 29 de agosto de 2021.

One Piece Episodio 989 Ver anime online

El Episodio 989 de One Piece también es accesible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El episodio 989 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Crunchyroll
Funimation
AnimeLab

Leer en One Piece

El manga de One Piece fue creado por Eiichiro Oda. Se ha publicado en serie en el Weekly Shnen Jump de Shueisha desde julio de 1997 y se ha recopilado en 98 volúmenes de tanques. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un niño cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. Los “Piratas del Sombrero de Paja” Luffy y su tripulación pirata exploran la “Gran Línea” con la esperanza de obtener One Piece y convertirse en el Rey Pirata.

La serie de manga se ha convertido en una franquicia multimedia, con películas, series animadas y otros productos. Además, Toei ha producido catorce películas animadas, un video animado original y trece especiales de televisión. Varias empresas han tenido éxito con la comercialización y la multimedia, como un juego de cartas coleccionables y una variedad de videojuegos. El manga ha sido distribuido bajo licencia por Viz Media en varios países de habla inglesa. 4Kids, que luego fue reemplazado por Funimation, obtuvo la licencia para la serie animada japonesa.

El arte, el carácter, el humor y la historia de One Piece han recibido elogios de la crítica. Las ventas de la primera edición de este libro en Japón estuvieron entre las más altas de todos los libros. One Piece estableció un récord mundial Guinness por “el mayor número de copias publicadas por un solo autor para una sola serie de cómics”. La serie de manga había vendido más de 480 millones de copias en 43 países en febrero de 2021. Fue nombrado el manga más vendido por undécimo año consecutivo. One Piece es la franquicia de medios más exitosa de la historia.

Síntesis

El protagonista de la serie es Monkey D. Luffy, un joven que parte del mar azul del este para encontrar el tesoro del título y proclamarse rey de los piratas. Los Piratas de Paja de Luffy se embarcan en una aventura salvaje para encontrar el One Piece y poder formar su propia tripulación. Los Piratas de Sombrero de Paja se embarcan en una aventura colectiva para buscar fortuna. Compran un barco y se hacen a la mar para luchar contra los piratas. Más tarde, a medida que avanza la serie, otros personajes se unen al viaje de Luffy. Cuando el Going Merry ya no se puede reparar, los Piratas de Sombrero de Paja adquieren el Thousand Sunny. Los bucaneros partieron hacia alta mar en busca de tesoros y aventuras.