Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Episodio 998 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

noviembre 2, 2021

El Episodio 998 de One Piece presenta el regreso de Kaido después de una lesión casi fatal y el desafío de Luffy a Big Mom, Orochi y Kaido. Después de todo lo que ha sucedido hasta ahora, Kaido cree que los de Sombrero de Paja son los culpables. Como cualquier pirata sabe, es tan probable que los de Sombrero de Paja abandonen a los Nueve de los Akazaya como cualquier otro. Kinemon revela que Luffy nunca haría tal cosa. Los Nueve de Akazaya han estado esperando este conflicto desde que querían vengar a Oden y abrir la tierra de Wano, y ahora ha comenzado. Luffy de One Piece conoció a Big Mom en el episodio más reciente y prometió derrotarla con la ayuda de Kaido y Orochi.

Incluso si Kinemon y los demás mueren, Luffy seguirá en la cima del mar, según el discurso de Kinemon. El título del episodio es “¡La batalla bajo la luna!” “. Moon Lion Berserker Sulong ”Luffy declara que la guerra a gran escala ha comenzado. Cuando Yamato se entera de que va a pelear con el hermano de Ace, está muy emocionado. Cuando se trata de los hombres de Kaido, los samuráis tienen la ventaja.

Kaido está atrapado en el segundo nivel por Kinemon y el resto de los Nueve Akazay. En cuanto a Kaido, Kinemon jura que no saldrá vivo. Kaido gruñe y desata sus poderes de bestia mientras se burla de ellos. Big Mom cree que los de Sombrero de Paja y Samurai son imprudentes al ocupar el último piso. Como señala la Reina, son superados en número por alrededor de 30.000 soldados. Sin embargo, recibe una llamada telefónica que le informa que la Fortaleza de Onigashima está siendo atacada por la espalda. Siga leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del episodio 998 de One Piece, los spoilers y dónde ver anime en línea.

Resumen del episodio 997 de One Piece

Antes en el episodio 997 de One Piece: La Reina se sorprende por la información y está desconcertada por cómo llegaron los intrusos. En otra nota, Zoro está cortando enemigos con su espada. Con un solo movimiento, puede eliminar hordas de enemigos con un solo golpe. La palabra del Samurái Roronoa Zoro llega a la Reina. Killer, mientras tanto, ejecuta su venganza contra los enemigos con una mueca de desprecio. No es solo Punk Gibson lo que Captain Kid usa para derrotar a sus oponentes.

Como les recuerda a todos, está buscando conseguir la cabeza de Kaido, y no perdonará a nadie que se interponga en el camino de su misión. Uso de la habitación: Cámaras de amputación, Law también juega un papel importante en devolver la bomba a los oponentes. Law, un antiguo señor de la guerra, y Marco el Fénix estaban luchando contra Perospero, según la información que obtuvo Queen. Desde que los samuráis se hicieron cargo, los soldados de Kaido han muerto por centenares. Candy Maiden es el arma preferida de Perospero contra Marco en esta escena.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 4 de Castlevania, todo lo que sabemos

Sin embargo, falla en su objetivo y en su lugar golpea a un grupo de hombres Kaido, que se sorprenden al enterarse de su alianza. Los hombres de Kaido se preguntan por qué los piratas rivales unen fuerzas. Perospero ha prometido convertir a toda la tripulación de Animal Kingdom Pirates en Candymen, según Marco. Después de enterarse de que Marco y Perospero habían formado una alianza, King abandonó sus caracoles de comunicación. Cancela la comida y ordena al guerrero que vaya a la batalla.

Shinobu está a punto de salvar a Momonosuke de las garras de Shinobu. Gritando desde el sótano, Kaido confiesa haber escuchado a Sombrero de Paja amenazando con patearlo en las nalgas. Toma la forma de un dragón y le anuncia a Luffy que acepta el desafío que se le lanza. Los Nueve Akazaya estaban atados a la espalda de Kaido cuando salió de Onigashima. En su conversación con los Akazaya Nine, dijo que sería ideal para peleas como la de Oden. Además, los Minks aparecieron y se enfrentaron a Kaido. Se mencionó que Cat Viper tenía algo que ver con la luna.

Spoilers del Episodio 998 de One Piece

Durante la luna llena, Kaido ve a los Minks transformarse en Berserkers, también llamados Sulongs por los lugareños. Cuando Jack y el resto del grupo llegan, expresa su sorpresa por las acciones de Samurai. A pesar de su distancia con Cat Viper, Kaido y Dogstorm desafían a Jack, uno de sus supuestos rivales, ya que es él quien destruyó su ciudad natal. El poder de Mink se aviva con la vista de la luna llena.

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 998 de One Piece

La fecha de lanzamiento del Episodio 998 de One Piece será el domingo 7 de noviembre de 2021. Háganos saber si está realmente emocionado y cuéntenos sus predicciones y teorías sobre el Episodio de One Piece Episodio 998 de One Piece.

One Piece Episodio 998 Ver anime en línea

El Episodio 998 de One Piece también es accesible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El episodio 998 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Crunchyroll
Funimation
AnimeLab