Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece febrero de 2022 – Calendario de capítulos y pausas de manga

febrero 10, 2022

One Piece febrero de 2022 - Calendario de capítulos y pausas de manga

Después de unas vacaciones agitadas y el calendario de Año Nuevo, el calendario de capítulos de febrero de 2022 de One Piece hará que las cosas vuelvan a la normalidad. En los últimos dos meses, solo recibimos dos capítulos, y es bueno ver que en febrero de 2022 las cosas volverán a la normalidad. Esto sucedió cuando el manga hizo una pausa dos veces en cada uno de los últimos dos meses debido a las vacaciones.

Entonces recibimos la menor cantidad de actualizaciones de los creadores del manga. No obstante, las cosas han sido intensas, ya que en los últimos dos capítulos logramos ver cómo el Incursión de Onigashima se intensificó y pasó al lado de Big Mom, y pronto deberíamos ver cómo terminará. El último capítulo del manga se convirtió en una prueba de resistencia entre Big Mom y las Supernovas, que se golpean entre sí repetidamente.

Ya en diciembre del año pasado, pudimos ver intensas escenas llenas de acción a partir de la pelea en la azotea. Luego, las cosas cambiaron a la gran pelea en los pisos inferiores donde Law y Kid mantuvieron a Big Mom bajo control. A partir de ahí, solo transcurrieron dos capítulos de acción, todos sobre las etapas finales de la pelea de Big Mom.

Desde que Law y Kid demostraron su despertar de la Fruta del Diablo, sabíamos que esta pelea estaba a punto de entrar en sus etapas finales. Se las arreglaron para llevar a Big Mom a sus límites, y ahora el resultado de la pelea parece incierto, sabiendo que la verdadera habilidad de Big Mom aún tiene que desatar todo su potencial.

El Capítulo 1040 de One Piece seguirá este fin de semana y será el último antes de que el manga reanude su pausa habitual. Como sabemos que febrero es un mes corto, vamos a echar un vistazo a los lanzamientos de capítulos planificados y las pausas de manga para los meses.

Calendario de capítulos de manga de One Piece: febrero de 2022

El capítulo 1039 de One Piece se lanzó el 6 de febrero de 2022.

El capítulo 1040 de One Piece se lanzará el 13 de febrero de 2022.

One Piece Manga Break 20 de febrero de 2022

LEER
Kaguya-Sama 217 Fecha de estreno, spoilers, retrasado

El capítulo 1041 de One Piece se lanzará el 27 de febrero de 20222.

Esto debería resolver la situación en el futuro previsible. Continúa el estándar de siempre, con tres capítulos seguidos del parón de Oda. Así que en un mes normal tenemos tres capítulos y un descanso. Esto significa que el Capítulo 1042 de One Piece estará en pausa y regresará en la primera semana de marzo.

Si miramos lo que está pasando en febrero, ya recibimos el primer capítulo del mes la semana pasada. Y pronto se lanzarán spoilers de los próximos capítulos, por lo que ya tenemos una idea de hacia dónde irán las cosas. Ha pasado un tiempo desde que el manga se centró en la pelea de Big Mom, y ambos lados han sufrido daños masivos. Lo que sigue, por lo tanto, decidirá la lucha.

De acuerdo con la escena final del último capítulo del manga, Big Mom recibió un golpe fatal cuando la ley usó un nuevo ataque a gran escala seguido del último golpe de Kid. Big Mom parece estar debilitándose con el tiempo, y es posible que no queden muchas escenas en esta pelea.

Es probable que los escritores creen un momento de suspenso justo antes de revelar el resultado de la pelea de Big Mom contra Law y Kid. Como uno de los Yonkou de One Piece y personajes clave, la caída de Big Mom debería ser una noticia impactante si sucede. Las próximas escenas de su lucha contra las dos supernovas serán, por tanto, muy cruciales, porque constituirán una gran revelación, sea cual sea la secuencia de los acontecimientos.

El techo también es feroz, pero con el tiempo los enemigos parecen seguir cayendo uno a uno, como vimos con el Tobiroppo y el All-Stars.

Foco: La caída de Big Mom y los últimos momentos de la incursión de Onigashima
La incursión de Onigashima ya no es una pelea ordinaria entre Kaïdou, su alianza con Big Mom, luego la alianza Ninja, Pirate, Mink, Samurai. Los agentes de PC se han sumado, y ahora también Zunesha. Momonosuke escucha voces extrañas, y siempre hay una figura misteriosa con una guadaña que aparece frente a Zoro. Entonces, a fin de mes, esperamos otra transición, ya que la pelea de Big Mom parece haber llegado a su fin.