Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Kapitel 1014 Spoiler: Kozuki Momonosuke, um Luffy vor dem Sturz ins Meer zu retten?

mayo 20, 2021

Spoiler completo del capitulo 1002 de One Piece Manga Yonkou

El Capítulo 1014 de One Piece se lanzará después de una pausa de una semana a fines de mayo. Sepa si Kozuki Momonosuke salvará a Luffy de caer al mar en el próximo capítulo …

La serie de anime manga One Piece está en pausa durante una semana hasta el estreno del próximo episodio, Capítulo 1014. El capítulo final dejó a su audiencia en un suspenso intrigante que se emitió el 17 de mayo de 2021. El final del Capítulo 1013 mostró a Monkey D. Luffy, inconsciente, cayendo de Onigashima, y ​​Kaido, solo y quieto, señalando que Luffy había dejado que su nuevo poder se le subiera a la cabeza. Sin embargo, mientras Luffy cae, Kaido lamenta no haber podido acabar con el pirata por completo, pero que sus aliados continúan confiando y creyendo en él.

Acerca de la fecha de estreno del capítulo 1014 de One Piece

One Piece tendrá una pausa de una semana, y el nuevo Capítulo 1014 está programado para su estreno a fines de mayo. Según Anime Manga News, la fecha de estreno oficial del Capítulo 1014 está programada para el domingo 30 de mayo de 2021. Los medios de comunicación revelaron que los escaneos en bruto de One Piece se lanzarán 2-3 días antes de la fecha de estreno oficial y que se esperan spoilers. alrededor del martes. El capítulo estará disponible para su lectura online de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y las plataformas MangaPlus.

Un vistazo a los spoilers del Capítulo 1014 de One Piece

One Piece puede estar en pausa durante una semana, pero eso no impide que los fanáticos y los medios de comunicación hagan sus predicciones. Según Inquisitr, el nuevo capítulo mostrará la batalla entre Kid Pirate Captain, Eustass “Captain” Kid, y la Capitana Pirata y Emperador de Big Mom, Charlotte Linlin. Captain Kid, que fue visto en el capítulo anterior salvando a Nami, Usopp y Tama, inmovilizó a Big Mom contra el suelo con la ayuda de Punk Gibson. Dado que eso no fue suficiente para derribar al Emperador del Mar, solo la enfureció, y es probable que Kid tenga un poder luchando contra Big Mom.

LEER
The Dragon Prince temporada 4: estreno, reparto, trama y lo que más sabemos

El Capítulo 1013 de One Piece dejó a muchos espectadores desconsolados al ver a Monkey D. Luffy caer de Onigashima, sin embargo, en el próximo capítulo podría haber alguien que lo salve. Según Blocktoro, Kozuki Momonosuke podría estar presente en el capítulo por salvar a Luffy de caer al mar. Gracias a su poder para escuchar “voces”, Kozuki entenderá que Luffy podría estar en problemas. Siente que solo hay una voz en el techo de la mansión de Kaido en la isla y se da cuenta de que Luffy está en peligro. Si bien Kozuki ha pasado toda la guerra huyendo de los enemigos, cree que es hora de actuar esta vez. También es posible que Yamato pueda llegar al techo y entablar una pelea con su padre Kaido.

/* */