Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece: Los diez capitanes del Titanic de los piratas de Barbanegra, clasificados en orden de importancia

abril 24, 2023

One Piece: Los diez capitanes del Titanic de los piratas de Barbanegra, clasificados en orden de importancia

Los Piratas de Barbanegra forman parte de la tripulación de los Cuatro Emperadores del Mar en One Piece, dirigidos por el almirante Marshall D. Teach, también conocido como Barbanegra. Esta tripulación se creó poco antes del salto temporal de dos años, cuando su capitán, Teach, desertó de los Piratas de Barbablanca para fundar su propio grupo, que hoy en día está formado por los Diez Capitanes del Titanic.

Los Piratas de Barbanegra son excepcionalmente poderosos, especialmente desde que se convirtieron en una tripulación de Yonko. Cazan las poderosas habilidades de las Frutas del Diablo y, con el tiempo, poco a poco ganan fuerza e influencia en el mundo de One Piece. Con la historia ahora en su saga final, la importancia de los Piratas de Barbanegra ha crecido más que nunca, y sus diez capitanes del Titanic también han entrado en juego.

10
Doc Q – 9º capitán de barco

Doc Q es el capitán del noveno barco de los Piratas de Barbanegra y posiblemente el más débil de los diez capitanes del Titanic de la tripulación. Fue presentado a los fanáticos muy temprano en el arco de Jaya, junto con el propio Barbanegra.

Posee el poder de la fruta enferma y es capaz de crear y propagar enfermedades a voluntad. También tiene un compañero permanente, un caballo llamado Stronger, que tiene los poderes de la mítica Zoan Uma Uma no Mi, Patrón: Pegaso.

9
Lafitte – quinto capitán de barco

Lafitte es el capitán del quinto barco de los Piratas de Barbanegra, y de todos los miembros, sigue siendo uno de los mayores misterios en la actualidad. Posee los poderes de una fruta desconocida que le dio alas.

Al mismo tiempo, tiene poderes de hipnosis. Lafitte también puede usar un bastón en combate, pero su dominio aún está por demostrar. También es muy ágil, pero aún no se ha revelado su fuerza, lo que explica por qué es más débil que los demás por ahora.

8
Sanjuan Wolf – Séptimo capitán de barco

Sanjuan Wolf es el capitán del 7º barco de los Piratas de Barbanegra. Es un gigante que probablemente procede de la isla de Elbaf. También comió una Fruta del Diablo de tipo Paramecia llamada Deka Deka no Mi, lo que le dio un tamaño gigantesco.

Hasta el momento, el tamaño máximo que puede alcanzar es de 180 m, pero aún puede aumentar. Wolf podría poseer una fuerza fenomenal que superaría la de cualquier otro miembro de los Diez Capitanes del Titanic.

7
Vasco Shot – 8. ° Capitán del barco

Vasco Shot es el capitán del octavo barco de los Piratas de Barbanegra y sin duda es uno de los piratas más peligrosos en el mar en la actualidad.

Recientemente se reveló que usa Gabu Gabu no Mi, una fruta del diablo tipo Paramecia, que probablemente tenga algo que ver con la producción de alcohol. Sus poderes aún no se han revelado, pero su lucha contra Hancock no fue muy convincente, ya que perdió en cuestión de segundos.

6
Catarina Devon – Sexta capitana de barco

Catarina Devon es la capitana del sexto barco de los Piratas de Barbanegra. Es conocida por ser la mujer pirata más despiadada en la historia de la piratería.

Devon es excepcionalmente poderoso y tiene una fruta del diablo zoan mítica llamada Inu Inu no Mi, Modelo: Kyubi no Kitsune. Esta Fruta del Diablo le permite transformarse a voluntad en un mítico zorro de nueve colas y, al mismo tiempo, adoptar la apariencia de otras personas. Sin duda será muy poderosa en la batalla.

LEER
Solo Leveling Capítulo 154 - "La batalla ha comenzado", fecha de estreno y últimas noticias.

5
Avalo Pizarro – 4to Capitán de Barco

Un rey corrupto, Avalo Pizzaro es el capitán del cuarto barco de los Piratas de Barbanegra. Recientemente se reveló que posee el poder de Shima Shima no Mi, que le permite asimilarse a las islas y controlarlas.

Es obvio que su poder es extremadamente fuerte y derrotarlo en la batalla sería una tarea abrumadora para cualquiera.

4
Van Augur – 3er capitán de barco

Van Augur es el francotirador de los Piratas de Barbanegra y el capitán del tercer barco de la tripulación. Aunque no es el más fuerte, es muy hábil disparando.

También es un gran usuario de Observation Haki. Van Augur también tiene una Fruta del Diablo llamada Wapu Wapu no Mi. Es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que le permite a él y a las personas que lo rodean teletransportarse instantáneamente a un lugar cercano. Aún no se sabe cuál es su potencia máxima.

3
Jesus Burgess – 1er capitán de barco

Jesus Burgess es uno de los miembros originales de los Piratas de Barbanegra. También es el capitán del primer barco del grupo y uno de los diez capitanes del Titanic. Burgess es extremadamente poderoso y, en términos de fuerza física, es quizás el más fuerte de la tripulación.

Además de ser un experto en lucha libre y un gran usuario de Haki, también posee los poderes del tipo Paramecia Riki Riki no Mi, lo que aumenta enormemente su fuerza física. Gracias a sus poderes, puede incluso levantar una montaña con facilidad, demostrando lo peligroso que es en combate.

2
Shiryu – Capitán del segundo barco

Shiryu es el segundo capitán de los Piratas de Barbanegra y uno de los capitanes más poderosos del Titanic que Teach tiene bajo su mando. Es el ex carcelero jefe de Impel Down y es conocido por sus excelentes habilidades con la espada.

Se sabe que Shiryu es igual a Magellan, lo que da una idea de su fuerza. Además, ahora posee los poderes de Suke Suke no Mi, que lo convierten en un humano invisible.

1
Kuzan – Décimo capitán de barco

El más fuerte de los diez capitanes del Titanic de los Piratas de Barbanegra no es otro que el ex Almirante de la Marina, Kuzan, también conocido como Aokiji. En términos de fuerza, no está muy lejos del almirante Sakazuki.

Tiene un dominio perfecto de Haki. También tiene una habilidad similar a Logia llamada Hie Hie no Mi, que lo convierte en un humano de hielo y le permite producir hielo y manipularlo a voluntad. Kuzan es increíblemente poderoso y definitivamente el más fuerte que los fanáticos de Yonko Commander hayan visto en la historia hasta ahora.

/* */