Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Manga: 8 misterios que quedan sin resolver después del país de Wano

agosto 20, 2022

One Piece Manga: 8 misterios que quedan sin resolver después del país de Wano

Cada vez que One Piece les da a los lectores un tipo de respuesta, siempre hay más preguntas a continuación.

El arco de Wano Country finalmente terminará en el Capítulo 1057. Ha sido un largo viaje, pero es hora de que Luffy pase a su próxima aventura.

Dicho esto, algunos puntos de la trama aún están sin resolver. Algunos de ellos probablemente se resolverán pronto, mientras que otros llevarán mucho tiempo. Para bien o para mal, la serie One Piece requiere mucha paciencia.

Identidad de la madre de Yamato, aparición de Pluto y otras 8 preguntas de One Piece que siguen sin respuesta tras los acontecimientos del País de Wano.

1) ¿Por qué el país de Wano tiene climas diferentes?

Wano Country es una isla muy extraña, por decir lo menos. Cada región tiene un clima muy diferente. Por ejemplo, Flower Capital tiene un tema primaveral, mientras que Ringo siempre se desarrolla en invierno.

Este siempre ha sido el caso a lo largo de la historia de One Piece, incluso después de que Kaido convirtió la mayor parte de la tierra en una gigantesca fábrica de armas.

Algunos teóricos creen que el país de Wano estaba formado originalmente por varias islas diferentes. Algunos de ellos incluso piensan que Oars, el tirador del continente, es el responsable.

Si esto es cierto o no, a nadie le importa realmente por qué hay tantos climas diferentes.

2) ¿A dónde fueron los piratas de la abuela?

Durante la mayor parte del arco del País de Wano, los Piratas de Big Mom estuvieron atrapados en el fondo de la cascada. Todos sus intentos de regresar fueron frustrados por King y Marco. Se ha convertido en una broma recurrente en la comunidad de One Piece.

Desde la derrota de su matriarca, actualmente se desconoce el paradero de los Piratas de Big Mom. Sin embargo, fueron vistos por última vez atacando barcos del Gobierno Mundial después de que terminó la incursión.

Los lectores solo pueden preguntarse si el mangaka Eiichiro Oda tiene otros planes para ellos. Con la misteriosa desaparición de su madre, su futuro sigue siendo incierto. Tal vez vuelvan a aparecer en la historia de portada de Germa, que aún está en curso.

3) ¿Cómo es Plutón?

Después de varios años, los lectores finalmente tienen una respuesta definitiva sobre el paradero de Plutón. Durante 800 años, ha estado enterrado en las profundidades del País de Wano, justo debajo del Monte Fuji. Kozuki Sukiyaki le dijo a Nico Robin que él mismo nunca había visto el arma, por lo que su apariencia sigue siendo un misterio.

La única forma de liberar a Plutón es derribar los muros que protegen el país de Wano. Por supuesto, actualmente no están preparados para lidiar con las fuerzas marinas, por lo que el buque de guerra permanecerá en su lugar durante bastante tiempo.

El arma antigua parece ser el producto final de la serie One Piece. Plutón probablemente reaparecerá en arcos posteriores.

4) ¿Por qué Seastone es de la tierra de Wano?

Seastone es un material extraño que tiene la capacidad de negar los poderes de la fruta del diablo. Basil Hawkins mencionó una vez que el Seastone vino del País de Wano. Sin embargo, esto no se explicó más.

El ingrediente principal de Seastone es una sustancia conocida como Pyrobloin. Algunos teóricos creen que el País de Wano está relacionado con Jaya, pero esto aún está por confirmar.

LEER
Fecha de estreno de Megalo Box Temporada 2 Episodio 11

Para cuando los Piratas de Sombrero de Paja abandonan el País de Wano, los lectores saben tanto sobre el Seastone antes como después de su viaje. Todavía no hay explicación de por qué los marines tienen una cantidad tan grande de ellos en la serie One Piece.

5) ¿A quién busca Eustass Kid?

Poco antes de dejar Wano Country, Kid mencionó que estaría buscando a “un hombre con una marca de quemadura”. Parece creer que esto lo acercará un paso más a encontrar el tesoro de One Piece. Esta es una afirmación muy audaz ya que Luffy tiene más Road Poneglyphs que Kid.

Con Luffy y Kid ya yendo por caminos separados, puede tomar algún tiempo para que la perspectiva regrese a Kid.

Naturalmente, los lectores solo pueden preguntarse quién será la persona misteriosa. Aún no se sabe si Kid se refiere a un nuevo personaje o a uno ya establecido. Las teorías populares incluyen al hombre que conoció a Crocus mientras estaba en una portada y Scopper Gaban de Roger Pirates.

6) ¿Qué pasó con Kaido y Big Mom?

Al final del arco del País de Wano, Kaido y Big Mom habían caído en lava fundida bajo tierra. Sin embargo, en la semana desde su derrota, ni un solo personaje ha comentado sobre su estado.

Los lectores de One Piece no saben si están vivos o muertos. Vale la pena señalar que a Momonosuke no parece importarle su regreso, por lo que ni siquiera se incluyen en sus planes para Wano Country.

De todos modos, es muy extraño que su estado actual siga siendo desconocido. El Gobierno Mundial ya los ha despojado de su título de Yonko, por lo que es posible que ya no sean jugadores importantes en el Nuevo Mundo.

7) ¿Quién es la madre de Yamato?

Se sabe muy poco sobre la infancia de Yamato, aparte de un breve flashback cuando Kaido lo acorrala en una cueva. De hecho, hay muchas cosas que no se han dicho sobre Yamato. Estos incluyen por qué Kaido fue en busca de la mítica fruta Zoan y la importancia de la raza Oni en la historia.

Por supuesto, la pregunta más persistente es la identidad de la madre de Yamato. El manga de One Piece no proporcionó ninguna pista sobre su paradero. Nadie habla realmente de ella, ni siquiera Kaido y Yamato.

Es obvio que, sea quien sea esta persona, ya no juega ningún papel en la familia. De lo contrario, alguien ya habría comentado. De cualquier manera, queda por ver si la madre de Yamato será un factor en la historia.

8) ¿Zoro realmente conoció a Grim Reaper?

En el Capítulo 1038 de One Piece, Zoro tuvo un encuentro muy extraño con una figura encapuchada que llevaba una guadaña. No olvides que ya padecía un estado de salud muy bajo.

Zoro sobrevivió por poco a una pelea contra King. También tomó una poción de recuperación que duplicó su dolor poco después. Muchos lectores estaban muy preocupados de verlo morir durante la redada de Onigashima.

Aunque se ha recuperado de sus graves heridas, Zoro aún tiene que hablar sobre lo que vio en ese momento. Los elementos sobrenaturales rara vez están presentes en la serie One Piece, por lo que es un hecho muy inusual.

/* */