Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Manga Capítulo 1038 Fecha y hora de lanzamiento

enero 21, 2022

One Piece Manga Capítulo 1038 Fecha y hora de lanzamiento

Malas noticias para los fanáticos de One Piece; La próxima entrega de una de las series de manga más antiguas se retrasa. Para los fanáticos que buscan la nueva fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1038 de One Piece, no busquen más. Además, también le daremos la razón por la cual el nuevo capítulo se retrasa desde su fecha de lanzamiento programada.

Mientras que el Capítulo 1037 de One Piece trajo a los lectores más información sobre la pelea de Luffy y Kaido, el Capítulo 1037 comenzó a moverse hacia el Arco de Wano. Además, en los capítulos posteriores de la serie, los fanáticos también concluyeron las peleas entre Sanji y la Reina, donde Sanji derrotó a la Reina.

Sin embargo, las cosas ciertamente se han puesto interesantes para el Capítulo 1038 de One Piece desde que apareció Zunesha en el último capítulo. Bueno, vayamos directamente a la fecha y hora del lanzamiento retrasado del Capítulo 1038 de One Piece.

One Piece Capítulo 1038 Fecha y hora de lanzamiento retrasado

Como el capítulo anterior de One Piece se retrasó una semana, los fanáticos estaban ansiosos por tener en sus manos este capítulo. Sin embargo, el retraso del Capítulo 1037 se debió a la semana de vacaciones de Año Nuevo.

LEER
Kingdom Capítulo 719 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

Por otro lado, el Capítulo 1038 de One Piece también se retrasa. Esta vez, la razón es el mismo mangaka Eiichiro Oda. Esta vez, Oda se está tomando su licencia habitual de escribir. Esto es comprensible, dado que el mangaka ha escrito muchos manga populares. El manga de Eiichiro Oda va desde Wanted hasta Monsters y Romance Dawn. Sin embargo, Oda es conocido por su trabajo en el manga One Piece.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1038 de One Piece

Con respecto a la nueva fecha de lanzamiento del capítulo 1038 de One Piece, el próximo capítulo se lanzará en la última semana de enero de 2022. En cuanto a la fecha exacta, Manga Plus y Viz han confirmado que el capítulo 1038 de One Piece se lanzará el domingo 30 de enero. , 2022.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1038 de One Piece

En cuanto a la hora de lanzamiento, el próximo capítulo de One Piece se lanzará a la medianoche en Japón. Con respecto al tiempo de lanzamiento internacional, el manga estará disponible para leer en diferentes momentos alrededor del mundo. Los tiempos de lanzamiento internacional se muestran a continuación.

Hora estándar del Pacífico: 7 a.m.
Hora centro: 9 am
Hora del Este: 10 a.m.
hora del Reino Unido: 3 p.m.
Hora europea: 4:00 p. m.
hora india: 20:30

Para el Capítulo 1038 de One Piece, los tiempos de lanzamiento para zonas horarias no mencionadas anteriormente; asegúrese de revisarlos aquí.