Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Manga Capítulo 1058: fecha de lanzamiento, hora y dónde leer

julio 18, 2022

One Piece Manga Capítulo 1058: Fecha de lanzamiento, hora y dónde leer.

El capítulo 1058 de One Piece está programado para lanzarse el domingo 24 de julio de 2022 a las 12:00 AM JST. Active la notificación automática para el escaneo gratuito TCB doblado en inglés del capítulo 1058 de One Piece.

Hora de lanzamiento del Capítulo 1058 de One Piece

Debido a la ubicación geográfica, las fechas y horarios de lanzamiento pueden variar según el país.

Hora del Pacífico: 8 a. m.
Hora central: 10 a.m.
Hora del Este: 11 a. m.
hora del Reino Unido: 4 p.m.
Hora europea: 17:00 h.
Hora de la India: 20:30

Dónde leer el capítulo 1058 de One Piece

Todos los capítulos más recientes y anteriores de One Piece se pueden leer en línea en el sitio de VIZ.

Tráiler oficial de manga de One Piece

Acerca de una pieza

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven que, motivado por su símbolo de la juventud y el increíble corsario “Red-Haired” Shanks, emprende una excursión desde el Mar Azul del Este para encontrar el premio nominal y proclamar al Pirata. Rey. Con el objetivo final de organizar su propio equipo, los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy rescata y se hace amigo cercano de un luchador llamado Roronoa Zoro, y van en busca de One Piece.

LEER
Spoilers del capítulo 366 de My Hero Academia, fecha de lanzamiento y mucho más

Los acompañan en su excursión Nami, una guía y criminal, Usopp, un francotirador y mentiroso obsesivo, y Vinsmoke Sanji, un cocinero mujeriego. Obtienen un barco llamado Going Merry y participan en encuentros con famosos corsarios de East Blue.

Mientras Luffy y su grupo se embarcan en sus experimentos, otras personas se unen al equipo más adelante en el arreglo, incluido Tony Chopper, un reno especializado y humanizado; Nico Robin, un excavador y ex asesino profesional; Franky, un carpintero cyborg; Brook, un luchador y artista de esqueletos; y Jimbei, un hombre-pez timonel y ex miembro de los Seven Sea Lords.

Cuando el Going Merry es destruido, los Piratas del Sombrero de Paja obtienen otro barco llamado Thousand Sunny. Juntos se encuentran con diferentes corsarios, acosadores de la abundancia, asociaciones criminales, progresistas, especialistas en misterios y luchadores degenerados del gobierno mundial, así como diferentes compañeros y adversarios, mientras surcan los océanos en busca de sus fantasías.