Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Manga Capítulo 1075 Resumen completo de la trama, fugas y spoilers Escaneos sin procesar

febrero 15, 2023

One Piece Manga Capítulo 1075 Resumen completo de la trama, fugas y spoilers Escaneos sin procesar

One Piece es una serie de televisión japonesa producida por Toei Animation y emitida por primera vez en Fuji TV en octubre de 1999. Desde entonces, ha emitido más de 1000 episodios repartidos en 20 temporadas, lo que lo convierte en uno de los animes más populares hasta el momento. Está basado en la serie de manga del mismo nombre de Eiichiro Oda y sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos en busca del último tesoro del mundo, conocido como “One Piece”, para convertirse en el próximo rey pirata. En cuanto al manga, está programado para lanzar su capítulo 1075 esta semana y este artículo puede contener spoilers importantes sobre el próximo número del manga. ¡Así que lee bajo tu propio riesgo!

One Piece Manga Capítulo 1075 Spoilers y resumen completo de la trama

Obviamente hay spoilers (cortesía del capítulo 1075 de One Piece titulado “Lab Phase DEATH GAME” a continuación, así que lea bajo su propio riesgo. También puede ver todos los escaneos sin procesar de las páginas haciendo clic en este enlace (próximamente en unas horas). ), algunos de los cuales se adjuntan a continuación.

Ahh de Germa 66… ​​Una excursión sin emociones vol. 31: “Vegapunk está invitado a conocer a los Cinco Ancianos porque es respetado como un genio científico”. Los Cinco Ancianos son solo una silueta en la portada. El capítulo comienza cuando Shaka intenta contactar a Pitágoras pero no hay respuesta. Shaka ve la sombra de alguien en el monitor, pero esa sombra rápidamente destruye todo Den Den Mushi. Luffy se da cuenta de que todas las voces en sus auriculares se han ido ya que todas las comunicaciones están cortadas.

Luffy viene a ver los monitores con Shaka. Las pantallas se vuelven negras una por una y no pueden ver lo que está pasando. Shaka: “¡¡¡Hay alguien en este laboratorio con nosotros!!!”. La tripulación de Straw Haw y los clones de Vegapunk se dividen en 4 grupos. Grupo 1: Nami, Brook y Edison. Nami encuentra un tesoro (diamantes artificiales). Grupo 2: Chopper, Robin y Atlas. Encuentran órganos artificiales y Robin cree que Vegapunk ha sido cortado en pedazos. Grupo 3: Sanji, Jinbe y Stussy. Caminan por un área de fabricación de armas. Sanji quiere que Stussy lo llame perro. Grupo 4: Usopp, Franky, Lilith y York.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 244 Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

One Piece 1075 continúa cuando se encuentran con el lugar donde fue atacado Pitágoras. Descubrimos que Pitágoras sobrevivió porque se voló la cabeza a tiempo. York encuentra a S-Snake cerca del área y se acerca para acariciarla. Pitágoras le dice que se detenga, pero es demasiado tarde. La S-Snake convierte a York en piedra. S-Snake luego ataca al resto del grupo, tienen que saltar las escaleras para escapar. Regresa a la “sala de control”. S-Bear y S-Hawk irrumpieron y atacaron a todos, incluido el CPO. Luffy y Zoro tienen que cargar a Lucci, Kaku y Shaka para evitar los rayos (Luffy no tiene la lengua en el bolsillo). Shaka ordena a S-Bear y S-Hawk que se detengan, pero no lo hacen.

Shaka: “¡Eso significa que la persona que les dio la orden también debe ser ‘Vegapunk’!” Lucci y Kaku se despiertan y les dicen a Luffy y Zoro que tienen que luchar juntos temporalmente para sobrevivir a esta situación. Lucci: “Sombrero de Paja nos quita las esposas… ¡¡Te somos más útiles sin ellas!!” El capítulo termina con Luffy y Zoro haciendo muecas de disgusto. De momento se ha confirmado que no habrá descanso la semana que viene, pero últimamente hemos visto descansos repentinos, así que no os hagáis ilusiones.

OP Capítulo 1075 fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 1075 de One Piece se lanzará el lunes 21 de febrero de 2023 a las 12:00 a. m. JST, que es el domingo 20 de febrero en las regiones occidentales. Como One Piece se publica en el periódico Weekly Shonen Leap de Shueisha, todos los domingos se publica un nuevo capítulo. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las diferentes zonas horarias del mundo. Hemos compilado una lista de algunos de ellos a continuación:

Hora del Pacífico: 9 a. m.
Hora centro: 11 am
hora japonesa: mediodía
hora del Reino Unido: 5 p.m.

/* */