Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece manga Capítulo 1081 Fecha de lanzamiento

abril 10, 2023

One Piece manga Capítulo 1081 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 1081 de One Piece? El Capítulo 1081 de One Piece es el siguiente en el manga épico escrito y creado por Eiichiro Oda. Se dijo que el capítulo se lanzará una semana después de su fecha original debido a que el manga se suspendió una vez más.

Además, el Capítulo 1081 de One Piece está actualmente en tendencia en Twitter, con la sinopsis completa y los escaneos sin procesar que describen la trama del próximo capítulo.

Los eventos del Capítulo 1081 tendrán lugar en Beehive Island, donde los miembros de SWORD lucharán contra los Piratas de Barbanegra. Garp también se unirá a la batalla desatando la destrucción gratuita del Galaxy Impact, un ataque cubierto de haki.

Los fanáticos actualmente esperan el lanzamiento de los spoilers del Capítulo 1081, ya que el contenido del Capítulo 1080 ya se ha revelado. Pero la próxima semana, la serie hará una pausa, por lo que los spoilers no se revelarán hasta el 17 o 18 de abril.

Entonces, si ha estado siguiendo la serie de manga One Piece, es posible que tenga curiosidad por saber cuándo se lanzará el próximo capítulo. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 1081 de One Piece, incluida la fecha de lanzamiento, la hora y dónde puede verlo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1081 de One Piece: ¿Cuándo se lanzará?

Después del lanzamiento del Capítulo 1080 del manga One Piece de Eiichiro Oda, la serie en curso estará en pausa durante una semana.

El mangaka anunció que aprovecharía esta licencia para prepararse para las vacaciones de la “Semana Dorada”. Entonces, el capítulo 1081 del manga probablemente se lanzará el 24 de abril de 2023.

Con capítulos lanzados uno tras otro, el manga One Piece es también una de las series de manga más populares en este momento.

Uno de los principales factores detrás del éxito de One Piece se puede atribuir a su cautivadora historia, que hace que los lectores busquen el Capítulo 1081 de One Piece.

Pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más antes de que finalmente puedan ver lo que sucede en su amado manga.

Spoilers y escaneos sin procesar del capítulo 1081 de One Piece

Los spoilers confirmados del Capítulo 1081 comenzarán a aparecer a partir del 17 o 18 de abril de 2023, según la popular cuenta de Twitter One Piece Spoilers.

LEER
The Max Level Hero ha regresado Capítulo 78 Fecha de lanzamiento

El ciclo de spoilers de este capítulo se ejecutará de la misma manera, con pistas, spoilers, escaneos sin procesar y una sinopsis completa que se publicará cuatro o cinco días antes del lanzamiento del capítulo.

También se ha publicado un nuevo calendario para los capítulos de One Piece y, de acuerdo con este nuevo calendario, el manga se tomará un descanso adicional de una semana después del lanzamiento del Capítulo 1081.

Los capítulos 1082 y 1083 se ejecutarán en el horario semanal habitual. Estas interrupciones hacen que la historia de Egghead sea más difícil de seguir, lo que ralentiza el ritmo general.

Sin embargo, durante este arco, varios jugadores importantes participan en batallas, revelando parte de su poder por primera vez. Es el caso de Law contra Barbanegra, Garp usando su Galaxy Impact Punch y Shanks contra Kid.

Por otro lado, los Marines y miembros del Gobierno Mundial se están reuniendo gradualmente en Egghead Island, preparándose para una confrontación con los Piratas del Sombrero de Paja y Vegapunk.

A medida que la trama se intensifica y se acerca un choque importante, varios fanáticos han dicho que están cansados ​​​​de las pausas y preferirían ver los capítulos publicados semanalmente.

Algunos se preocuparon por la salud de Oda y lo alentaron a tomar descansos. Se recomienda que el mangaka tome un descanso de vez en cuando para evitar el exceso de trabajo, el agotamiento y la enfermedad.

El hecho de que los fanáticos crean firmemente que Oda produce contenido de excelente calidad es la razón principal del retraso en el lanzamiento de nuevos capítulos.

Las reacciones de los fanáticos mencionadas anteriormente son un reflejo perfecto de cómo se sienten los fanáticos acerca de la pausa y cuánto esperan el lanzamiento del Capítulo 1081 de One Piece.

Como resultado, los siguientes capítulos serán extremadamente importantes para la trama, y ​​finalmente podrás ver a los personajes principales enfrentarse cara a cara.

Lea también: Kengan Omega Capítulo 204 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

¿Dónde ver el capítulo 1081 de One Piece?

La edición digital traducida al inglés del Capítulo 1081 de One Piece estará disponible para leer en varios sitios web, incluidos Manga Plus y Viz Media, los cuales ofrecerán el capítulo de forma gratuita.

El manga “One Piece” de Eiichiro Oda es considerado un clásico. Fue recogido en 89 tankbon

/* */