Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Manga: Ha llegado el momento del regreso de Dios Enel

agosto 20, 2022

One Piece Manga: Ha llegado el momento del regreso de Dios Enel

A raíz del dios del sol Nika, ¿ha llegado el momento de que el dios Enel regrese al escenario de One Piece en el arco final del manga?

La tripulación de Sombrero de Paja de One Piece se encontró con muchos villanos extravagantes y peculiares durante sus aventuras en el mar. Cuando su viaje los llevó a Knock Up Creek en Sky Islands, se enfrentaron al dios del trueno Enel y desafiaron su control tiránico sobre Skypiea. Después de ser derrotado por el pirata de goma Monkey D. Luffy, que tenía el contraataque perfecto a su fruta del diablo relámpago, el Goro Goro No Mi, Enel surcó los cielos en su barco, el Ark Maxim, hacia Fairy Vearth para hacer realidad su sueño. verdadero.

Los capítulos finales del manga vieron algunos desarrollos significativos con respecto a la naturaleza de la Fruta del Diablo de Luffy, inicialmente se pensó que era Gomu Gomu No Mi, una paramecia que le dio las cualidades del caucho. Sin embargo, resultó que en realidad era Hito Hito no Mi, Modelo: Nika, un zoan mítico para el Dios Sol, Nika. Este Nika, Dios Sol, fue anunciado en el “Arco de Skypiea” en el Capítulo 253 y más tarde en el Capítulo 300. La figura que Luffy formó en las celebraciones del fuego se asemeja a las imágenes que se muestran en la descripción de Dios Soleil Nika por el Quién es Quién durante la invasión de Onigashima. Regresar a los desarrollos clave de la trama durante el “Skypiea Arc” podría sentar las bases para que Enel regrese a la historia.

Donde terminó el manga de One Piece con Enel

El pseudo dios Enel ha permanecido ausente de One Piece desde que se fue a Fairy Vearth, más conocida como la Luna. Se le dio un mini-arco para mostrar a los lectores sus aventuras en Fairy Vearth, ilustradas en las portadas de los capítulos. Después de luchar contra piratas espaciales, reanimar a diminutos guerreros animales autómatas y aprender la historia de la Gente del Cielo a partir de jeroglíficos pintados en una pared, Enel toma su lugar como el Dios-Rey de Fairy Vearth y establece sus reglas sobre un ejército de robots.

Dado que el enfrentamiento entre Enel y Luffy tuvo lugar antes del salto temporal, Enel ha estado disfrutando de su reinado indiscutible durante más de dos años. Puede estar contento con su posición en Fairy Vearth, necesitando solo aplastar distraídamente a los piratas espaciales si invaden su reino o usar su rayo para recargar a los autómatas cuando se quedan sin energía. De hecho, Enel ha demostrado ser el tipo de hombre que se cree inmortal pero también es perezoso por su naturaleza de heredero. Ser adorado por un culto de personas, incluso si son robots, podría ser suficiente para que él viva sus días en su burbuja personal de lujo.

Enel aún podría tener un papel crucial que desempeñar en One Piece

Los antagonistas más importantes de One Piece hicieron una especie de regreso a la historia tras su derrota. Buggy y Crocodile ayudaron a Luffy en Impel Down y el primero se convirtió en Sea Lord. . Rob Lucci fue ascendido a CP0 y apareció en Mary Geoise, Doflamingo se ha mostrado encadenado varias veces, pero tiene alguna conexión con la historia en curso del Gobierno Mundial.

LEER
Martial Peak Capítulo 1371 Fecha de estreno y pronóstico

En el caso de Katakuri, Big Mom y Kaido, es demasiado pronto para saber si tienen un papel más importante que desempeñar en el gran esquema de la historia. Dado que Enel fue el principal antagonista del arco de “Skypiea”, debería tener un lugar en la conclusión de One Piece, que está a la vuelta de la esquina.

Incluso con la inclusión de Haki en la historia y el aumento de los niveles de poder de los Sombreros de Paja, Enel sigue siendo una amenaza considerable. Las habilidades destructivas de su fruta del diablo superan a las de muchos que han seguido. Dicho esto, es poco probable que regrese para buscar un conflicto con Luffy; es mucho más probable que aprendiera la historia de su pueblo en Fairy Vearth y tal vez algunos detalles sobre el dios del sol Nika, a quien se suponía que adoraba la gente del cielo, que podrían ser relevantes para One Piece. Si un hombre como Crocodile puede ver el beneficio de ponerse del lado de Luffy, no es imposible para Enel, incluso si es un poco más difícil con su complejo de Dios. Se ha anunciado la conexión de Skypiea con la fruta del diablo de Luffy; ¿Quién mejor para descubrir algo de este misterio que un antagonista que tiene acceso a la historia de Sky Islands?

Enel extiende sus brazos en señal de victoria

A medida que la flota de los Sombreros de Paja continúa creciendo y sus aliados se multiplican, la introducción de un Dios del Trueno y su ejército de guerreros espaciales autómatas podría ser justo lo que necesitan en el conflicto final de la serie. Si Enel no es el tipo de hombre que ayuda a los Sombreros de Paja por responsabilidad personal o sentimientos de culpa por sus acciones, Crocodile tampoco. Si había algo que ganar asegurando la victoria de los Sombreros de Paja sobre su última amenaza, Enel lanzaría despiadadamente a su ejército de robots a la refriega y bombardearía el campo de batalla con El Thor para lograrlo.

En última instancia, es poco probable que Enel haya crecido como persona durante los dos años en la luna, pero no imposible. Eiichiro Oda creó un mundo de sorpresas con One Piece, y sería difícil encontrar una sorpresa más grande que el cambio de opinión de Enel. Eventualmente, Final Saga revelará si hay un lugar para él, pero ver al autoproclamado Dios montando el Ark Maxim en una guerra final sería un espectáculo digno de contemplar.

/* */