Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece Odyssey – ¿Hay combate por turnos?

enero 10, 2023

One Piece Odyssey - ¿Hay combate por turnos?

Una pregunta aparentemente cada vez más popular con respecto a One Piece Odyssey es si el juego se basará en turnos. Si bien queda muy poco tiempo antes del lanzamiento del juego, ¿el nuevo título de One Piece Odyssey se basará en turnos? Vamos a sumergirnos en él y explorar el sistema de combate, ¡así que vamos a hacerlo!

¿One Piece Odyssey es un juego por turnos?

Sí, One Piece Odyssey presenta combate por turnos. Esto se aplica a todo el sistema de combate del juego, no solo a una sección. Cada uno de los miembros de Sombrero de Paja tendrá la oportunidad de desempeñar un papel en tu grupo a través de combates por turnos, como en un juego como Dragon Quest. Habrá cuatro miembros de la banda a la vez. Una descripción detallada del sistema de combate está disponible a continuación, cortesía de Bandai Namco:

Una de las principales características de ONE PIECE ODYSSEY es el sistema de combate. Hemos elegido un sistema de combate por turnos para este juego, que permite que cada miembro de la tripulación del Sombrero de Paja juegue un papel activo en cada batalla.

Si bien un sistema de batalla RPG clásico hace que las reglas sean mucho más fáciles de entender, también puede volverse monótono en algunos casos, ya que los jugadores simplemente tienen que presionar el botón de ataque hasta que todos los personajes enemigos hayan sido derrotados.

LEER
Capítulo 1082 de One Piece: Spoilers principales por delante

Es por eso que ONE PIECE ODYSSEY ofrece un sistema de combate más matizado en el que las tácticas básicas se basan en el método de piedra, papel o tijera, e incorpora un elemento de posicionamiento aleatorio con múltiples áreas, para crear el sistema “Scramble Area”.

¿Cuándo sale One Piece Odyssey?

One Piece Odyssey se lanzará el 13 de enero de 2023. El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar todos nuestros

/* */