Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece: ¿Quién es el Sombrero de Paja más divertido?

febrero 5, 2023

One Piece: ¿Quién es el Sombrero de Paja más divertido?

Uno de los rasgos más atractivos de la serie One Piece es su factor cómico. Entre intensas batallas de piratas, travesuras de marineros, infancias traumáticas y aventuras bellamente diseñadas, se encuentran las divertidas travesuras de los Sombreros de Paja. Desde la primera presentación de Monkey D. Luffy, cuando salió de un barril, sus poderes de fruta del diablo y su personalidad despreocupada sentaron las bases de una historia llena de bromas y diversión, que se enriqueció con cada nuevo miembro de la tripulación pirata de los Sombreros de Paja. .

La fiesta de los Sombreros de Paja en el anime One Piece.

Sin embargo, si hubiera un título de Rey de la Comedia en la tripulación del Sombrero de Paja, habría una lucha feroz para reclamarlo. Sería difícil argumentar que no hay un solo miembro que no sea absolutamente divertido en su género. Algunos miembros de la tripulación se especializan en la presencia cómica natural, otros son tipos heterosexuales serios y reservados que sufren a manos de sus camaradas más joviales y sus reacciones son las que los hacen cómicos, y otros están francamente enfocados en ser lo más divertidos posible. Sin embargo, el título de Rey de la Comedia solo puede pertenecer a uno.

Si bien es cierto que hay estrellas brillantes cuando se trata de humor, no se deben pasar por alto otras. Roronoa Zoro es un personaje bastante serio en general, pero hizo reír a la tripulación algunas veces con su terrible sentido de la orientación y sus acciones demasiado agresivas contra cierto caballito de mar. Las reacciones obsesivas y exageradas de Sanji Vinsmoke cuando su corazón encuentra el amor son casi siempre tan ridículas como la cantidad de sangre que pierde, y el proceso de pensamiento extraño y aterrador de Nico Robin puede hacer sonreír incluso a los miembros más decididos de la tripulación y caer. víctima de las habilidades de suplantación de Usopp.

Cada miembro tiene sus momentos, pero cuatro en particular tienen más que los demás: Luffy, Usopp, Franky y Brook. Se sabe que las habilidades de personificación de los dos ex miembros provocan risas en la cubierta del Thousand Sunny, y Luffy en particular comparte con Franky una falta de autoconciencia que los hace instintivamente divertidos. La propia personalidad de Franky, especialmente antes del salto en el tiempo, lo convirtió en uno de los personajes más divertidos de toda la serie. Tener a Chopper atormentándolo durante su confrontación con Fukurou de CP9 muestra cuán divertido puede ser Franky. Sin embargo, el noveno miembro del equipo lleva las alturas de la comedia a un nivel completamente nuevo, no solo para el entretenimiento del equipo sino también para los fanáticos de la serie.

LEER
Kaguya Sama Love Is War Capítulo 237: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

El rey de la comedia de One Piece es Brook, el ‘Soul King’.

El Rey de las Almas necesita espacio en su afro para una segunda corona. La lista de sus logros como genio de la comedia abarca desde que lo presentaron hasta el lugar en el que se encuentra actualmente el programa. Brook lo tiene todo: una serie de bromas autocríticas sobre su vida como un esqueleto viviente, el momento preciso para aligerar el estado de ánimo al pedir el look en unas bragas, una de las mejores interacciones entre él y Big Mom, la comedia payasada. de pedos, eructos y ángulos de 45 grados, y autor de una de las escenas más divertidas de toda la serie: el momento en el que se tambalea torpemente para romper el retrato de la Madre Carmel que lleva una máscara de Luffy mal diseñada.

Teniendo en cuenta la profesión del personaje, tiene sentido que Brook sea el miembro más divertido del equipo. Brook es músico y animador, cuyo objetivo es asegurarse de que quienes lo rodean estén felices, satisfechos y disfrutando de su vida en el mar. Es posible que Nami no encuentre sus payasadas tan divertidas como las demás, ya que ella es la que más veces recibe su pedido de bragas, pero sus reacciones a sus payasadas son la mitad del placer que él le pide. La risa es el alma de los Sombreros de Paja, y no hay risa más divertida e icónica que “¡Yohohohohoho!

/* */