Saltar al contenido
Estrenos News

One Piece: Todos los miembros de los Piratas de Barbanegra

febrero 2, 2023

One Piece: Todos los miembros de los Piratas de Barbanegra

Los Piratas de Barbanegra son una de las tripulaciones piratas más fuertes en One Piece en este momento. Rápidamente ascendieron de rango y son considerados los principales antagonistas del anime. Dirigidos por Barbanegra, son los rivales directos de los Piratas del Sombrero de Paja de Luffy, y no podemos esperar a que sus tripulaciones se enfrenten al final del juego, un poder especial a su manera. La mayoría de los miembros incluso tienen poderes de Fruta del Diablo, que descubriremos en este artículo. Entonces, sin perder más tiempo, clasifiquemos a los miembros de la tripulación de Blackbeard Pirates y veamos qué tan fuertes son.

Miembros de la tripulación de los Piratas de Barbanegra (clasificados)

Advertencia de spoiler: este artículo contiene spoilers de la tripulación de Blackbeard Pirates y sus poderes en el anime One Piece. Sugerimos ver el anime o leer el manga primero para no estropear la experiencia prevista.

¿Quiénes son los Piratas de Barbanegra?

One Piece: Todos los miembros de los Piratas de Barbanegra (clasificados)
Nombre japonés: Kurohige Kaizokudan
Capitán: Marshall D. Teach
Barco: Sable de Xebec
Recompensa total: al menos 4.194.200.000 bayas.

Con una tripulación extremadamente poderosa, los Piratas de Barbanegra son uno de los principales antagonistas del anime One Piece. Son casi similares a la tripulación de Luffy en términos de poder y están dirigidos por su Almirante Marshall D. Teach (también conocido como Barbanegra). Barbanegra reunió a personajes viles y atroces de todo el mundo de One Piece y creó su tripulación pirata.

Comenzando con solo cinco miembros, los Piratas de Barbanegra crecieron a 10 miembros después de reclutar a varios prisioneros fuertes de nivel 6 en Impel Down. Rápidamente lograron aumentar en términos de niveles de poder y son una de las cuatro tripulaciones piratas más fuertes del mundo. Blackbeard también se convirtió en un emperador de los mares, lo que los convirtió en una notoria tripulación del emperador. Los miembros de los Piratas de Barbanegra son:

Marshall D. Teach (Almirante)
Jesús Burgess
Shiryū
furgoneta augur
Ávalo Pizarro
Laffitte
catarina devon
lobo sanjuan
Disparo Vasco
Doctor Q
Aoki-ji

One Piece: Todos los miembros de los Piratas de Barbanegra (clasificados)

Blackbeard Pirates es el principal adversario de Luffy en la serie de anime. Su jolly roger de One Piece tiene tres marcas de cráneo con ojos que miran en diferentes direcciones. Según una teoría popular, Barbanegra tenía otras dos personas viviendo fuera o dentro de él, lo que explica por qué pudo devorar dos Frutas del Diablo al mismo tiempo. Y probablemente comerá otro más adelante en la serie. Eso significa que el jolly roger de los Piratas de Barbanegra tiene el mismo enigma que su propia existencia.

Miembros principales de la tripulación del Pirata Barbanegra

1. Marshall D. Teach (Barbanegra)

Rol: Almirante
Comienzo de la tripulación: Episodio 146, Capítulo 223
Fruta del diablo: Gura Gura no Mi (Tremor-Tremor Fruit), Yami Yami no Mi (Dark-Dark Fruit)
Haki: Observación y Armamento
Recompensa: 3,996,000,000 Bayas

Más conocido como Barbanegra, Marshall D. Teach es el almirante de la tripulación. Aunque la presencia de Teach en la pantalla era bastante pequeña en comparación con los demás, nos impresionó cada vez que apareció en el anime. Es la única persona en todo el universo de One Piece que ha comido dos frutas del diablo y posee dos poderes especiales. Debido a este fenómeno antinatural, Barbanegra se considera una de las mayores amenazas para la humanidad.

Además de los poderes de las dos frutas del diablo, Teach puede realizar dos tipos de haki en One Piece. Barbanegra está extremadamente dominado en este momento, y es legítimamente uno de los Cuatro Emperadores del Mar. Por lo tanto, está clasificado como el miembro más fuerte de los Piratas de Barbanegra.

2. Aoki-ji

Rol: Desconocido
El comienzo de la tripulación: Episodio 736, Capítulo 793
Fruta del Diablo: Hie Hie no Mi (Fruta de Hielo)
Haki: Observación y Armamento
Recompensa: Sin confirmar
Kuzan, más conocido como Aokiji, fue un Almirante de la Infantería de Marina en el mundo de One Piece. Incluso fue recomendado por Sengoku para el puesto de Almirante de Flota. Pero, fue una adición enrevesada a los Piratas de Barbanegra. Nadie lo vio venir, ¿verdad? Aunque hay teorías de que Kuzan se unió a Barbanegra para espiar a la tripulación, ahora es un miembro y el segundo más fuerte después de Barbanegra.

La Fruta del Diablo de Aokiji es sin duda una de las Frutas del Diablo más fuertes del mundo. La fruta Hie Hie no Mi le permite producir hielo a voluntad, e incluso puede congelar el mar para superar la debilidad de la fruta del diablo por el agua. Además, Aokiji puede usar ambas formas básicas de haki, y lo clasificamos como el segundo miembro más poderoso de los Piratas de Barbanegra en esta lista.

3.Shiryu

Rol: Capitán del segundo barco del Titanic
Comienzo de la tripulación: Episodio 445, Capítulo 542
Fruta del Diablo: Suke Suke no Mi (Fruta Transparente)
Haki: sin confirmar
Recompensa: Sin confirmar

Shiryu of the Rain fue el carcelero principal de la prisión de Impel Down hasta que se convirtió en un prisionero de nivel 6 por su matanza de prisioneros. Cuando Barbanegra lanzó una incursión en Impel Down, Shiryu inmediatamente se unió a él para perseguir su sed de sangre. Ahora es el titánico capitán del segundo barco y protege a su emperador. Shiryu posee la fruta del diablo de Abslaom, Suke Suke no Mi, que le permite volverse invisible y

Actualmente, Shiryu es un excelente espadachín y los fanáticos esperan verlo pelear contra Zoro en el anime. Pero con sus habilidades de espadachín de alto nivel combinadas con sus poderes de fruta del diablo, es literalmente invencible. Shiryu también es la mano derecha del almirante Barbanegra. Así que lo clasificamos como el tercer miembro más fuerte de los Piratas de Barbanegra.

4. Jesús Burgess

Rol: Timonel, capitán del primer barco del Titanic.
Comienzo de la tripulación: Episodio 146, Capítulo 222
Fruta del Diablo: Riki Riki no Mi (Fruta Fuerte)
Haki: Observación y Armamento
Recompensa: al menos 20 000 000 de bayas
Jesus Burgess es uno de los miembros fundadores de los Piratas de Barbanegra y el titánico capitán del primer barco. Es leal al almirante Barbanegra y es un fuerte oponente en el anime.

Burgess consumió la Fruta del Diablo de tipo Paramecia Riki Riki no Mi, que le otorga una fuerza sobrehumana. Por lo tanto, su poder físico se duplicó, lo que le permitió levantar una montaña y lanzarla hacia los Heart Pirates. Además, puede usar dos formas de Haki, que combinadas con su poder y su físico hercúleo es un espectáculo para la vista.

5. Van Augurio

Rol: Francotirador, Capitán del tercer barco Titanic
Debut en la tripulación: Episodio 146, Capítulo 222
Fruta del Diablo: Wapu Wapu no Mi (Fruta Warp-Warp)
Haki: sin confirmar
Recompensa: al menos 64 000 000 bayas

Van Augur es también uno de los miembros fundadores de los Piratas de Barbanegra. Es el francotirador de la tripulación y el titánico capitán del tercer barco. También tiene poderes de frutas del diablo y ha comido Wapu Wapu no Mi, lo que le permite teletransportarse a sí mismo y a otros a donde quiera.

Sus habilidades de francotirador son insuperables y es uno de los mejores tiradores que hemos visto con Yasopp. Augur también es conocido como “Supersónico” por sus habilidades de puntería y ha sido aclamado por fanáticos de todo el mundo. En general, Augur tiene una visión increíble y poderes de frutas del diablo, pero no está confirmado si usa haki o no.

6. Ávalo Pizarro

Role : Capitán del cuarto barco del Titanic
El comienzo de la tripulación: Episodio 490, Capítulo 581
Fruta del Diablo: Ninguna
Haki: sin confirmar
Recompensa: Sin confirmar
Como la mayoría de sus compañeros, Avalo Pizarro fue un prisionero de nivel 6 en Impel Down antes de unirse a los Piratas de Barbanegra. Por su gobierno opresivo como rey del Reino Azul del Norte, fue sentenciado a cadena perpetua. La gente del pueblo se rebeló contra él, lo que lo llevó a ser encarcelado en Impel Down. Con el tiempo adquirió el apodo de “Rey Corrupto” en One Piece.

LEER
Boruto Naruto Next Generations Chapter 60 fecha de estreno y spoilers

Barbanegra convocó a Pizarro durante su ataque a Impel Down, y ahora es el titánico capitán del cuarto barco. Además, sus habilidades y fuerza aún se desconocen. En sus enfrentamientos en Marineford, mostró un coraje excepcional. Por lo tanto, Avalo Pizarro está clasificado actualmente como el sexto Pirata Barbanegra más fuerte de nuestra lista.

7. Laffitte

Rol: Navegante, jefe de gabinete, capitán del quinto barco del Titanic
Comienzo de la tripulación: Episodio 151, Capítulo 234
Fruta del Diablo: Sin confirmar
Haki: sin confirmar
Recompensa: al menos 42 200 000 bayas
Laffitte es el Navegante de los Piratas de Barbanegra en One Piece. Se le conoce como el sheriff demoníaco debido a su crueldad como sheriff (policía) en West Blue. Fue desterrado por eso, y se unió a este equipo para continuar con su amor por la brutalidad.

Sin embargo, todavía tenemos que ver sus poderes en acción. Ya se ha mencionado que Laffitte pudo hipnotizar a los marines para abrir las Puertas de la Justicia. También se le vio volando con alas en la espalda. Pero no podemos estar seguros de si tiene algún poder de Fruta del Diablo o Haki.

Sin embargo, podemos estar seguros de que Laffitte es fuerte, ya que Barbanegra ha dicho muchas veces que no quiere debiluchos en su equipo. Por lo tanto, es el séptimo miembro más fuerte de los Piratas de Barbanegra y el titánico capitán del quinto barco.

8. Catarina Devon

Rol: Capitán del Titanic del Sexto Barco
Comienzo de la tripulación: Episodio 484, Capítulo 575
Fruta del diablo: Inu Inu no Mi, patrón: Kyubi no Kitsune (fruta de perro, patrón: zorro de nueve colas)
Haki: sin confirmar
Recompensa: Sin confirmar

Catarina Devon es considerada la pirata más mortífera encarcelada en Impel Down. También es conocida como la Cazadora de la Luna Creciente y fue reclutada por Barbanegra durante su incursión. Hoy, ella es la titánica capitana del sexto barco de Blackbear Pirates.

Ella comió la fruta Inu Inu no Mi, Modelo: Kyubi no Kitsune, que le permite transformarse en un zorro de nueve colas (sí, de Naruto). Con este poder, Devon puede transformar y hacerse pasar por cualquier persona en el mundo. Sí, hay un enorme poder de manipulación en manos de la tripulación pirata más peligrosa. Todavía no hemos visto ninguno de sus otros poderes en acción.

9. Lobo de Sanjuán

Rol: Titanic Capitán del Séptimo Barco
Comenzando en la tripulación: Episodio 484, Capítulo 575
Fruta del Diablo: Sin confirmar
Haki: sin confirmar
Recompensa: Sin confirmar

El lobo de Sanjuan es parte de la raza gigante de One Piece. Es conocido como el Acorazado Colosal, que se le dio debido a su tamaño. Sanjuan Wolf también es un preso de nivel 6 que fue condenado a cadena perpetua. Los crímenes que cometió fueron tan atroces que los marines tuvieron que encubrirlos borrando su expediente.

Sanjuan Wolf es el único gigante conocido que ha comido una fruta del diablo hasta ahora. El nombre de la Fruta del Diablo se desconoce en este momento, pero le permite crecer mucho más que otros gigantes. Sin duda, sus poderes provienen de su tamaño gigantesco, y dado que su Fruta del Diablo casi los duplicó, posee una fuerza inmensa en este momento. Sorprendentemente, logró llegar a Marineford a escondidas a pesar de su tamaño. Wolf ocupa el noveno lugar en nuestra lista, pero puede escalar tan pronto como veamos sus poderes en acción.

10. Documento Q

Rol: Doctor, Capitán del noveno barco del Titanic
Comienzo de la tripulación: Episodio 146, Capítulo 223
Fruta del Diablo: Shiku Shiku no Mi (Fruta del Diablo)
Haki: sin confirmar
Recompensa: al menos 72 000 000 de bayas

Como sugiere su nombre, Doc Q es el Doctor de los Piratas de Barbanegra en One Piece. Se le conoce como el “Dios de la Muerte” porque se asemeja a la parca con su guadaña y un caballo enfermo. Ya está enfermo y lo lleva su caballo. Doc Q consumió la fruta del diablo Shiku Shiku no Mi, que le permite propagar enfermedades en forma de dolencias a cualquier persona. Aunque estaba muy enfermo, fue reclutado por Barbanegra, lo que dice mucho sobre sus poderes.

Sin lugar a dudas, Doc Q es un gran médico y un excelente químico. Demostró sus habilidades médicas en el anime y también hizo manzanas explosivas. Doc Q es el titánico capitán del noveno barco de la tripulación de Blackbeard.

11. Tiro Vasco

Rol: Capitán del octavo barco del Titanic
Debut en la tripulación: Episodio 484, Capítulo 575
Fruta del Diablo: Ninguna
Haki: sin confirmar
Recompensa: Sin confirmar

Vasco Shot es uno de los siete criminales atroces que han sido condenados a cadena perpetua en el nivel 6 de Impel Down. Recibe el apodo de “bebedor empedernido” porque se le muestra bebiendo todo el tiempo que lo hemos visto en el anime. Fue liberado y reclutado por Barbanegra durante la redada y se desempeña como el capitán titánico del Octavo Barco.

Actualmente, no hay información disponible sobre sus poderes. Pero el hecho de que sea un prisionero de nivel 6 y haya podido sobrevivir al combate durante la incursión es un testimonio de su fuerza y ​​poderes. Esperamos ver más de él en el futuro.

12. Kikipatsu, Maki, Tori y más fuerte

Rol: Desconocido: Desconocido: Desconocido: Caballo de Doc Q

Debut del equipo: Episodio 917, Capítulo 925 | Episodio 917, Capítulo 925 Episodio 917, Capítulo 925 | Episodio 146, Capítulo 223
Fruta del Diablo: Ninguna | Ninguno | Ninguno | Uma Uma no Mi, Modelo: Pegasus (Fruta del Diablo, Modelo Pegasus)
Haki: Sin confirmar
Recompensa: Desconocido

Básicamente, Stronger es el caballo de Doc Q, y se comió el Uma Uma no Mi, Model: Pegasus. Esto le permite transformarse en la criatura mítica Pegaso, dándole el poder de volar usando sus alas.

Además, Maki, Tori y Kikipatsu fueron presentados a los espectadores mientras se sentaban junto a Barbanegra en el arco de Wano. No hay información disponible sobre ellos, pero esperamos obtener explicaciones y confirmaciones pronto. Dado que no se revela información sobre estos personajes, ocupan el puesto más bajo en nuestra lista de Piratas de Barbanegra.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes son los primeros 4 piratas?

Los rangos superiores cambiarán con el tiempo. Pero por ahora, Gol D Roger, Whitebeard, Rocks D Xebec y Shanks son los 4 mejores piratas del mundo de One Piece.

¿Cuántos piratas Barbanegra hay?

Antes del arco de Impel Down, solo había cinco miembros. Pero después de la redada de Impel Down, la tripulación tiene un total de 11 miembros hasta el momento. Han aparecido tres miembros más, pero aún no se han confirmado.

¿Quién es el primer comandante de Barbanegra?

Jesus Burgess es el primer comandante del barco de Barbanegra. Hay un total de 10 comandantes y los capitanes se llaman Capitanes del Titanic.

Lista de los piratas de Barbanegra más fuertes

Hemos elaborado una lista de los miembros más fuertes de los Piratas de Barbanegra, clasificados según sus poderes mostrados en la serie de anime hasta el momento. Las habilidades de algunos miembros aún no se han explicado por completo y actualizaremos esta lista tan pronto como tengamos más información. Mientras tanto, háganos saber qué miembro de Blackbeard Pirates es su favorito en la sección de comentarios a continuación.

/* */