Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 139 fecha de estreno, spoilers

enero 17, 2021

Actualización de la fecha de estreno del capítulo 137 de One Punch Man

One Punch Man Capítulo 139 es el próximo número de la serie de manga que se lanzará y todos están muy emocionados. Parece que la historia del manga finalmente está revelando más sobre Blast y, sin embargo, las cosas todavía son un poco vagas. Parece que la Black Box usada por Blast and God tiene una conexión y el capítulo 139 de One Punch Man explicará lo que hay dentro.

Parece que Saitama finalmente aparecerá en el Capítulo 139 de OPM, ya que fue objeto de burlas al final del Capítulo 138 de One Punch Man. Los fanáticos esperan ver a Saitama vs Blast pelear y Yusuke Murata seguramente hará algo al respecto. Aquí hay más detalles sobre la fecha de estreno del Capítulo 139 de One Punch Man, spoilers, fugas de escaneo sin procesar y cómo leer la serie de manga online.

One Punch Man 139 spoilers, filtraciones y predicciones

Los spoilers del Capítulo 139 de One Punch Man se lanzarán unos días antes del estreno del manga como archivos sin formato o escaneos digitales. Parece que el último monstruo solo puede ser visto por personas que han tocado la caja y hasta ahora solo Saitama, Manako y Flash pueden verlo.

Los fanáticos están tan confundidos acerca de la caja misteriosa y parece que Blast y Dios tienen algún tipo de conexión. También es posible que Drive Knight traicione a Genos en el capítulo 139 de One Punch Man, ya que no hay forma de que su fusión funcione por mucho tiempo. La lucha de Psykorochi finalmente ha terminado y ahora podemos seguir adelante. Murata seguramente ha planeado algo sorprendente para asegurarse de que el webcomic sea adecuado y, sin embargo, el guión se vea bastante nuevo.

LEER
Jujutsu Kaisen 0 revela nuevo PV antes del lanzamiento internacional

Los spoilers del Capítulo 139 de One Punch Man se actualizarán una vez que el manga en bruto o los escaneos filtrados estén disponibles.

Fecha de estreno del Capítulo 139 de One Punch Man, escaneos sin procesar y lectura online

La fecha de estreno del Capítulo 139 de One Punch Man podría establecerse para el domingo 31 de enero de 2021, según algunos informes. Dado que la serie de manga no tiene una línea de tiempo de estreno adecuada y Yusuke Murata deja caer un capítulo cuando lo desea, no hay nada establecido sobre el estreno de One Punch Man Capítulo 139.

Los escaneos sin procesar del manga se filtrarán online en Internet, y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers del capítulo 139 del manga One Punch Man en Reddit y otras plataformas de redes sociales.

Sin embargo, sería mejor esperar el estreno oficial de la versión en inglés del Capítulo 139 de One Punch Man. Los capítulos de manga de One Punch se pueden leer de forma gratuita en los medios de VIZ, los sitios web y plataformas oficiales de Shonen Jump y Mangaplus, que también ayudarían a los creadores de manga.