Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 148 Fecha de estreno

junio 19, 2021

One Punch Man Capítulo 148 revelará una historia esencial y los fanáticos están ansiosos por escucharla. El capítulo anterior salió el 15 de junio.

El capítulo 147 mostró increíbles batallas entre héroes y monstruos. Se espera que la batalla continúe en el Capítulo 148 de One Punch Man. Saitama no está presente para ayudar a los héroes de clase S. Sin embargo, parece que en el próximo capítulo Saitama y Blast podrían derrotar fácilmente a todos los monstruos en cuestión de segundos.

Las filtraciones y spoilers sobre el Capítulo 148 de One Punch Man se lanzarán unos días antes del estreno del manga. Como la línea de tiempo del manga es muy aleatoria, no es posible predecir cuándo se lanzarán las filtraciones y los spoilers.

Es posible que un panel revele los primeros spoilers del Capítulo 148 de One Punch Man, pero le sugerimos que espere el estreno oficial de la versión en inglés del capítulo inminente.

One Punch Man Capítulo 148 Fecha de estreno

Según algunos informes, el estreno del Capítulo 148 de One Punch Man está programado para el 29 de junio de 2021. Por lo general, el calendario de estreno de One Punch Man se publica 15 días después del estreno del último capítulo.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 266 Fecha de lanzamiento

Saitama y Blast parecen derrotar a todos los monstruos.

One-Punch Man es una franquicia de superhéroes japonesa creada por el artista ONE. Cuenta la historia de Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier oponente de un solo golpe pero que busca encontrar un oponente digno de ese nombre después de aburrirse por la falta de desafío debido a su abrumadora fuerza.

Los fanáticos pueden leer el Capítulo 148 de One Punch Man y otros capítulos en los medios oficiales de VIZ, MangaPlus y los sitios web y plataformas de Shonen Jump. Estén atentos a este sitio para conocer las últimas actualizaciones sobre los lanzamientos de manga japoneses.