Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 150 fecha de estreno, spoilers de manga

agosto 24, 2021

One Punch Man Capítulo 150 fecha de lanzamiento, spoilers de manga

¡Oh, apenas a tiempo! Justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos, salió el nuevo capítulo. Los fanáticos están muy emocionados por el Capítulo 150 de One Punch Man, ¡en el que Black Sperm y King se enfrentan!

Estoy bromenando ! ¿Dónde estamos? ¿King nos sorprenderá? Los monstruos le tienen mucho miedo a King. Será una interacción divertida de experimentar.

Ver al Superalloy Darkshine perder su tez oscura nos recuerda quién es realmente. Era un niño de piel clara y blanda. Más tarde adquirió estos enormes músculos y consiguió que su color oscuro se convirtiera en lo que es hoy.

Desafortunadamente, hemos perdido casi todo nuestro respeto por Darkshine. Aunque es un héroe de Clase S, no tiene la personalidad y se asusta con demasiada facilidad.

Su vanidad y cobardía finalmente lo alcanzaron.

¡Estamos bastante sorprendidos de ver que la baba sobrevivió! Fuhrer Ugly es uno de los monstruos más repugnantes que existen y esperábamos que lo derribaran lo más rápido posible. Pero sigue con vida, a pesar de los ataques de otros dos ejecutivos.

El Emperador de los Niños era un subordinado del Dr. Bofoi, o Metal Knight. Esta es una noticia muy intrigante. Si bien el Doctor es en realidad un hombre egoísta, ¡Child ha demostrado ser un gran héroe!

El arco de la Asociación de Monstruos continúa. A medida que nos alejamos de Garou, vemos otras luchas interesantes en el campo de batalla. Nuestro admirado Hero Hunter probablemente regresará en OPM 150.

La temporada 3 de One Punch Man también se anunciará pronto y esperamos que el anime regrese pronto.

Actualización: el capítulo tiene algunas semanas de retraso y no se han realizado actualizaciones online. Lo mantendremos informado, así que continúe visitando para conocer las últimas noticias de OPM.

Fecha de estreno del Capítulo 150 de One Punch Man:

Anteriormente, este era un manga mensual con estreno regular. Pero durante los últimos dos meses, One Punch Man ha estado lanzando 2 capítulos por mes. Por lo tanto, asumimos que se trata de una serie bimestral.

Sin embargo, tome las fechas con un grano de sal. La serie sigue siendo irregular.

Los escaneos en bruto de One Punch Manga 150 se publicarán alrededor del 28 de agosto de 2021. Llegarán en el último número de Tonari no Young Jump. Las raws se escanearán de inmediato.

Las traducciones de los fanáticos de esta serie no solo son precisas, sino que también son extremadamente rápidas. Estos escáneres eficientes publicarán las traducciones al inglés de los fanáticos en 2-3 días.

LEER
¿Morirá Goku Noir en Dragon Ball Super? Se discute el destino de Goku Black

El capítulo oficial en inglés de One Punch Man 150 se lanzará como One Punch Man 148 en el sitio web de Shonen Jump. Hay una pequeña diferencia en la denominación, pero será la misma.

Spoilers de One Punch Man 150:

Hay una ventana muy delgada, entre el estreno en bruto y el estreno de la versión para fanáticos, donde los spoilers del Capítulo 150 de One Punch Man circularán en Internet. Haremos todo lo posible para entregárselos.

Esperamos que el capítulo sea más largo que el capítulo actual. Esté atento a nuestro sitio y los encontrará en esta sección.

Predicciones para One Punch Manga 150

Una vez más, Genos está devastado. Es un héroe en todos los sentidos de la palabra. Lucha, pierde todo lo que tiene y siempre está dispuesto a tomar más. Por ahora, lo vemos derrotado por esperma con todo su equipo dañado.

El cyborg sin miembros protege a Tatsumaki con su boca. Las exploraciones de One Punch Man 150 podrían mostrar que lo están llevando a un lugar seguro. Hizo mucho en esta batalla.

¿Qué hace el esperma negro?

El Black Sperm Monster Frame encontró su ritmo en esta batalla. Está completamente involucrado en la pelea. Primero el samurái atómico, luego los otros héroes de clase S.

¡Ahora se ha unido para formar el espermatozoide dorado mucho más alto! Mientras Golden trata con el molesto Fuhrer, lucha contra el Emperador sin hogar y tortura a Darkshine, una fuerza separada de 10,000 hombres actúa como reconocimiento y también hiere a los héroes.

El OPM 150 probablemente mostrará a Golden Sperm participando en más peleas. Su poder parece inmenso y actualmente se perfila como la segunda fuerza más amenazante en el campo. Mientras tanto, se ve a la fuerza desprendida atacando a Genos sin piedad.

¿Qué hace el emperador sin hogar?

No es el hombre más inteligente que existe, este astuto monstruo solo quería la ruta más fácil. Pero desde que su vista del paisaje fue destruida, se ha unido a la lucha. Inmediatamente castiga a Fuhrer Ugly por atacarlo.

Podría ser el final para este último si ya no recibe comida para mantener su forma.

El Emperador de las SDF pelea brevemente con el Esperma Dorado, luego ataca a los Espadachines. Su ataque de alfombra de bombas es fuerte pero ineficaz en este momento.

También logró derrotar al Niño Emperador que actualmente está atrapado. One Punch Man Capítulo 150 probablemente lo mostrará involucrado en una nueva pelea.

Su último oponente será el mismo tipo que diezmó: ¡Zombieman!