Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 166: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, fugas, cuenta regresiva, dónde leer

junio 16, 2022

One Punch Man Capítulo 166: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, filtraciones, cuenta regresiva, dónde leer.

Buenos días a todos ! Hoy lo actualizaremos sobre el Capítulo 166 de One Punch Man, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y desde dónde puede leer el nuevo capítulo.

One Punch Man es un manga de acción dura de superhéroes muy popular que es una adaptación del webcomic original de ONE (que también dibujó Mob Psycho 100) y está dibujado por Yusuke Murata de EyeShield 21. Presenta algunas de las escenas de lucha más espectacular, con ilustraciones y escritura de personajes muy detalladas.

En el rediseño masivo de Murata, donde cambió casi todo, DIOS otorga a Garou poder cósmico, así como el conocimiento de todo tipo de fuerzas y energías que existen en este universo, lo que le permite realizar explosiones, explosiones nucleares y de rayos gamma. Luego, Garou aterriza frente a los héroes y la mayoría de los héroes de bajo nivel intentan escapar de allí. Garou se da cuenta de que finalmente ha cumplido su sueño de convertirse en “Le Mal Absolu”, un símbolo de desesperación. Parece que Saitama ahora tiene que ponerse manos a la obra.

One Punch Capítulo 166 Fecha y hora de lanzamiento

El manga One Punch Man de ONE y Yusuke Murata se publica en la revista Tonori no Young de Shueisha, que sale semanalmente los sábados. Sin embargo, el manga OPM tiene un calendario de lanzamiento muy inusual y el autor puede lanzar el capítulo cuando quiera. En la mayoría de los casos, los nuevos capítulos se publican el primer sábado del mes o el último sábado del mes. Dado que el Capítulo 164 anterior se lanzó el 14 de mayo, el Capítulo 166 de One Punch Man se lanzará el sábado 25 de junio de 2022 o el sábado 2 de julio de 2022 a las 00:00 AM (JST). El título del capítulo aún no ha sido anunciado.
Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés, ya que el proceso de traducción implica pasos complejos que no se ven en el manga, como el recorte, la composición tipográfica, la revisión y, por supuesto, la traducción del texto.

Por lo tanto, tendrá que esperar al menos de 3 a 5 días antes de poder leer el capítulo en su idioma preferido.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 166 de One Punch Man estará disponible para leer en el sitio web en línea.

Hora del Pacífico: Sábado 9 a.m.
Hora centro: Sábado a las 11 a.m.
Hora del Este: Sábado a las 12 p. m.
hora del Reino Unido: 5 p.m. sábado

¿Está One Punch On en pausa esta semana?

No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 166 se lanzará según lo programado. Por el momento, no se ha anunciado ningún retraso por parte del autor.

LEER
Capítulo 1036 de One Piece Escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, spoilers y todo lo que desea saber

OPM Capítulo 166 Fugas, escaneos sin procesar y spoilers

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 166 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que los de esta semana estén disponibles el 23 de junio de 2022.
Estaremos atentos y le informaremos a medida que estén disponibles. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte el subreddit oficial de r/OnePunchMan.

Resumen del capitulo anterior

Usando el Puño destrozador de Bang, Garou aprendió a replicar el flujo de las corrientes de marea y las olas en su cuerpo; usarlo en la batalla es el secreto de su éxito. Y su habilidad para aprender y copiar cualquier técnica es una extensión de ese conocimiento. Ahora dotado de poderes como nunca antes, obtuvo conocimiento de todas las energías y comportamientos en el universo.

Usando el Puño de Erradicar Toda la Vida: Fisión Nuclear, Garou ataca a Saitama de frente, tomando al héroe con la guardia baja. El golpe se convierte en un hongo gigante. El sistema de descontaminación de Gotz Okkie se activa y su personal se da cuenta de que el ataque tiene el poder de un arma nuclear. En la distancia, Psykos ve que las esferas de energía del ataque se parecen a las del Emperador sin hogar, pero ve que son mucho más poderosas y las llama “poder divino”. Cuando los héroes miran hacia arriba para ver la nube en forma de hongo que se eleva, ven formas humanoides moviéndose rápidamente en el interior; Genos solo puede preguntarse si Saitama tuvo algo que ver con eso.

Saitama resultó ileso por la explosión, pero está enojado porque su ropa ahora está hecha jirones. Garou se ríe de su preocupación por su ropa y afirma que puede ver a través de sus movimientos. El héroe está frustrado con las palabras de Garou y afirma que lo golpearán nuevamente. En respuesta, Garou afirma que en las artes marciales, uno puede usar el poder de la naturaleza tomando prestados los movimientos de los seres vivos, llamando a estas técnicas “modos” y demostrando rápidamente.

¿Dónde leer el capítulo 166 de One Punch Man?

One Punch Man es un manga escrito por ONE y dibujado por Yusuke Murata, publicado en Tonari no Young Jump de Shueisha desde 2012. El manga está basado en el webcomic escrito por ONE. Viz Media publica la serie en inglés.

El manga inspiró una serie de anime de Studio Madhouse en 2015 de 12 episodios. JC Staff luego produjo una segunda temporada en 2019 que también tuvo 12 episodios. Sony está desarrollando una adaptación de acción en vivo.
La historia se centra en Saitama, quien comenzó a ser un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento “especial”, se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su leal seguidor cyborg, Saitama está listo para asumir sus deberes oficiales como héroe profesional dentro de la Asociación de Héroes.