Saltar al contenido
Estrenos News

One Punch Man Capítulo 166: fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

junio 21, 2022

One Punch Man Capítulo 166: fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles.

One Punch Man describe las dificultades que enfrenta Saitama, un superhéroe que puede aplastar a cualquier oponente con un solo golpe. Intenta encontrar un buen oponente, cansado de que nadie sea lo suficientemente fuerte para desafiarlo debido a su inmenso poder.

Resumen del capítulo 165 de One Punch Man

Garou es un maestro en imitar el flujo de las corrientes de marea y rompe a través de su cuerpo con el puño aplastante de Bang, el Water Stream Rock. Aprendió todo lo que hay que saber sobre la energía y el comportamiento en el cosmos. Garou golpea a Saitama de frente con el Puño de Erradicar Toda la Vida: Fisión Nuclear, tomando al héroe por sorpresa.

El golpe se expande en una enorme nube de hongo. Genos se pregunta si Saitama tiene algo que ver con las figuras humanoides que cambian constantemente desde adentro. Saitama sale ileso de la explosión, pero está molesto porque su ropa ahora está dañada. Garou se ríe de su preocupación por su ropa y afirma que puede predecir sus movimientos.

Garou usa el Puño de Erradicación de Toda Vida: Explosión de Rayos Gamma, creando dos rayos de energía en una explosión central e iluminando el cielo. Cuando la onda expansiva de energía los golpea, los héroes intentan furiosamente mantenerse en el suelo. Luego, Garou aterriza frente a todos los héroes, y todos se dan cuenta de inmediato de que él es la causa del asalto.

LEER
¿Quién es la figura de la sombra en el capítulo 1037 de One Piece?

Spoilers del capítulo 166 de One Punch Man

Los escaneos sin procesar del próximo capítulo normalmente se publican unos días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Como los procedimientos de escaneado y traducción llevan tiempo, a menudo experimentamos retrasos.

El próximo capítulo de One Punch Man puede mostrar otro descenso a la locura de Garou. Su antiguo maestro no puede reconocerlo mientras busca convertirse en “mal absoluto”. ¿Hará el “Dios” una nueva aparición?

One Punch Man Capítulo 166 Fecha de lanzamiento

El capítulo 166 de One Punch Man está programado para su lanzamiento en la tercera semana de junio de 2022, o cualquier día después de esa fecha. Dado que el mangaka lanza nuevos capítulos a su propio ritmo, el manga se lanza esporádicamente en lugar de hacerlo en un horario fijo.

donde leer

Puede leer todos los capítulos del manga One Punch Man en Viz Media o MangaPlus. Está disponible a través de una suscripción que se factura mensualmente. Sin embargo, dado que los últimos tres capítulos son gratuitos, cualquiera puede leerlos.

/* */